|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para instalar
Hola,pues nada que despues de mucho pelear he conseguido darle accesp total y liberar mi DHD,y ahora no se que rom ponerle.
Cual es la mejor de todas? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no puedo ser objetivo por q solo he tenido la Revolution desde la 2.0 y la evolucion hasta la 3.2 ha sido increible y con la combinacion con el Kernel de Leedroid 2.2.8 ya la rehostia, en bateria y sobretodo en rendimiento. Tambien hablan muy bien de la combinacion de la Core con el kernel Leedroid. Respecto a las Ginger solo he probado la Revolution y me parecio un poco verde aunque de las ultimas actualizaciones hablan muy bien. De la q vas a probar tambien hablan muy bien pero es q a mi el Sense me gusta mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta siempre se hace... y siempre respondo lo mismo: Pruebalas todas... y luego decides cual es el que mas te convence para tu dia a dia.... Asi que ya sabes, flashea todas... pruebalas.... pruab los kernels.... combinalas... y descubriras un mundo de combinaciones fabulosas... PERO PRUEBALAS TU!!!!
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no hay q ser tan remilgados, esto es un foro en el q se dan y se piden opiniones y por su puesto se pide y da ayuda.
Me imagino q el compi ya sabe q puede probar todas, y si es muy curioso e inquieto lo hara, solo nos pregunta nuestra opinion respecto a nuestra experiencia. No quiero polemizar solo evitar sobredmensionar el foro con post q no se acogen a lo solicitado por quien pregunte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta siempre se hace... y siempre respondo lo mismo: Pruebalas todas... y luego decides cual es el que mas te convence para tu dia a dia.... Asi que ya sabes, flashea todas... pruebalas.... pruab los kernels.... combinalas... y descubriras un mundo de combinaciones fabulosas... PERO PRUEBALAS TU!!!!
Saludos. ![]() Por otro lado esta bien recomendar roms que nos atraigan y pedir recomendaciones a gente que ya a probado varias, pero lo que yo opino es que si me gusta una cosa a otro le puede parecer orrendo, jejeje. Lo mejor e ideal seria que cada uno pruebe y decida. Tambien creo que vendria bien un post donde se den valoraciones sobre que roms gustan mas (que no digo que sean mejores o peores) con varios aspectos a destacar: Sense/no sense. Kernel. Skin. Apps. Etc, etc, etc... Pero tambien hay que tener en cuenta que cada vez habra mas roms nuevas y combinaciones diferentes. Ademas de que cada vez saldran cocineros nuevos. ¿Que opinais? Nota: Lo digo porque cada dia sale un post nuevo con la misma pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por otro lado esta bien recomendar roms que nos atraigan y pedir recomendaciones a gente que ya a probado varias, pero lo que yo opino es que si me gusta una cosa a otro le puede parecer orrendo, jejeje. Lo mejor e ideal seria que cada uno pruebe y decida. Tambien creo que vendria bien un post donde se den valoraciones sobre que roms gustan mas (que no digo que sean mejores o peores) con varios aspectos a destacar: Sense/no sense. Kernel. Skin. Apps. Etc, etc, etc... Pero tambien hay que tener en cuenta que cada vez habra mas roms nuevas y combinaciones diferentes. Ademas de que cada vez saldran cocineros nuevos. ¿Que opinais? Nota: Lo digo porque cada dia sale un post nuevo con la misma pregunta. Saludos. ![]() me parece una idea estupenda si puedo ayudar en algo aqui me tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no hay q ser tan remilgados, esto es un foro en el q se dan y se piden opiniones y por su puesto se pide y da ayuda.
Me imagino q el compi ya sabe q puede probar todas, y si es muy curioso e inquieto lo hara, solo nos pregunta nuestra opinion respecto a nuestra experiencia. No quiero polemizar solo evitar sobredmensionar el foro con post q no se acogen a lo solicitado por quien pregunte. Un saludo ![]() Hay Rom's para todos.. desde los sencillos y practicos, hasta los modificados tipo iphone como MIU..... De ahi que diga que las pruebe todas y despues se quede con el que mejor le vaya en su dia a dia..... Personalmente todas las ROM's de base Froyo ya han tocado techo y son buenas.... absolutamente todas. Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||