ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Hice una instalación limpia, con todos los wipes y format. Tengo todo en OH3, igual que tu captura del phone info, y el kernel stock.

Lo de las apps, me refiero, tu abres por ejemplo WhatsApp, galería, música, playstore... y no la cierras con botón home y la x de la derecha. Ahora, apagas el móvil, lo vuelves a encender, y sin haber abierno ninguna app, prueba a pulsar el botón home como para cerrarlas, y verás que te aparecen las apps que abristes antes de reiniciar o apagar el teléfono. Por lo menos, a mi eso es lo que me sucede.

Por lo demás todo correcto, incluso he notado que el volumen de la música con el reproductor de música de Samsung, es bastante más alto que con la ROM stock.

El recovery que tengo es el TWRP 2.8.7.0 y de momento no he tenido problemas raros con su uso.

Lo he comprobado expresamente para mirartelo en mi movil y no me lo hace.....si lo cierro cerrado se queda candi enciendo.queda cerrado como le ordené.

El recovery no tiene nada que ver para eso ...o al menos eso crei yo pero yo uso el philz touch.

Lo del sonido sabes el trukito ese de entrar a la carpeta etc y con un administrador de archivos y permisos root....tipo ES administrador ....modificar el volumen a tu gusto????

Última edición por centauro67 Día 10/09/15 a las 22:28:24.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Hoy ya paso de instalar otra vez desde cero, mañana si puedo lo intento otra vez.
Lo raro y extraño es que no me cambia el módem por el de la rom.... me deja en que tenía.
El módem nunca te lo cambia lo tienes tu que poner via PC y odin......eso hacemos todos compañero.

Precisamente es mejor así.... porque puede irle mejor otro a otro compañero que viva en otra zona geográfica del planeta y no cuadre con el de la rom.
Yo ya lo he dicho que no es lo mas importante en si es la radio del móvil y esa radio puede funcionarle a otro en otro punto del planeta diferente y tener que recurrir a otro diferente.
Son en cambio opino diferente del gestor de arranque o bootloader lo veo mas de sistema.

Pero siempre de momento solo via odin.

No te rayes vale!!!!!todo te tiene que salir bien....para eso estamos todos para ayudarnos en esta pasión.....lo que no sepa yo... lo sabes tú y viceversa.
Asi es como abanzamos todos y sabremos mas,siempre a sudo asi en la historia de la humanidad.
Solos no hubiéramos llegado a esta evolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
El módem nunca te lo cambia lo tienes tu que poner via PC y odin......eso hacemos todos compañero.

Precisamente es mejor así.... porque puede irle mejor otro a otro compañero que viva en otra zona geográfica del planeta y no cuadre con el de la rom.
Yo ya lo he dicho que no es lo mas importante en si es la radio del móvil y esa radio puede funcionarle a otro en otro punto del planeta diferente y tener que recurrir a otro diferente.
Son en cambio opino diferente del gestor de arranque o bootloader lo veo mas de sistema.

Pero siempre de momento solo via odin.

No te rayes vale!!!!!todo te tiene que salir bien....para eso estamos todos para ayudarnos en esta pasión.....lo que no sepa yo... lo sabes tú y viceversa.
Asi es como abanzamos todos y sabremos mas,siempre a sudo asi en la historia de la humanidad.
Solos no hubiéramos llegado a esta evolución.
ok ok, como te digo, ya probare a instalar desde cero y con el recovery que recomiendas, ya que he usado el otro y no hacia los format, aunque creo que con los wipes es suficiente.

No se donde estara el fallo, aparentemente todo va bien, pero al reiniciar tarda 14 segundos cuando termina el bootanimation y me pide el pin, cosa exagerada.....

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

ok ok, como te digo, ya probare a instalar desde cero y con el recovery que recomiendas, ya que he usado el otro y no hacia los format, aunque creo que con los wipes es suficiente.

No se donde estara el fallo, aparentemente todo va bien, pero al reiniciar tarda 14 segundos cuando termina el bootanimation y me pide el pin, cosa exagerada.....

Gracias por todo.

De acuerdo otro dia pero si vienes de otro rom o base diferente los wipes solo no son suficientes aunque a alguno le haiga tocado la loteria y le haiga salido bien en un principio,pero luego bienes los problemas....eso me iba y ahora no.....etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Iphone X
De acuerdo otro dia pero si vienes de otro rom o base diferente los wipes solo no son suficientes aunque a alguno le haiga tocado la loteria y le haiga salido bien en un principio,pero luego bienes los problemas....eso me iba y ahora no.....etc.
Venia de la stock libre española.

Como te digo, voy a poner el recovery que recomiendas, y cuando tenga un rato pruebo de nuevo con wipes y formats

Es que no entiendo de donde viene ese fallo....

El kernel si que lo cambia no ?
El bootloader hace falta poner el que hay en el hilo de la rom ?

EL phone info me muestro como bootloader el BOF1
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Venia de la stock libre española.

Como te digo, voy a poner el recovery que recomiendas, y cuando tenga un rato pruebo de nuevo con wipes y formats

Es que no entiendo de donde viene ese fallo....

El kernel si que lo cambia no ?
El bootloader hace falta poner el que hay en el hilo de la rom ?

EL phone info me muestro como bootloader el BOF1
El recovery si no lo tienes te lo pongo yo de mi mega.

Lo del fallo ese el compañero anterior te ha dado una pista que puede ser que tengas mucha tela en la sd y tarde en cargarlo....de hay hacer todos lis formats incluido el de la sd interna,pero ojo con la externa al cambiar de recovery no te cargues la externa donde estan las roms para flasear que te quedas vacio y tendrias que instalar otra rom por odin para recuperarlo.ojo....

El kernel siempre lo trae la rom con ella solo aue si lo conseguimos aparte y lo guardamos,si ponemos uno modificado para probar consumos y cosas siempre podemos volver a estar stock.

El bootloader que comentas es el de la libre española como tuene que ser,ya que vienes de ella y si vinieras de otra seria igual.Eso no corre prisa.... primero es instalar la rom con el boot y el modem que traigas y luego con mas calma se flasea por odin.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

A los datos me remito....
Como he comentado antes, de ese dato de consumo bestial de telefono en nodo de espera,el resultado de horas de pantalla es genial.....y me pregunto como puede ser si la señal del teléfono marca que se ha chupado el 48%de la batería es posible que haga estas horas.......sino hubiera tenido este consumo de la señal que hubiera hecho 15 horas?????? Es posible sin hacer trampas llegar a eso.
De verdad que con 48% de consumo de la señal y sacar esas horas de pantalla me hace pensar con estos datos que la rom aunque sea el culpable el módem de este fallo ,los datos la hacen superior en consumo y horas de pantalla que la anterior POF3,por lo cual haré wipe caché y el dalvin y si no mejora pondré el modem POF3 haber si consigo la sintonia y equilibrio que necesita la rom.

Bueno os dejo la prueba de este primer ciclo con la GOH3 todo stock.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-00-05-50.jpg (47.1 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-00-06-01.jpg (47.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-00-06-16.jpg (44.6 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-00-06-34.jpg (38.8 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-00-06-49.jpg (35.3 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Hola buenas noches, pues a mi en datos de gasto de batería, solo me sale el dato del Android negro,el que hace referencia al gasto de WiFi y datos, porque no me salen los datos de las demás aplicaciones, solo hice wipes cache, no se si será por eso
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
 Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Hola buenas noches, pues a mi en datos de gasto de batería, solo me sale el dato del Android negro,el que hace referencia al gasto de WiFi y datos, porque no me salen los datos de las demás aplicaciones, solo hice wipes cache, no se si será por eso
No me funciona la parte de batería de smart manager.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 02:24:38
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Llevo varios dias sin leer el hilo y buff, ha avanzado mucho, aqui dejare un link a una apk para los q tengas muchos consumo de google service y demas.

https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Yo con stock me hago 3-4h nuevamente... de ahi no paso, estoy pensando en instalarme el Civz a ver que tal va...

El rollo es que yo tengo el Bluetooth conectado siempre por el smartwatch y claro, esta ahí consumiendo a muerte
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 04:02:44
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
En el hilo de esta rom, parece ser que hay tambien el boot, modem y kernel stock de la GOH3 por si quereis flashear otros kernels o lo que sea y queréis volver a stock

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3174740

Última edición por Pumafuego Día 11/09/15 a las 04:18:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 04:14:27
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Pos como que me animo a instalarla... Pero me la aguanto! Jajajajajaja esperemos el despiece mañana de @centauro67 a ver si me defino... Es que me da pereza todo el cambio... Por el momento la pondré a descargar.. Buenas noches!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 11/09/15 a las 07:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Es una app del play store....se llama phone info
Si compras la de pago te dice hasta cuantas veces sea cargado el mobil desde que lo compraste.
Pongo una captura.
Ya decía yo. Ya estaba diciendo, joder que torpe soy, aunque el Phone me tenia mosca.
Joder me teníais
Pues decir que de esta estoy muerto, como tenga que hacer otro format.
No llega a esos consumos ni loca

IMG-20150910-WA0006.jpgIMG-20150910-WA0004.jpgIMG-20150910-WA0005.jpg

Última edición por finlei Día 11/09/15 a las 09:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Otro que está probando esta ROM buscando buenos consumos y estabilidad. De momento bien con el kernel stock aunque hay que hacer algún ciclo más.
Para los que queriais quitar el Sfinder os dejo un zip flasheable que lo quita y añade indicador de velocidad a la izquierda. Cuidado, solo vale para la última versión la GOH3.
Un saludo a todos...

https://mega.nz/#!FskFGCbA!7f9_iznn9...p23r6Kuj0NesrM

Última edición por fancier Día 11/09/15 a las 10:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Hice una instalación limpia, con todos los wipes y format. Tengo todo en OH3, igual que tu captura del phone info, y el kernel stock.

Lo de las apps, me refiero, tu abres por ejemplo WhatsApp, galería, música, playstore... y no la cierras con botón home y la x de la derecha. Ahora, apagas el móvil, lo vuelves a encender, y sin haber abierno ninguna app, prueba a pulsar el botón home como para cerrarlas, y verás que te aparecen las apps que abristes antes de reiniciar o apagar el teléfono. Por lo menos, a mi eso es lo que me sucede.

Por lo demás todo correcto, incluso he notado que el volumen de la música con el reproductor de música de Samsung, es bastante más alto que con la ROM stock.

El recovery que tengo es el TWRP 2.8.7.0 y de momento no he tenido problemas raros con su uso.
con lo de las aplicaciones que no cierras y al reiniciar el movil siguen ahí eso ocurre desde la base anterior, por lo menos a mí

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Otro que está probando esta ROM buscando buenos consumos y estabilidad. De momento bien con el kernel stock aunque hay que hacer algún ciclo más.
Para los que queriais quitar el Sfinder os dejo un zip flasheable que lo quita. Cuidado, solo vale para la última versión la GOH3.
Un saludo a todos...

https://mega.nz/#!FskFGCbA!7f9_iznn9...p23r6Kuj0NesrM
este tambien quita el batery style?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias!
Joder como va el hilo... es un no parar!

Nadie se ha dado cuenta que por fin!!! Nos pones el tiempo de uso de la bateria???
Era algo que me jodia por dentro

Viejo 11/09/15, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Buenos dias!
Joder como va el hilo... es un no parar!

Nadie se ha dado cuenta que por fin!!! Nos pones el tiempo de uso de la bateria???
Era algo que me jodia por dentro

ni me había fijado, voy a piñon fijo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
este tambien quita el batery style?
No...solo quita el SFinder

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /