|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar el LED naranja de la bateria
Hola buenas, alguno sabria decirme como puedo desactivar el LED naranja que te avisa de que te queda poca bateria? Continuamente parpadeando es un incordio la verdad y seguro que consume bateria. Si alguno conoce la solucion...gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que si se puede desactivar para ello vas a ajustes/pantalla/Luz intermitente de notificacion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que para el aviso de batería baja no se puede desactivar porque las opciones que vienen en el menu de "luz led parpadeante para notificaciones" son llamada perdida, sms/mms, correo electrónico, buzón de voz, recordatorios y alarmas, pero no viene ni pone nada de la batería. Tendrás que resignarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, modificando código interno del SO. Desconozco el método, pero poder, se puede.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta más el ruido que te avisa de que la batería esta baja, sabéis si hay alguna manera de desactivarlo?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el sonido y que este parpadeando todo el rato .Si huebiera un opcion para hacer que estuviese parpadeando todo el tiempo , la pondria , le hace mas chulo... jijijiji .Que raro soy¡¡ jaja
|
||||
|
||||
|
Pero el parpadeo y sonidito consumen bateria y el wildfire no anda de bateria como para derrocharla. A ver si alguno nos da alguna solucion, lo de ajustes que han dicho mas arriba ya lo habia probado pero como han contestado es para las notificaciones de correos, sms etc. El sonidito si que se puede quitar, hay algun otro post abierto con como hacerlo, pero a mi me interesa quitar la dichosa luz. A ver si damos con la solucion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido lo has de borrar de system/media/audio/zchgd
SAlu2 |
![]() |
Estás aquí
|