HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
casadines casadines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Calendario que repita evento cada 4 semanas

Hola a todos, haber si me podéis echar una mano que por más que busco no encuentro lo que quiero. Tengo un Htc wildfire

Necesito un calendario, agenda etc, donde pueda meter mi horario de trabajo, trabajo a turnos, asi que me tiene que dar la opción, de que el evento se repita cada 4 semanas. En todos los que miro me permite que se repita semanalmente y eso no me vale.
Sin que se me olvide, lo necesito para android y gratis.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Lo mejor, que crees el calendario en Google y luego lo sincronices, tienes la opción de repetirlo semanalmente, mensualmente (indicando el número de semanas y qué día)... Las aplicaciones que uno se descarga de calendarios, lo único que hacen es leer el que tenemos en Google o en el móvil, poniendo su interfaz gráfica. Yo te recomendaría el de Google por facilidad, por que nunca perderás los eventos y por que no tienes que instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta.
De todas maneras, el calendario de google no está colgado en la red, es decir lo podría ver alguien, ya que no me interesaría, y me funcionaría sin tarifa de datos, ya que no tengo y me conecto solo vía wifi
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
hastrakan hastrakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por casadines Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
De todas maneras, el calendario de google no está colgado en la red, es decir lo podría ver alguien, ya que no me interesaría, y me funcionaría sin tarifa de datos, ya que no tengo y me conecto solo vía wifi
Un saludo
Tú puedes definir la privacidad, por defecto sólo lo puedes ver tú.

Sobre la sincronización, lo puedes sincronizar vía wi-fi sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas.
Una par de cuestiones más. He conseguido hacer mi google calendar en el pc, pero como lo sincronizo con el movil como a comentado Joker73, ya que por más que miro no lo encuentro y la verdad es que soy un poco torpe.
Otra cosa, a pesar de no tener tarifa de datos, podré ver el calendario con sus eventos en todo momento aunque no tenga conexión a internet.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Para realizar la sincronización sólo tienes que ir a Ajustes, Cuentas y sincronización, seleccionar Google y luego Calendar. Automáticamente se sincronizará (da lo mismo por WiFi que por 3G, Internet es Internet) y los eventos se quedarán guardados en el móvil para que los puedas ver cuando no tengas conexión.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo, aunque sigo sin poder conectarlo, eso si he conseguido pasar los contactos del teléfono a Gmail, aunque no se como.

Haciendo lo que me has dicho, que es sencillo, cuando selecciono cuentas y sincronización, me sale google con mi dirección de Gmail, pincho y me salen dos opciones, 1.Sincronizar contactos y 2.Sincronizar Gmail, y nada de Calendar. Pruebo a sincronizar las dos opciones pero nada.
La verdad es que estoy un poco desesperado.
Caundo me meto en calendario tampoco me deja añadir ninguno, simplemente esta el PC sync, pero de los demás ni rastro, la verdad es que no lo entiendo.

Otra cosilla, cu ando recibí el wildfire, lo primero hice fue caparlo para que no se conecte solo, ya que no tengo tarifa de datos y en casa me conecto por Wifi. Lo capé de la manera que lo comentaron en el foro: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-182145.html

Puede que esto tenga algo que ver para que no pueda pasar los calendarios.

Un saludo a todos y siento ser tan pesado.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola, la opción que te ha dado Joker73 a mí tambien me parece la mejor. Puedes consultar y modificar tu calendario en cualquier ordenador con internet y nunca perderás datos.

Pero si te da problemas, puedes probar Jorte. Es gratis en el market y creo recordar que puedes utilizarla en local o sincronizándola con Google Calendar. Yo la tengo sincronizada y me permite repetir tareas cada 4 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El jorte si que lo he mirado y permite lo de 4 semanas, pero también necesito que se repitan cada 7 y eso con el jorte no se puede que yo sepa.
Ayuda por favor.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cumpleaños facebook

HOla a todos,
yo tengo un problema similar que tiene que ver con el calenadrio y es que cuando me pillé la WIldfire en el calendario me salían los cumpleaños de todos mis contactos, supongo que sería por la sincronización con facebook, pero ahora de repente no me salen.
En el google calendar tengo puesto que se me vean los cumpleaños y tb le puse los eventos del facebook pero no salen los cumpleaños

Alguien sabe como poder ponerlos de nuevo??

Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
para actualizar el calendario, yo tengo el movil justo como tu sin tarifa de dattos ni nada solo wifi, te metes en la aplicacion calendario del movil le das al menu luego a mas opciones y actualizar,conectado por wifi claro,y asi se actualizan todas las citas o eventos o cumpleaños o todo lo que hayas echo en google calendar con el ordenador.
Bueno espero que te sirva, asi lo hago yo y me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /