ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Perdonadme el off topic, pero creo que sería justo apoyar al compañero @Xuso77 en la petición de un port para su nuevo cacharro. Os dejo el hilo de la petición por si queréis colaborar. Creo que se merece nuestro apoyo por el gran trabajo que ha hecho aquí.

http://en.miui.com/thread-154471-1-1.html

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/09/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno que tengáis la rom miui v7 de xiaomi.eu os pasa lo que se conecta y desconecta el Bluetooth del coche? Porque lo había leído y le he dicho a mi mujer que lo probara y también le sucede.
Veo que en la rom de Julio hay un parche que teóricamente lo soluciona, alguno lo ha instalado?
Lo probaré porque la verdad es que es un fastidio
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Alguno que tengáis la rom miui v7 de xiaomi.eu os pasa lo que se conecta y desconecta el Bluetooth del coche? Porque lo había leído y le he dicho a mi mujer que lo probara y también le sucede.
Veo que en la rom de Julio hay un parche que teóricamente lo soluciona, alguno lo ha instalado?
Lo probaré porque la verdad es que es un fastidio
Pasa con la v7. Se soluciona cambiando las app del BT por unas de la v6 (ahora no recuerdo, pero creo que era la del 31). Lo puedes hacer manualmente o mediante el parche que ha preparado @JulioMC . Un poco más atrás tienes las explicaciones de como hacerlo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Bueno muchach@s, al final me he comprado el alcatel idol 3, y he terminado ahora mismo de vender el Redmi.
Así que me despido de todos vosotros, aunque por aquí nos veremos seguro.
Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros.
Gracias a tod@s!!!!
Un saludo compis!!!
Que te vaya bien compañero, te echaremos de menos por aquí ;)

Disfruta de tu nueva adquisición!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Para pasar a v7 primero hay que poner una v6, después se le cambia el twrp a la 2.8 y por último le meti la v7 5.8.20 y ya me han saltado las actualizaciones dos veces.

Busca en ese foro, lo malo es que está todo en ingles
Puedes avisar cuando te salte la actualización de xiaomi.eu?

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi.eu ya tiene la nueva versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812726

A mi no me ha salido la actualización vía OTA. Lo único que se me ocurre que no me salte por el parche para el intercambio de las memorias. A ver si a los que les salta la actualización por OTA nos pueden decir si tienen el parche o no, para ir descartando.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Xiaomi.eu ya tiene la nueva versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812726

A mi no me ha salido la actualización vía OTA. Lo único que se me ocurre que no me salte por el parche para el intercambio de las memorias. A ver si a los que les salta la actualización por OTA nos pueden decir si tienen el parche o no, para ir descartando.

Si salta la actualización por ota lo comento, pero ten en cuenta que la ota tarda un par de días desde que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si salta la actualización por ota lo comento, pero ten en cuenta que la ota tarda un par de días desde que sale.
Puede que sea eso, que nunca he esperado tanto tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Pasa con la v7. Se soluciona cambiando las app del BT por unas de la v6 (ahora no recuerdo, pero creo que era la del 31). Lo puedes hacer manualmente o mediante el parche que ha preparado @JulioMC . Un poco más atrás tienes las explicaciones de como hacerlo.

Como no sabia de donde bajarme las app bt de la 31, le he instalado el parche y en principio parece que se ha solucionado, habrá que esperar unos días.
Gracias @arturito109 y sobretodo muchas gracias a @JulioMC
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el redmi2, y mi hermano tiene el redmi1 este que antes era mio, se l oque sentis con l ode los updates pero os voy a dar un consejo.

Esperaros al mi4c que saldra por 200 euro, y vereis qeu no es buena idea quitarse de xiaomi d
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo tengo el redmi2, y mi hermano tiene el redmi1 este que antes era mio, se l oque sentis con l ode los updates pero os voy a dar un consejo.

Esperaros al mi4c que saldra por 200 euro, y vereis qeu no es buena idea quitarse de xiaomi d
Jajaja yo tenía pensado comprarle a mi mujer para sustituir el redmi, el redmi note 2 porque le gustan grandotes jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Jajaja yo tenía pensado comprarle a mi mujer para sustituir el redmi, el redmi note 2 porque le gustan grandotes jajaja

Ese si que es el móvil a recomendar a día de hoy. Mi redmi aún tiene que durarme hasta el próximo verano, pero Xiaomi sigue siendo mi opción favorita. Si tuviese que cambiar hoy, sería mío el Redmi Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Ese si que es el móvil a recomendar a día de hoy. Mi redmi aún tiene que durarme hasta el próximo verano, pero Xiaomi sigue siendo mi opción favorita. Si tuviese que cambiar hoy, sería mío el Redmi Note 2.
Pues si, mi intención es regalárselo para navidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Si mi próximo móvil es un Xiaomi (que aún tengo dudas...), no elegiría el Redmi Note 2 ya que para mi lo veo muy grande... Me iría sin dudas a por Mi4 ya que lo han bajado de precio y no llega a 200€.

Las dos únicas pegas que tiene el de ese precio, es que no lleva 4G (me da igual, no me hace falta tanta velocidad) y que monta 16GB de memoria interna no ampliables (habría que echar mano a la nube).

Por lo demás procesador Snapdragon 801, 3GB RAM, cámara 13MPX Sony, diseño precioso, hace pocas semanas tiene soporte oficial de CyanogenMod (basado en Lollipop 5.1, seguro que le veremos con Android M), posiblemente en un futuro se le pueda instalar Windows Phone (pruebas aquí). Vamos, para mi la mejor opción de Xiaomi ahora mismo...

Creo que se le está dando mucho hype al Redmi Note 2 , aunque se ajusta más al perfil de móvil de mi pareja sobre todo por el tema de la pantalla y la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante MicroSD.

Saludos y perdón por el tocho!

Última edición por JulioMC Día 11/09/15 a las 18:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Si mi próximo móvil es un Xiaomi (que aún tengo dudas...), no elegiría el Redmi Note 2 ya que para mi lo veo muy grande... Me iría sin dudas a por Mi4 ya que lo han bajado de precio y no llega a 200€.

Las dos únicas pegas que tiene el de ese precio, es que no lleva 4G (me da igual, no me hace falta tanta velocidad) y que monta 16GB de memoria interna no ampliables (habría que echar mano a la nube).

Por lo demás procesador Snapdragon 801, 3GB RAM, cámara 13MPX Sony, diseño precioso, hace pocas semanas tiene soporte oficial de CyanogenMod (basado en Lollipop 5.1, seguro que le veremos con Android M), posiblemente en un futuro se le pueda instalar Windows Phone (pruebas aquí). Vamos, para mi la mejor opción de Xiaomi ahora mismo...

Creo que se le está dando mucho hype al Redmi Note 2 , aunque se ajusta más al perfil de móvil de mi pareja sobre todo por el tema de la pantalla y la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante MicroSD.

