|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi Moto G siempre estará guardado ahí esperando por el MBM-CI 5.0, desearía seguir trabajando en este terminal, es muy triste dejarlo. Yo no esperare, mi Moto G queda ahí, y si algún día lo liberan veré. Ya no revisare mas este post a diario, quizás en 4 o 5 meses lo vuelva a ver...
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Comparto un link para "juntar firmas" para reclamar a Motorola que nos ayude con los brick AQUI
Ya hay 1955 firmas. Les confieso que tengo dudas sobre la utilidad de estas campañas, pero por intentar no pierdo nada. Iván: creo que es como la tabla de particiones o algo parecido... pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me brickeo mi moto g 2015 y el el 2013 como me a durado :v
Y no se que hacer Última edición por ivan_caudillo04 Día 27/08/15 a las 02:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenés garantía, llevalo al servicio técnico. No hagas nada que te haga perder la garantía, como por ejemplo desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo encontre y no se me ocurrio la idea de flashearlo con la rom stock :v y ahora tengo un ladrillo de 4000$ Pesos mexicanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prendia y todo pero al momento de flashearlo se reinicio y ni siquiera prende ni entra al recovery :c
Y la computadora me lo detecta como QHSUSB__BULK |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que estás en la misma situación que la mayoría de este post. Podés crear una consulta en el subforo de moto g (modelo 2015) ellos te van a poder guiar mejor.
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay solucion :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente espero que lo liberen. Lo mas probable es que ahora ahorre para otro dispositivo que reemplace a mi Moto G y que acompañe a mi Moto E 2015.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sep por lo menos tengo el moto g 2013 vivo , y ahora se que se siente el 1% de personas que descomponen los telefonos del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para repararlo nesesitare que encuentren solucion para el moto g 2013 para que vallan al 2015 :v Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el tema muy parado no?. No se dice nada por xda ni por aquí. Saldrá solución?.
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hay noticias
Solo podemos suponer que algún día podremos volver a disfrutar del G. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije anteriormente, NO VAN A LANZAR EL Mbm-ci 5.0 olvídense y vendan esos ladrillos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando de esperar, sino sale de aquí a principios de octubre lo llevo a reparar, creo recordar que la reparación eran unos 130€ , no me acuerdo bien ,lo pregunte allá por enero, ¿alguien me lo puede confirmar? Lo compre en mediamarkt todavía tengo el ticket, me imagino que llevandolo allí se encargarán de todos los tramites y luego les pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando de esperar, sino sale de aquí a principios de octubre lo llevo a reparar, creo recordar que la reparación eran unos 130€ , no me acuerdo bien ,lo pregunte allá por enero, ¿alguien me lo puede confirmar? Lo compre en mediamarkt todavía tengo el ticket, me imagino que llevandolo allí se encargarán de todos los tramites y luego les pago.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||