|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos no disponibles de momento
Hola a todos,
ayer estrene este reloj y despues de sufrir dios y ayuda para configurarlo consegí emparejarlo. El problema es que cuando desplazo hacia la izquierda dos veces, donde deberian aparecer los contactos me pone "Contactos no disponibles de momento" ¿Alguien sabe que hacer para que aparezcan? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer estrene este reloj y despues de sufrir dios y ayuda para configurarlo consegí emparejarlo. El problema es que cuando desplazo hacia la izquierda dos veces, donde deberian aparecer los contactos me pone "Contactos no disponibles de momento" ¿Alguien sabe que hacer para que aparezcan? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también... Cuando le da aparecen, y cuando no pues no... Misterios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos no disponibles de momento
Normalmente ese error se produce porque el reloj ha perdido conectividad con el movil por lo que no puede leer los contactos. En cuanto recupera la conexión vuelven a aparecer.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido ese cartel alguna vez, y reiniciando han salido... pero desde hace unos días no hay manera de que aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi o no me sale ninguno o me salen solo unos pocos, últimaaactualización en teléfono y Android wear.
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen desde hace tiempo
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me iba bien, y de nuevo a dejado de ir, algún fallo de andorid wear y android 5.1.1. No es normal que vaya cuando quiera. A ver si encontramos alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea problema de las últimas versiones de servicios de Google play. Yo tengo la 8.4.89 alguien que le funcione puede poner la versión que tiene?
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la actualización, sino no entiendo que no salgan.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||