ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/11, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
joder o yo soy mu torpe o no se macho, pero no entiendo ni papa
pero que es lo que quieres hacer???

Viejo 25/03/11, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
pues ke no soy capaz de meter ya de una puta vez una rom de esas de los cojones
Viejo 25/03/11, 06:37:20
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
pues ke no soy capaz de meter ya de una puta vez una rom de esas de los cojones
Buenos días Majumía. No desesperes que no es tan difícil como piensas.

Tienes un privado.
Viejo 25/03/11, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

majumia dinos que has hecho y te ayudamos.

Has descargado alguna rom??? tienes s-offf?
Viejo 25/03/11, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, mira ya tengo exo el root permanente, tambien e puesto lo del S-OFF pero en vez de acer la 1º opcion e realizado la 2º la ke pone (recomendado).hasta hay bien. Aver entonces como la 1º opcion del S-OFF no la e realizado pues para reiniciar en recovery tengo ke acerlo desde ROOT MANAGER y hay es donde no puedo acer nada porke me pone: ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!!.
Viejo 25/03/11, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, mira ya tengo exo el root permanente, tambien e puesto lo del S-OFF pero en vez de acer la 1º opcion e realizado la 2º la ke pone (recomendado).hasta hay bien. Aver entonces como la 1º opcion del S-OFF no la e realizado pues para reiniciar en recovery tengo ke acerlo desde ROOT MANAGER y hay es donde no puedo acer nada porke me pone: ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!!.
instalaste el visionary??? y lo ejecutaste como pone en el post inicial???

lo de iniciar en el recovery desde el rom manager es normal, solo puede asi y con el boton de volumen - al encender
Viejo 25/03/11, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro ke e instalao el visionary y realizado como viene en el ttuto, y lo de iniciar el recovery desde ROM MANAGER es la unica forma ke tengo ya ke de la otra forma es imposible ya ke e realizado la opcion recomendada de S-OFF y asin no entra en recovery. asin ke aver como le ponemos al niño.
la verda ke ya ando un poco agobiao
Viejo 25/03/11, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ke de la otra forma es imposible ya ke e realizado la opcion recomendada de S-OFF y asin no entra en recovery.
con la tecla de - (y dejandola apretada un buen rato) y reiniciando entra, sino prueba a apagar el movil y conectarlo al pc, entra solo porque es un sistema de seguridad que tiene

Has probado la opción de instalar rom desde sd en el rom manager???
Viejo 25/03/11, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si e intentado esa opcion de instalar rom desde el rom manager pero a todo lo ke le doy me sale:
ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!!.
!una cosa ke no me acordao de poner aki, cuando abro el room manager me sale una ventana ke me pone esto!:

Debes rootear tu terminal para utilizar Rom Manager.Superuser no se ha encontrado en "/system/bin/su"o"/system/xbin/su".Usa Google para encontrar instrucciones de como rootear su terminal.

PD: Yo lo flipo en colores
Viejo 25/03/11, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si e intentado esa opcion de instalar rom desde el rom manager pero a todo lo ke le doy me sale:
ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!!.
!una cosa ke no me acordao de poner aki, cuando abro el room manager me sale una ventana ke me pone esto!:

Debes rootear tu terminal para utilizar Rom Manager.Superuser no se ha encontrado en "/system/bin/su"o"/system/xbin/su".Usa Google para encontrar instrucciones de como rootear su terminal.
Algún paso has hecho mal, no tienes root permanente.

abre el visionary y presiona las 2 opciones nuevamente a ver si así se soluciona
Viejo 25/03/11, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aora si parece ke a ido el recovery a tarves del root manager, solo ke al darle a iniciar se a reiniciao el movil y se a kedao la pantalla negra con un dibujo del movil y en medio un triangulo rojo con un signo de exclamacion en rojo
Viejo 25/03/11, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flaseaste el clockworld???
Viejo 25/03/11, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip, de todas formas lo e kitado todo y solo tengo la hd en el firm 1.32. para empezar todo lo del root desde el principio.
ultimo intento sino!!! ke le den a esto. unos tienen suerte de irle todo fluido y a mi me va como er culo.
Viejo 25/03/11, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xddd esto es una locura !!!!!
Help Help Help Help
Viejo 25/03/11, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s. Os quería hacer una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre flashear una Rom desde el Rom Manager o hacerlo siguiendo el tutorial de traqa666? Es que viendo el funcionamiento del Rom Manager pone "instalar Rom desde la sd" y te evitarías seguir los pasos del tuto, ¿no? Más que nada por si hacemos alguna cagada los novatos novatos.

Otra pregunta, para flashear Rom hay que flashear el recovery obligatoriamente? Yo tengo el ClockworkMod 3.0.0.6 y me pone que el último recovery es el mismo. Tengo que volver a flashear igualmente?

Por último, no sé si poner la CoreDroid o LeeDroid. ¿Qué diferencias veis entre ambas? Lo cierto es que si me animo a meter una nueva Rom quizá pruebe las dos, pero es que no sé por cuál empezar. Me gustaría alguna compatible con Sense.

Una cosa más (perdón si soy muy pesado): ¿no pierdo el acceso total no? Es decir, me interesa que mi DHD siga siendo libre.

De verdad, muchas gracias a todos los pacientes que dedicáis vuestro tiempo a ayudarnos a quienes tenemos estas dudas. Estas cosas no dejan de darme un poco de ... pánico. Jejeje. Gracias.
Viejo 26/03/11, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Hola, graica spor le tuto pero por mas que lo intento no me deja instalar el Visionary+ r14 para ser root.

Lo paso al telefono y al darle a instalar me sale: se ha producido un error al analizar el paquete y no se me instala.

He intentado reseteando de fabrica, activando depuracion usb, activando origenes desconocidos....

Que tengo que hacer para poder instalarlo?

Gracias y un saludo
Viejo 26/03/11, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te contesto

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Os quería hacer una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre flashear una Rom desde el Rom Manager o hacerlo siguiendo el tutorial de traqa666? Es que viendo el funcionamiento del Rom Manager pone "instalar Rom desde la sd" y te evitarías seguir los pasos del tuto, ¿no? Más que nada por si hacemos alguna cagada los novatos novatos.

Yo siempre lo he hecho desde el rom manager y va de perlas

Otra pregunta, para flashear Rom hay que flashear el recovery obligatoriamente? Yo tengo el ClockworkMod 3.0.0.6 y me pone que el último recovery es el mismo. Tengo que volver a flashear igualmente?

No hace falta pero te aconsejo el penultimo Clockworld 2.2.1.3, por que??? por ejemplo con este puedes flasher iconos para la barra de arriba (wifi, 3G, GPS, .....)

Por último, no sé si poner la CoreDroid o LeeDroid. ¿Qué diferencias veis entre ambas? Lo cierto es que si me animo a meter una nueva Rom quizá pruebe las dos, pero es que no sé por cuál empezar. Me gustaría alguna compatible con Sense.

He tenido las 2 y me quedo con la Core 3.2 con el kernell de Leedroid 2.2.8. Mete primero la rom y antes de salir del recovery instala el kernell

Una cosa más (perdón si soy muy pesado): ¿no pierdo el acceso total no? Es decir, me interesa que mi DHD siga siendo libre.

no, tranquilo

De verdad, muchas gracias a todos los pacientes que dedicáis vuestro tiempo a ayudarnos a quienes tenemos estas dudas. Estas cosas no dejan de darme un poco de ... pánico. Jejeje. Gracias.

Las 3 primeras veces da panico, luego pruebas una y otra y otra y no pasa nada
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Hola, graica spor le tuto pero por mas que lo intento no me deja instalar el Visionary+ r14 para ser root.

Lo paso al telefono y al darle a instalar me sale: se ha producido un error al analizar el paquete y no se me instala.

He intentado reseteando de fabrica, activando depuracion usb, activando origenes desconocidos....

Que tengo que hacer para poder instalarlo?
Que versión e firmware tienes??? has probado a bajarlo otra vez???

Última edición por Juanan8 Día 26/03/11 a las 12:45:00.
Viejo 26/03/11, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Solucionado, se bajaba con algun error, asi que lo que hice es descargar el archivos directamente desde el navegador de la dhd y listo.

Gracias, ya la tengo libre y en busca de una buena room

Saludosss
Viejo 26/03/11, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Juanan8, muchísimas gracias compañero. Esta misma tarde me voy a poner a flashear la Rom con el Rom Manager. Probaré lo que me has indicado tú, voy a echar un vistazo al post. Lo único que tengó echo el método 2 del S-Radio Off, así que tendré que hacer antes el primero...

Un saludo a todos ya contaré qué tal la experiencia. A ver si puedo ponerme hoy.

Viejo 26/03/11, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Juanan8, muchísimas gracias compañero. Esta misma tarde me voy a poner a flashear la Rom con el Rom Manager. Probaré lo que me has indicado tú, voy a echar un vistazo al post. Lo único que tengó echo el método 2 del S-Radio Off, así que tendré que hacer antes el primero...

Un saludo a todos ya contaré qué tal la experiencia. A ver si puedo ponerme hoy.
No tienes que hacer el metodo uno sino quieres, yo lo tengo hecho con el 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /