|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Tengo el movil desde antes de ayer y noto que la bateria me dura excesivamente poco, esto es normal? Cuanto os dura a vosotros?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente también me baja rápido...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ami de media me suele durar 4h mas o menos, y no se si es que es problema de mi movil que me a salido defectuoso o algo , o es de todos en general?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es lo que suele durar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con uso normal dura entre 3,5 y 4 horas de pantalla. Lo máximo que le he sacado han sido 4,5 horas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
En su mayor parte a la pantalla. Cual es la mejor rom que me recomendais que mejore el rendimiento y la batería?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No vas a sacar mucho más que con la Stock ROM oficial, si le das un uso razonable. Mucha gente le quita el 4G, la sincronización, pone la pantalla al mínimo de brillo y no instala redes sociales. Y así te dura 2 días de batería, pero entonces mejor que te compres un nokia 8210. Desengáñate, el punto flaco del G3 es la batería, que en vez de 3.000 mah debería ser de 5.000 o mejor de 6.000 mah para tener un uso razonable (un día / un día y medio). Con su batería de serie, o recargas a mediodía, o desde las 8.00 A.M. no te llega a las 12 de la noche...
__________________
En contra de los gurús
|
|
#9
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
|
#11
|
|
ná... lo digo porque a mi el G3 me aguanta -y sobrado- el día, sin privarme de nada (hasta me doy el lujo de llevar un Live Wallpaper y animaciones hasta las trancas), lo pongo a cargar cada día en la misma franja horaria (entre las 9 y las 12 de la noche) y raro es que esté por debajo del 25%... pues eso, que supongo que serán alucinaciones mías
PD: Mi parienta tiene un LG Optimus G Pro, con batería de 3140 mAh (y pantalla FullHD "ná más") y a ella si que es raro que una carga le aguante el día completo... aunque es verdad que el suyo lo he "toqueteado" y afinado mucho menos que el mio.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
ná... lo digo porque a mi el G3 me aguanta -y sobrado- el día, sin privarme de nada (hasta me doy el lujo de llevar un Live Wallpaper y animaciones hasta las trancas), lo pongo a cargar cada día en la misma franja horaria (entre las 9 y las 12 de la noche) y raro es que esté por debajo del 25%... pues eso, que supongo que serán alucinaciones mías
PD: Mi parienta tiene un LG Optimus G Pro, con batería de 3140 mAh (y pantalla FullHD "ná más") y a ella si que es raro que una carga le aguante el día completo... aunque es verdad que el suyo lo he "toqueteado" y afinado mucho menos que el mio. ![]() Gracias.
__________________
En contra de los gurús
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
No te rayes con las ROMS, el Root y la madre que lo parió.
No vas a sacar mucho más que con la Stock ROM oficial, si le das un uso razonable. Mucha gente le quita el 4G, la sincronización, pone la pantalla al mínimo de brillo y no instala redes sociales. Y así te dura 2 días de batería, pero entonces mejor que te compres un nokia 8210. Desengáñate, el punto flaco del G3 es la batería, que en vez de 3.000 mah debería ser de 5.000 o mejor de 6.000 mah para tener un uso razonable (un día / un día y medio). Con su batería de serie, o recargas a mediodía, o desde las 8.00 A.M. no te llega a las 12 de la noche... ![]() prefiero el G3 sobre el Nokia!! Venía de un S2, ya era consciente del problema de la batería... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de pillar una batería MPJ de 6000 mah, que al parecer dura justo el doble...voy a probarla y comento.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me aguanta una mierda, sinceramente, no sé cómo muchos usuarios dicen que les aguanta varios días, yo se supone que me lo tengo que creer. El teléfono fue al SAT debido a esto, y la batería fue cambiada, pero parece ser que el G3 consume como un cerdo.
Hago unas 3h de pantalla aproximadamente, cuando al principio me sacaba 4h. Pensando en mejorar esto me compré una batería de 7000mAh, que hace no mucho salió un post sobre ella. Resulta que me dura bien poco para la capacidad que tiene, pero ese no es el problema, si no que cuando disparo con flash, ésta se apaga, con lo cual el teléfono también. Visto este problema, me olvidé de dicha batería tras varias reclamaciones al vendedor, que me dio otra, ya que la primera vino con golpes, y me dejé la de stock de LG, pero no suelo sacar muchas horas de pantalla, y eso que tengo Amplify, Greenify, Autostarts entre otras...
__________________
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Concretamente cuales sonlas ventajas y beneficios de Grenify y Amplify? Funcionan de verdad?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#18
|
||||
|
||||
![]() Con rom cloudy 2.5 + greenify + amplify. Antes con la stock era raro cuando llegaba a las 4 horas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los servicios de google arriba del todo y no se por qué y tampoco se que hacer lo tengo todo desactivado...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pinho captura de mi pantalla
![]() Esto ha sido con el brillo al 100% todo hay que decirlo y después de una calibración. Ahora se supone que está calibrda. Un saludo, compis. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. |