|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la versión 5.0.1
¿¿¿De verdad no hay nada para rootear sin que suba el knox??? Por ahora con un poquito de root para quitar licencias, publis y borrar app que no quiero me vale. No sé ni usar el spen,no me voy a poner a cambiar Roms... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no debería subir el Knox, aún así yo personalmente lo tengo rooteado sin importarme el dichoso knox, quiero disfrutar de android al 100x100 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en la XDA no es temporal pero... no soporta la versión F, aunque sí casi todas las demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un Note4 N910F libre con 5.1.1 y quisiera hacerle root, pero sin cambiar el kernel. He seguido las instrucciones dadas en varios hilos, pero al arrancar entra en un bucle y no hay manera de quitarlo (ni borrando wipes ni nada), y sólo se soluciona volviendo a instalar la rom por odin. ¿Alguna sugerenciia?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un Note4 N910F libre con 5.1.1 y quisiera hacerle root, pero sin cambiar el kernel. He seguido las instrucciones dadas en varios hilos, pero al arrancar entra en un bucle y no hay manera de quitarlo (ni borrando wipes ni nada), y sólo se soluciona volviendo a instalar la rom por odin. ¿Alguna sugerenciia?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Hola.
Necesito ayuda urgente.. Acabo de hacer root a mi note 4 y ahora se me reinicia seguido. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el CF auto root para KitKat que el que esta en la primera página no puedo descargarlo
Y prefiero KitKat antes que lollipop ya que gasta menos bateria |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bien todo hasta el final. Pero después de acabar todo el proceso el teléfono no arranca.
Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto. Yo no lo he rooteado aun porque no he encontrado la manera de poner el contador a 0 y me da cosa que tenga que mandarlo al sat y no me lo arreglen por eso. En realidad no hay forma de poner el contador a 0 o es que yo no he sabido encontrarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si se enciende y se apaga
Es debido seguramente a que tenias la version kitkat, el enlace que hay en el primer post no funciona asi que os dejo donde descargaros
http://www.devfiles.co/download/M4em...xx-smn910f.zip saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos mencionados para el rooteo y cunando se reinicia se queda en un bucle intentando encender, es decir salen las letras de samsung y se apaga y vuelta a enpezar. Que le pasa ?? Xq no se rootea ?? Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he comprobado que mi Note 4 está perfectamente después de un par de semanas de uso, me gustaría mucho hacerle root...como hice con mis S4 y S5...pero todo lo que estoy leyendo de que puede cambiar el kernel, avisos de seguridad o del knox continuos, problemas con S health, posible lag....en fin....que me echa para atrás.
|
|
|