|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué está pasando con los envíos?
Lo pillé hace unos días y aun sigue en estado de pendiente de envío...
Antes que no había invitación y ahora sin teléfono ni tan siquiera pasa de procesando. Y esto sin la pasta del telefono y un envío exprés que debería haber tardado un par de días. Que decepción de empresa
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé hace unos días y aun sigue en estado de pendiente de envío...
Antes que no había invitación y ahora sin teléfono ni tan siquiera pasa de procesando. Y esto sin la pasta del telefono y un envío exprés que debería haber tardado un par de días. Que decepción de empresa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que deben haberse quedado sin teléfonos. Ya les paso con el one y repiten con este. No son capaces de atender la demanda. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer compis...vamos a ir viendo como se desarrolla esto, por que tampoco se podra tirar mucho tiempo en Pending Shipment digo yo no??...mas alla de una semana seria columpiarse no??...alguien que le haya salido ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que lo habéis visto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067628 Yo no tengo invitación, tengo el número tropecientos mil, el One, los dos que tuve, los compré, uno en China y otro en el foro, a los 5 meses recibí invitación, que regalé, penoso, pero cierto. . |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/s...-times.360702
del 9 de septiembre...parece que toca esperar unos 15 dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece a las personas que hemos pedido alguna de las tapas se nos retrasa más en prepararse el envío yo lo compre el día 8 y sigue pendiente de envío
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9 sin ningún accesorio y pedido exprés... Y sigue en pendiente 😤
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11...Jejeje...así que me toca wait.Pille funda de 10 euros...q no me acaba de convencer y cristal templado. Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 8, junto con la carcasa de bambú, sigue en processing....
Yo ya compré en su dia el oneplus one, así que estoy curado de espantos XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miercoles pasado (09/09/15) y aún sigue sin proceso. Tiene sentido el comentario anterior de los que hemos complementado el envío con alguna carcasa se retrase, yo pedí la kevlar, en fin...
Otra cuestión, fallo por mi parte, no haber visto la (inexistente) diferencia entre el envío normal y el express, casi son los mismos plazos, y a ese precio de oro en los tiempos en los que un producto de 0'70 euros te lo envían gratis desde china... Desde luego si lo llego a saber le dan bien por culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Miércoles 9/9 y hoy ha pasado de "pending shipment" a "processing".
Saludos tropa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado el 9/9 y en "Processing" desde ayer 14/9
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más comprado el día 9 y ayer pasó a Processing. Ahí se ha quedado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS con el tracking de DHL con fecha estimada de mañana, y en la web sigue en Processing.
Viene desde UK. Pedido el día 9 con Express. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pedido el día 8 me llegó ayer tarde día 15 apareciendo en la página en "processing" por fin junto a una tapa
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||