|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseac1 Día 11/09/15 a las 16:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio con ser un humano te valdría jaja. Si no tienes un custom recovery puedes meterlo siendo root o desde flash tool. Si ya lo tienes no necesitas ser root ya que las instalaciones desde un recovery no verifican este permiso. Una vez instalada la rom ya tienes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se llama la aplicación twrp para el bq aquaris e6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pra quando una beta de 5.1 para el 5 FHD, gracias
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luckmax, para que sirve el kernel underclocked, ahorra bateria o algo?
y porqué candyrom y no android stock? Última edición por albertsthehacker Día 12/09/15 a las 11:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Candyrom es el nombre original de la ROM que Lucas ha portado al E6, si fuese Android stock no tendrias las opciones de la ROM Candy (Basada en Cyanogenmod 12.1)
|
||||
|
||||
|
Ahí está la respuesta de azure.... Si no traigo lollipop AOSP es porque todavía no hay ninguna rom que se pueda portar. Todas las que salen son cm12.1 o basadas en el. No hay AOSP
Última edición por LUCKMAX Día 12/09/15 a las 14:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa sacar esto es mejor k no publiques nada x cierto cierra mi hilo si te da la gana, debe ser que exijo demasiado o que vengó de grandes cocineros del note 4
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor di lo k funciona prácticamente nada
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval lo primero te me bajas lo humos. Yo público lo que me sale de la punta de la nariz y si no te gusta no lo bajes nadie te está obligando. Lo segundo, esto es una BETA, BE-TA!!!! A ver si aprendes a leer antes que escribir. Lo tercero que cojones de que hilo me estás hablando? Sabes la diferencia entre un hilo, un post, un comentario y un foro????..... Lo cuarto, no es que exijas demasiado, es que no tienes ni zorra de lo que estás hablando. Lo quinto, si vienes de "grandes cocineros" por qué no te quedaste ahí??? Tu sabes la diferencia que hay entre la comunidad de desarrollo que tiene Samsung y la que tiene BQ???? TEN UN POCO DE RESPETO POR LA GENTE QUE GASTA SU TIEMPO EN APORTAR TRABAJOS COMO ÉSTE Y MUCHOS OTROS, QUE SON HUMILDEMENTE COMPARTIDOS YA QUE LA PROPIA MARCA NO ES SIQUIERA CAPAZ DE ACTUALIZAR EL TELÉFONO!!!!! RESPETO COÑO!!! Ya está bien joder de exigencias..... Ponte TU a cocinar para tu mierda de BQ, o vuelvete a Samsung.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entres al trapo Luck, no vale la pena. Muchos te agradecemos este esfuerzo. Yo por ejemplo estoy de vacas, tan pronto vuelva instslare la candy y cuando bq saque ya el kernel se que se corregirán los bugs y seguiré con la candy y eso gracias a gente como tu. Hay mucho garrulo pero eso es xq este país es así, luego van a un sitio publico y no saben ni comportarse, es la esencia de este país y así nos va. Yo te animo a seguir compi. Abrazos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachirey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Descompila el Boot.img, que no se te olvide, que casi me cargo el móvil de no hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que decir una cosa ... Para aportar ese comentario mejor que no diga nada. No quiero entrar al trapo, simplemente apoyar a luckmax para que siga con el desarrolloo de algo que los profesionales de la marca no se han dignado a hacer.
Saludos y ánimo Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj me parto xavales te pido disculpas ya ves la hora k mande el comentario estaba un poco afectado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos es sabido que el alcohol rebaja los niveles de educación ...
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Luckmax ni desviemos el hilo con un offtopic tan brutal ... Sigamos a lo que importa, tu ROM.
Yo no me la puedo instalar por que utilizo mucho la cámara en mi trabajo y tal, pero conforme se corrijan errores iré probando ! Saludos Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||