|
||
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre en paginas de atras he puesto unas primeras impresiones, esteticamente acabado impecable, en rendimiento de momento suavisima, ya te digo que como ando con la version china no la he toqueteado a concencia, espero la rom de los cocineros, pero los chinos han hecho un trabajo im presionante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre en paginas de atras he puesto unas primeras impresiones, esteticamente acabado impecable, en rendimiento de momento suavisima, ya te digo que como ando con la version china no la he toqueteado a concencia, espero la rom de los cocineros, pero los chinos han hecho un trabajo im presionante.
![]() ![]() Se nota mucho el toque de la nueva interfaz orchid? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
faltan retoques como en las llamadas que es my parecido a la anterior pero creo que son cosas que iran puliendo,han redondeado los cantos de todas las pantallas le da un toque mas cuidado, la pantalla de bloqueo ahora tiene tres pantallas, una con las notificaciones otra con las aplicaiones abiertas o eso creo, y la ultima con todos lo iconos de wifi, bluetooth, sincronizacion, te tengo que decir que no te va a decepcionar, jejjeeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, ok chicos he encontrado una aplicacion que mas o menos hace lo mismo y funciona bien, lo unico que en vez de hacerlo con el trackball lo hace con los botones del volumen, para salir del paso creo que nos vale, la aplicacion se llama "anyunlock" es gratuita del market, probar y ya me decis, pero bueno cuando no ahi pan buenas son tortas jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subais la nueva rom se agradecería MUCHO un pequeño manual de como pasar de la anterior a esta nueva sin perder nada, es decir, como hacer las copias de todo bien detallado ;)
UN saludo y gracias chavales!!! P.D:Acabo de meterle la rom hace menos de una semana y me estoy aficionando a esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente del día.
Recordar hacer full wipe Gracias por vuestra paciencia...
|
||||
|
||||
|
Cuando subais la nueva rom se agradecería MUCHO un pequeño manual de como pasar de la anterior a esta nueva sin perder nada, es decir, como hacer las copias de todo bien detallado ;)
UN saludo y gracias chavales!!! P.D:Acabo de meterle la rom hace menos de una semana y me estoy aficionando a esto ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
... voy hacer la de la Desire HD.
|
||||
|
||||
|
descargando, ahora pongo impresiones! muchisimas gracias a los dos! haceis un trabajo enorme para la comunidad!
|
||||
|
||||
|
Vaya tela @apside, no paras
![]() Espero que os guste chicos, tiene algun que otro fallo de textos, pero ya sabeis que con el updater os sacaremos correcciones.
|