|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri, si puedes leer mi nuevo post publicado en este mismo foro (el del note 4) llamado ''portar una rom metodo avanzado'' y ayudarme te estaria muy agradecido. Gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Boot Animacion funcionan en la 5.1.1
![]() sigo probando
|
||||
|
||||
|
Las Señales de Red tambien funcionan en la 5.1.1
![]() sigo probando
|
||||
|
||||
|
Los Toggles, tambien funcionan en la 5.1.1
![]() sigo probando ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, me duelen los ojos....
PD: En ciertos casos es mejor no desactivar el corrector del teclado. ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia paso a saludaros que grandes sois me cago en la puta no estar para el s6 y la mujer el note no me deja aver si pudiera pillar alguna vez abrazos y que sepais que sigo siendo next en los dos enanos asta prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros sabeis si el xposed ya se puede instalar en la V8 no tengo la V8.1 porque no va muy bien el Bluetooth con el smartwatch 3 haber si alguien me ilumina con el xposed que no me aclaro jajaj
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe porque desaparecio mi reloj en la barra de notificaciones? ya busque como ponerlo de nuevo pero no cambia, alguien que me ayude? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo un problema, me ha entrado el teléfono en bucle, así de repente. No me dejaba entrar en recovery, he metido la 5.1.1 con pit con bl etc...y sigue en bucle y sigue sin dejarme entrar en recovery, sólo download. Que más puedo hacer?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo un problema, me ha entrado el teléfono en bucle, así de repente. No me dejaba entrar en recovery, he metido la 5.1.1 con pit con bl etc...y sigue en bucle y sigue sin dejarme entrar en recovery, sólo download. Que más puedo hacer?
Gracias y un saludo ![]() 1 - recovery 2 - kernel 3 - recovery al instalar el kernel, se pierde el recovery al instalar la ROM pierdes el Root Suerte .....
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... unos togglecitos Europeos
![]() toggles nº 214 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he entrado en recovery, he podido hacer wipes pero nada. He metido botloader y modem pof2 y luego la rom pero sigue sin arrancar. El único avance es que ya pasa de las letras galaxy note 4 pero ahora se queda en las de samsung...
@totoame que kernel le meto?? Ya me tiene esto un poco acojonado...
|
||||
|
||||
|
Al fin he entrado en recovery, he podido hacer wipes pero nada. He metido botloader y modem pof2 y luego la rom pero sigue sin arrancar. El único avance es que ya pasa de las letras galaxy note 4 pero ahora se queda en las de samsung...
@totoame que kernel le meto?? Ya me tiene esto un poco acojonado... ![]() Kernel_5.1.1_stock_to_root.zip Saludos .....
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... guenaos dias a toicos enteros
![]() toggles nº 215, pa to las MyaRom y pa to las 5.1.1 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Ande anda la gente
![]() toggles nº 216 LauriDavid, da la cara mamoncete ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Na de na, aqui no hay quien diga na
![]() toggle nº 217 pa los mudos ![]() captura.......