Saludos y perdón por el tocho!
Obviamente es mejor el mi4 o incluso el el mi4i pero como tu dices también mi mujer lo quiere grandote y si esta contenta con el redmi imagina con el note 2 otra cosa es que fuera para mi
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
Para quién interese, yo he ido actualizando mi Xiaomi Redmi siempre según salía versión. El otro día me ocurrió que se me quedo pillado al arrancar y lo flashee con el PC a la versión primera que salió más estable la actualización 5.0(de creo diciembre-enero)(MIUI V5). Sinceramente funciona mucho mejor todas las que probe 600 MB libres de RAM con nada abierto. Con la V7 y ultimas V6 llegaba a 500 MB libres de RAM y en las últimas V5 y primeras V6 400 MB. Con lo cual me queda claro que tanta actualización prácticamente no ha valido para nada este terminal gestionaba mejor la RAM casi al principio que en la última
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 05:32:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Obviamente es mejor el mi4 o incluso el el mi4i pero como tu dices también mi mujer lo quiere grandote y si esta contenta con el redmi imagina con el note 2 otra cosa es que fuera para mi
Aunq en la mayoría gane el mi4i en lo importante q es la potencia es muy probable q gane el note 2 y en general el note es un gran avance comparada la generación anterior.
 Cita: Originalmente Escrito por jqj Ver Mensaje
Para quién interese, yo he ido actualizando mi Xiaomi Redmi siempre según salía versión. El otro día me ocurrió que se me quedo pillado al arrancar y lo flashee con el PC a la versión primera que salió más estable la actualización 5.0(de creo diciembre-enero)(MIUI V5). Sinceramente funciona mucho mejor todas las que probe 600 MB libres de RAM con nada abierto. Con la V7 y ultimas V6 llegaba a 500 MB libres de RAM y en las últimas V5 y primeras V6 400 MB. Con lo cual me queda claro que tanta actualización prácticamente no ha valido para nada este terminal gestionaba mejor la RAM casi al principio que en la última
Es normal que pase eso según añaden a miui más y más funciones y con más opciones ocupa más RAM. Es la razón por la que android froyo funcionaba con 256mb y android lollipop 1gb.

Por suerte o por desgracia usamos una versión de miui muy similar a las de las gamas altas que tienen 2,3 y 4gb de RAM. Es bueno xq tenemos todas las funciones y malo xq la ram va a ir en nuestra contra. Yo siempre pensé q la gama redmi debería haber tenido 1,5gb o una versión de miui light. Pero se creó para costar 70€ en china y ser la gama de bajo coste de xiaomi.

De todas formas yo estoy muy contento tanto con el rr1 como con el 1s que actualizó a dos familiares. Con miui v7 va muy bien respecto a la miui v5 23 si mal no recuerdo.

Yo creó q aunq las actualizaciones son de mucha peor cálidad q la gama alta van por el buen camino
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha salido el aviso de la actualización por OTA de xiaomi.eu. Estoy descargándola, pero va muy lenta. Son 367 mb.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Ídem
5.9.10

Con la 5.8.20 hice lo del intercambio de memorias, al parecer con la 5.8.27 ya no hacia falta. El caso es que tengo unlio de memorias del copón, whatsapp me guarda todo en la interna. Aunque en ajustes almacenamiento elija sd para todo. ¿Como hago para q el whatsapp me guarde todo en la sd?

La verdad es que es un jaleo, la v7 va razonablemente bien, de entrada parece muy fluida, pero a veces pega unos lagazos brutales y ya lo he tenido que reiniciar dejando pulsando encendido en tres ocasiones por que se quedaba sin respuesta. Como no mejore, vuelvo a la v5 de origen y que le den (si la encuentro, claro)
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Ídem
5.9.10

Con la 5.8.20 hice lo del intercambio de memorias, al parecer con la 5.8.27 ya no hacia falta. El caso es que tengo unlio de memorias del copón, whatsapp me guarda todo en la interna. Aunque en ajustes almacenamiento elija sd para todo. ¿Como hago para q el whatsapp me guarde todo en la sd?

La verdad es que es un jaleo, la v7 va razonablemente bien, de entrada parece muy fluida, pero a veces pega unos lagazos brutales y ya lo he tenido que reiniciar dejando pulsando encendido en tres ocasiones por que se quedaba sin respuesta. Como no mejore, vuelvo a la v5 de origen y que le den (si la encuentro, claro)
El wasap y algunas cosas las guarda por defecto en la memoria interna. Yo no he visto ninguna opción para cambiarla, así que he realizado el intercambio de memorias.

Última edición por arturito109 Día 12/09/15 a las 10:28:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 18:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /