|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también, imagino que tienes la nueva tablet.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bien nvidia, que sigue apostando por el software y actualiza su hardware, como me esta gustando la experiencia nvidia!
pues parece que si corrige la vulnerabilidad del stagefrigh, sube a una de las ultimas revisiones de AOSP. de aqui a marshmallow.....tenemos un paso.
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la "nueva tablet" con su rom oficial, por ese sigo recibiendo actualizaciones. Al parecer corrige algo de seguridad y más. Es pequeña, solo 23 megas. Como comenta el compi, "Fransis" es bueno que Nvidia siga apoyando esta tablet. A ver si continuamos recibiendo update.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede se puede actualizar por ota siendo root o hay que "desrootear" primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, pues la tengo rooteada la nueva con kingsroot v 4.0 y m ha saltado la ota ....
estoy con fransis, a mi m gusta mucho esta tablet (con sus defectos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aggg, al hacer el update, tras el reboot, me sale el icono de android diciendo "error". He desinstalado el kingsroot y nada, lo mismo. ¿Puede ser el error porque lo tenia rooteado? ¿manera de revertir el root y poder hacer la instalacion?
parece ser que aunque desinstale el kingsroot se mantiene el "rooteo". fransis, ilustrame (y gracias!!!) Última edición por pr1vateer Día 11/09/15 a las 20:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
aggg, al hacer el update, tras el reboot, me sale el icono de android diciendo "error". He desinstalado el kingsroot y nada, lo mismo. ¿Puede ser el error porque lo tenia rooteado? ¿manera de revertir el root y poder hacer la instalacion?
parece ser que aunque desinstale el kingsroot se mantiene el "rooteo". fransis, ilustrame (y gracias!!!) ![]() Ahora estoy de viaje, pero si miras en el hilo de xda, verás que han compartido los zip para instalar por recovery twrp. Lo instalas encima de la original, le haces wipe caché y dalvyk y listo. Yo ya la tengo. Lo hice así y no perdí ni mis apps ni mi configuracion Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues no, no cambie el recovery, a no ser que lo hiciera el kingsroot. Miro lo que comentas y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pr1vateer yo hize lo mismo con la mia y tambien me da ese error, le quite el root de kingsroot y me seguia pasando lo mismo y ya por ultimo le hize reset factory y lo intente otra vez y otra vez error, no entiendo porque pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, algo más hará "kingsroot"... es chino, ya sabréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más cómodo y seguro es meterle el twrp y flahsesr con normalidad.
Salu2 Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar zip para mi lte row
Edito: archivo corrupto,ya esta todo ok Última edición por Meganes69 Día 12/09/15 a las 16:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el unroot con el supersu...descargo la actualizacion reinicia para instalar y me sale el menu de si quiero mantener el root le digo que no y no me instala la actualizacion...no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar de algun sitio el zip de este update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aquí, tenéis todos los zips, para WiFi, lte. Incrementales y completos...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3198519
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la nueva si que me ha saltado el update, en la vieja no que la tengo rooteada y con cwm, de todas maneras de que manera se puede actualizar sin errores.
|