|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://miuif.celogeek.com/5.9.10. Ya la tenemos para la descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera seguir usando el recovery CWM, lo puse en otro tema tiene que abrir el zip desde un pc e ir a esta ruta META-INF/com/google/android y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla
Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera seguir usando el recovery CWM, lo puse en otro tema tiene que abrir el zip desde un pc e ir a esta ruta META-INF/com/google/android y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla
Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado directamente con el actualizador de MIui "seleccionar el paquete a actualizar" sin ir al recovery y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo llevo CWM pero porque quiero dejar el flasheo un tiempo, pero suelo usar el TWRP por comodidad, me resulta más fácil de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por el updater seleccionando paquete de actualización, normalmente te vuelve a poner el mirecovery y te quita el twrp o cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la nueva fuente XS? En las builds anteriores encontraba la fuente S demasiado grande. En las V6 llevo la fuente pequeña siempre, viene a ser mas o menos igual?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto al intentar actualizar desde la app... Alguien sabe porque puede ser? Estoy intentando meter la Smiui de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Han suprimido la descarga y están reconstruyendo seguramente han debido detectar algún fallo y lo están corrigiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al borrar foto de la galería , daba forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería me va bien, no me da forzar fallo ni al seleccionar foto ni al eliminar.
De todas formas siempre he preferiro Quickpic Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización ota imagino que debe ser la "mala"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio en la de esta semana o es arreglar fallos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, he actualizado a la de esta semana y se me ha quitado el TWRP y se me ha vuelto a poner el Mi Recovery, y encima se me ha instalado en System 2
|