Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Un par de fotillos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441931751031.jpg (168.4 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441931962468.jpg (240.5 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441932027376.jpg (288.8 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
jajajajja, es que hoy han puesto un comentario en el foro del sgs6 y me he acercado a ver las fotos del mx 4
Al parecer ha escocido bastante que un compa pasara por el subforo del s6 para decir que la cámara del mx4 no le tiene nada que envidiar a la del s6..

Haciendo zoom en las fotos del s6 tampoco creo que el chaval vaya muy desencaminado.

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, tengo a mano todos los días un note 4 (ya se que no es lo mismo) y el mx4 en muchas situaciones hace mejores fotos.. Mas aun cuando haces zoom.

Pronto te tachan de envidioso o de "chinorri" cuando comentas que tu móvil de 300 euros tiene una cámara "similar" a la de uno de 700.

En fin..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Al parecer ha escocido bastante que un compa pasara por el subforo del s6 para decir que la cámara del mx4 no le tiene nada que envidiar a la del s6..

Haciendo zoom en las fotos del s6 tampoco creo que el chaval vaya muy desencaminado.

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, tengo a mano todos los días un note 4 (ya se que no es lo mismo) y el mx4 en muchas situaciones hace mejores fotos.. Mas aun cuando haces zoom.

Pronto te tachan de envidioso o de "chinorri" cuando comentas que tu móvil de 300 euros tiene una cámara "similar" a la de uno de 700.

En fin..

bueno, tiene casi 5mpx mas , en zoom debe ganar si o si , amen de que , como ya he criticado en el foro de samsung como ya hice con el efecto acuarela de LG , el post procesado de samsung lava en exceso la imagen tambien y se pierde nivel de detalle real a cambio de una sobrenitidez absurda...y si el mx 4 es mejor en muchas situaciones no lo se , porque no he tenido un mx 4 para trastear a fondo su camara( que visto el pedazo de pepino que es, no me desagradaria la verdad ) pero el unico que dice realmente que el sgs 6 tiene la mejor camara es samsung y los fanboys, lo que diferencia meizu de samsung no es que tenga mejor camara , son otras cosas , soporte , actualizaciones etc. y luego que la marca es mucho mas conocida a nivel mundial y eso quieras que no, se nota, pero esta claro que tanto aqui como en el foro de samsung hay gente que no tiene ni pajolera idea de echar una foto y otros que le sacan un jugo a ambos que realmente da igual el zoom o no de la calidad de las tomas
habra que ver si samsung adapta realmente las api 2 de camara y los ajustes que ya incluyen sus ultimos terminales , como el tiempo de apertura que esta limitado por camera fv-5 a 0.5 segundos ( una mierda, vamos ) y la iso 50 que hace la fotos de un color superextraño e incluso muchas app que incluyen todos esos ajustes ni funcionan

Última edición por supera3 Día 11/09/15 a las 10:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es qué el mx4 tiene mejor cámara qué el note 4,tuve el note 4,lo único qué el note tiene estabilizador y hay bastante menos posibilidad de foto borrosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la posibilidad (y estoy en ello) de hacer una comparativa entre el S6 y el MX4. Espero no tardar en terminarla, adelanto que las de el S6 (al menos en condiciones diurnas) es mejor... pero por menos de lo que me esperaba. La cámara del MX4 tiene un nivel tremendo si se sabe usar el modo automático (cosa que yo no sé del todo pero hago lo que puedo) sólo hace falta echar un vistazo en este post para darse cuenta de las fotazas que saca el personal. Para mi gusto el único punto débil de nuestra cámara es el estabilizador que no trae, por lo demás yo la pondría en el top 5 de cámaras hoy por hoy.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo tengo la posibilidad (y estoy en ello) de hacer una comparativa entre el S6 y el MX4. Espero no tardar en terminarla, adelanto que las de el S6 (al menos en condiciones diurnas) es mejor... pero por menos de lo que me esperaba. La cámara del MX4 tiene un nivel tremendo si se sabe usar el modo automático (cosa que yo no sé del todo pero hago lo que puedo) sólo hace falta echar un vistazo en este post para darse cuenta de las fotazas que saca el personal. Para mi gusto el único punto débil de nuestra cámara es el estabilizador que no trae, por lo demás yo la pondría en el top 5 de cámaras hoy por hoy.

Está en el top 3 sin duda, tengo un lg g4 y antes tenía un mx4 pro puedo enseñar fotos echas con los 2 y en muchos casos escogerías las del meizu, el poder hacer zoom y recortar ayuda, y sino lo haces le notas una definición extrema en la pantalla del móvil que hace ver las fotos incluso mejor de lo que pueden ser en realidad.
Lo unico que se le echaba en falta era rapidez y el estabilizador... Pero los mpx de más se notan y meizu sabe como manejarlos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Está en el top 3 sin duda, tengo un lg g4 y antes tenía un mx4 pro puedo enseñar fotos echas con los 2 y en muchos casos escogerías las del meizu, el poder hacer zoom y recortar ayuda, y sino lo haces le notas una definición extrema en la pantalla del móvil que hace ver las fotos incluso mejor de lo que pueden ser en realidad.
Lo unico que se le echaba en falta era rapidez y el estabilizador... Pero los mpx de más se notan y meizu sabe como manejarlos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si verdad ademas de un buennprocesado por lo que he visto mejor que los xperia y eso que el sensor es sony , la verdad que es una grata sorpresa la camara del mx4
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
habe habe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

habéis probado con open cámara? las fotos del mx4 están al 90% de su calidad rea, dentro de los ajustes de open cámara hay una opción en de ajuste de fotos y vídeo que pone calidad, por defecto esta al 90% pues la e cambiado al 100% y se nota que tiene mejor calidad.

he echo la prueba con open cámara y la aplicación de cámara nativa y sacando la misma foto se nota ese extra de calidad al hacer zoom, mucho mas nitida.
para ver mejor la diferencia en calidad e sacado varias fotos con las dos aplicaciones, con mucha luz, con poca luz, a un cartel donde hay letras y e sacado la foto desde lejos y con open cámara al hacer zoom las letras se ven mejor y el resto de fotos también se ven mejor con open cámara que con la app nativa, todas las fotos las pase al pc para compararlas en el.

Última edición por habe Día 11/09/15 a las 17:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Yo utilizo ahora un S6 y antes un MX4, que sigo conservando porque me encanta este movil aunque ya lo uso poco, y si cambie al S6 fue precisamente por la camara. Ambos moviles tienen buenas camaras, pero la del S6 esta un punto superior, sobre todo en automatico, que es lo que yo buscaba. El MX4 en manual, si te paras a hacer la foto, da muy buenos resultados, pero no es lo que yo busco en la camara de un movil. Yo queria un movil que tirase buenas fotos rapidamente nada mas sacarlo del bolsillo, y en esto el S6 gana al MX4. En este tipo de situaciones de tirar fotos rapidas en automatico con el MX4 me salian peores y en ocasiones movidas, si la luz no es optima. Si el MX4 se comportase un poco mejor en este sentido no hubiera cambiado, ya que sigue siendo un movil que me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por habe Ver Mensaje
habéis probado con open cámara? las fotos del mx4 están al 90% de su calidad rea, dentro de los ajustes de open cámara hay una opción en de ajuste de fotos y vídeo que pone calidad, por defecto esta al 90% pues la e cambiado al 100% y se nota que tiene mejor calidad.

he echo la prueba con open cámara y la aplicación de cámara nativa y sacando la misma foto se nota ese extra de calidad al hacer zoom, mucho mas nitida.
para ver mejor la diferencia en calidad e sacado varias fotos con las dos aplicaciones, con mucha luz, con poca luz, a un cartel donde hay letras y e sacado la foto desde lejos y con open cámara al hacer zoom las letras se ven mejor y el resto de fotos también se ven mejor con open cámara que con la app nativa, todas las fotos las pase al pc para compararlas en el.
Eso pasa en cualquier terminal compi, la app viene asi por defecto
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Yo utilizo ahora un S6 y antes un MX4, que sigo conservando porque me encanta este movil aunque ya lo uso poco, y si cambie al S6 fue precisamente por la camara. Ambos moviles tienen buenas camaras, pero la del S6 esta un punto superior, sobre todo en automatico, que es lo que yo buscaba. El MX4 en manual, si te paras a hacer la foto, da muy buenos resultados, pero no es lo que yo busco en la camara de un movil. Yo queria un movil que tirase buenas fotos rapidamente nada mas sacarlo del bolsillo, y en esto el S6 gana al MX4. En este tipo de situaciones de tirar fotos rapidas en automatico con el MX4 me salian peores y en ocasiones movidas, si la luz no es optima. Si el MX4 se comportase un poco mejor en este sentido no hubiera cambiado, ya que sigue siendo un movil que me encanta.
Eso es problema de la app, si pones tamaño en vez de grande el mediano o pequeño cambia totalmente la gestión de procesado y velocidad.

Usando otra aplicación también cambian las cosas, meizu lo que debería hacer como ya se ha comentado es dejar un modo calidad y otro de velocidad donde suba la iso y baje la exposición como hace en el modo pequeño de foto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Eso es problema de la app, si pones tamaño en vez de grande el mediano o pequeño cambia totalmente la gestión de procesado y velocidad.

Usando otra aplicación también cambian las cosas, meizu lo que debería hacer como ya se ha comentado es dejar un modo calidad y otro de velocidad donde suba la iso y baje la exposición como hace en el modo pequeño de foto.
Ya he probado de todo, incluido usar otras apps, y el resultado, sin ser malo, no me término nunca de convencer , es el único pero que tenía con el MX4, ojo que tampoco digo que sea un desastre, de echó estaba bastante contento hasta que un amigo se compró el S6 e hice unas pruebas a sacar fotos con ambos y ahí me enamore de la camara del S6 y me lo pillé. No hay la diferencia de calidad similar a la diferencia de precio, pero la cámara del S6 esta por encima de MX4. En el resto a mi me era más que suficiente con el Meizu, y flyme a mi me encanta, mucho más que touchwiz (aunque muchos echen pestes de el)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Ya he probado de todo, incluido usar otras apps, y el resultado, sin ser malo, no me término nunca de convencer , es el único pero que tenía con el MX4, ojo que tampoco digo que sea un desastre, de echó estaba bastante contento hasta que un amigo se compró el S6 e hice unas pruebas a sacar fotos con ambos y ahí me enamore de la camara del S6 y me lo pillé. No hay la diferencia de calidad similar a la diferencia de precio, pero la cámara del S6 esta por encima de MX4. En el resto a mi me era más que suficiente con el Meizu, y flyme a mi me encanta, mucho más que touchwiz (aunque muchos echen pestes de el)
Estoy deacuerdo contigo, por las pruebas que llevo (no muchas pero algunas) el S6 en modo automatico es bastante mejor al meizu, ahora bien en automatico la distancia es bastante mas corta y en alguna ocasion se equiparan mucho diria yo. Eso si, si quieres disparo automatico y rapido en condiciones de luz (y supongo que de noche tb) el S6 es superior sin duda. Pero como tu dijiste no hay diferencia como para que uno cueste 300 y otro 700. En calidad precio el MX4 es la bomba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
habe habe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Eso pasa en cualquier terminal compi, la app viene asi por defecto
ya ya, lo suponía que seria asi en todos los móviles
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUOTE=habe;20086392]ya ya, lo suponía que seria asi en todos los móviles[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos arriba con esas fotos, esta cámara da para mucho aun.

[IMG]Playa Benalmadena by Jose Antonio Ford, en Flickr[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Alguien sabe donde puedo conseguir el cristal de la cámara chicos? ha reventado en una caída

Edito: Comprada, ahora solo falta adivinar como montar la pieza.. tierra trágame

Última edición por XaliXperia Día 24/09/15 a las 21:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo conseguir el cristal de la cámara chicos? ha reventado en una caída

Edito: Comprada, ahora solo falta adivinar como montar la pieza.. tierra trágame
El cristal está en la tapa que se desatornilla.

Por cierto, recomiendo a better camera.

Tiene un modo llamado DRO que hace una especie de HDR imitando el rango dinámico del ojo humano y los resultados son acojonantes y sólo es procesado, además deja seleccionar calidad, balance de blancos, modos de escena etc.

Falla el modo nocturno y alguna cosilla solamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 03:51:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fotillos nocturnas en auto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1443145811456.jpg (89.6 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1443145865269.jpg (90.4 KB, 129 visitas)

Última edición por Jimmy_00 Día 26/09/15 a las 06:39:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 06:58:11
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Ustedes recién despertando y yo yendome a dormir. Les dejo acá una foto desde Chile jaja.
La verdad me dejó impresionado. Está sacada con exposición de 20 segundos... no tengo tripode, pero por lo menos logré que se quedara quieta bien.

Ojalá les guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P50925-014710.jpg (28.8 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 16:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /