|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bajaste de sammobile no? (Pregunto porque no se si se puede bajar de algun otro sitio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de sammobile las dos veces, tambien la estoy bajando de samsung updates pero tardará muchísimo mas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 archivos la podéis descargar del primer post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la rom de sammobile de un unico archivo y este post de 4 archivos + pit? Aparte de lo obvio claro jaja. Hasta lo que sé, cambia la forma de instalarlo porque hay que meter los archivos por separado cada uno en su casilla y con la rom de sammobile solo hay que meter un unico archivo. Pero no me queda claro si es exactamente la misma PHE oficial en ambos casos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el consumo de RAM ha bajado, en 5.0.1 siempre estaba en 2-2.2 Gb usados, ahora 1.7-1.9 Gb.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La holandesa PHN en MEGA: https://mega.nz/#!M15nUIIZ!J1lwfyOs_...7MC1Kb0n_bChKM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La holandesa PHN en MEGA: https://mega.nz/#!M15nUIIZ!J1lwfyOs_...7MC1Kb0n_bChKM
![]()
|
||||
|
||||
|
Superillo1982 acabo de descomprimir el winrar de la PHE de sammobile y todo correcto a la primera. Tengo un archivo md5 de 3gb y algo. Mas tarde que tenga un hueco lo flasheare con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, será algún problema de mi ordenador. Esta mañana ya había terminado la descarga de samsung updates y parece q bien. Esta tarde probaré. ¿Cual recomendais? La española o holandesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son la misma compilación, solo que la Española te instala apmicaciones que quizas no utilices (Tienes una capturas mías unos post mas atras), y la holandesa no las instala permitiendo que seas tu el que luego las instale si las quieres desde el Play Store.
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son la misma compilación, solo que la Española te instala apmicaciones que quizas no utilices (Tienes una capturas mías unos post mas atras), y la holandesa no las instala permitiendo que seas tu el que luego las instale si las quieres desde el Play Store.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une bajando la PHE de sammobile para mañana flashearla con Odin.
El resumen para no cagarla seria: 1. Descomprimir winrar de la rom PHE 2. Wipe data y cache note 4 desde el recovery 3. Poner note 4 modo download y abrir Odin 4. Meter la rom en AP o PDA (el unico archivo que hay que meter) 5. Conectar usb y darle a Start. 6. Al finalizar el movil se reinicia solo y le hago de nuevo wipe data y cache. Haciendolo asi tal cual quedara bien no? No se me pasa ningun detalle que deba tener en cuenta por minusculo que parezca no? Siento haber hecho este esquema para tontos jaajja pero asi me aclaro mejor para evitar un pisapeles tan caro jaja. Gracias. ![]() a ver, voy a ir un paso mas que tu en este "tutorial para tontos" mi note al encender le sale una pantalla de movistar, aunque es libre, su CSC es:XEC, que supongo es el de movistar, -¿le puedo meter la PHE de un solo archivo (el que solo hay que poner en PDA o AP) sin problemas, verdad? -¿se le quitara el inicio de movistar y las app de la compañia que trae, supongo? -¿no hay que activar-desactivar la "depuracion USB"? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 4 libre de Orange, con CSC AMO,actualizado desde 4.4.4 a 5.0.1 en su dia por OTA, todo stock...todo, ni root ni nada...
Pregunta,que imagino se habra hecho muchas veces, incluso yo sabia la respuesta, pero como estoy sin usar Odin desde el S3 9300....no lo recuerdo bien. La respuesta, ( para los que sugieran usar el buscador ) solo es un monosilabo, con lo que es mas corta que la propia sugerencia... Ahí va.... Si bajo de Sammobile una rom (phn p.ej.) y la meto por Odin... ¿pierdo datos y configuracion actual que tengo, teniendo que configurar todo de nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, voy a ir un paso mas que tu en este "tutorial para tontos"
mi note al encender le sale una pantalla de movistar, aunque es libre, su CSC es:XEC, que supongo es el de movistar, -¿le puedo meter la PHE de un solo archivo (el que solo hay que poner en PDA o AP) sin problemas, verdad? -¿se le quitara el inicio de movistar y las app de la compañia que trae, supongo? -¿no hay que activar-desactivar la "depuracion USB"? gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, voy a ir un paso mas que tu en este "tutorial para tontos"
mi note al encender le sale una pantalla de movistar, aunque es libre, su CSC es:XEC, que supongo es el de movistar, -¿le puedo meter la PHE de un solo archivo (el que solo hay que poner en PDA o AP) sin problemas, verdad? -¿se le quitara el inicio de movistar y las app de la compañia que trae, supongo? -¿no hay que activar-desactivar la "depuracion USB"? gracias. ![]() se agradece el trabajo al que la suba, si puede ser a mega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 4 libre de Orange, con CSC AMO,actualizado desde 4.4.4 a 5.0.1 en su dia por OTA, todo stock...todo, ni root ni nada...
Pregunta,que imagino se habra hecho muchas veces, incluso yo sabia la respuesta, pero como estoy sin usar Odin desde el S3 9300....no lo recuerdo bien. La respuesta, ( para los que sugieran usar el buscador ) solo es un monosilabo, con lo que es mas corta que la propia sugerencia... Ahí va.... Si bajo de Sammobile una rom (phn p.ej.) y la meto por Odin... ¿pierdo datos y configuracion actual que tengo, teniendo que configurar todo de nuevo? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |