|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo esa?? Bueno, gracias!!
Otra cosa, he instalado "wakelock detector", pero no me sale como el compañero que te ha preguntado, es decir que me sale todo 0 veces...uploadfromtaptalk1441917274889.jpg Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esa?? Bueno, gracias!!
Otra cosa, he instalado "wakelock detector", pero no me sale como el compañero que te ha preguntado, es decir que me sale todo 0 veces...Archivo Adjunto 773626 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No notáis ninguno que carga mas lento la batería que con otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esto de usar estas distintas spp para al menos sacarle un poquito mas al consumo de la batería me come la cabeza porque no es que sea el boom , no me siento agusto, lo adecuado seria que no tuvieses la oportunidad de tener que llegar a esto, porque 3100mha de batería es una barbaridad y con eso por lo menos a la noche te tendría que llegar con un uso activo.
PD: es mi opinión yo no me siento a gusto utilizando todas esas apps para salvar la vida a mi consumo de bateria, un consumo excesivo no por mi parte si no por la mala coordinación de jiayu con este terminal.( Agradezco el esfuerzo de TF pero por mi parte y no se si seré el único pero necesitamos esa ayuda por parte vuestra ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un duda, ahora he cargado el móvil y pasa una cosa, en cuanto llega al 90% todo bien, pero... Del 90% al 100%, va de 1% en 1% casi al segundo, es esto normal?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mui normal a mi me tarda lo normal lo que si me dado cuenta es que si exprimes mucho la bateria por ejemplo por debajo del 15% tarda muchisimo en cargar y si lo pones al 20% pues tarda lo normal es raro eso.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea muy normal... A mi me tarda un tiempo que yo considero "bueno" no sabría decirte en horas (porque no las cuento), pero aproximadamente unas 3-4 horas o quizá algo menos de 3, mientras lo utilizo, juego a juegos, navego, whatsapp... Etc etc. Yo en ese aspecto no me quejo, solo es esta "curiosidad", que la veo un tanto rara...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esto de usar estas distintas spp para al menos sacarle un poquito mas al consumo de la batería me come la cabeza porque no es que sea el boom , no me siento agusto, lo adecuado seria que no tuvieses la oportunidad de tener que llegar a esto, porque 3100mha de batería es una barbaridad y con eso por lo menos a la noche te tendría que llegar con un uso activo.
PD: es mi opinión yo no me siento a gusto utilizando todas esas apps para salvar la vida a mi consumo de bateria, un consumo excesivo no por mi parte si no por la mala coordinación de jiayu con este terminal.( Agradezco el esfuerzo de TF pero por mi parte y no se si seré el único pero necesitamos esa ayuda por parte vuestra ) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mui normal a mi me tarda lo normal lo que si me dado cuenta es que si exprimes mucho la bateria por ejemplo por debajo del 15% tarda muchisimo en cargar y si lo pones al 20% pues tarda lo normal es raro eso.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Yo tampoco creo que sea muy normal... A mi me tarda un tiempo que yo considero "bueno" no sabría decirte en horas (porque no las cuento), pero aproximadamente unas 3-4 horas o quizá algo menos de 3, mientras lo utilizo, juego a juegos, navego, whatsapp... Etc etc. Yo en ese aspecto no me quejo, solo es esta "curiosidad", que la veo un tanto rara...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como era algo que nadie había notificado, pensaba que era algo "nuevo" Disculpame, y gracias por el trabajo! Esperamos con ansias vuestra OTA! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ser curioso no es ser pesado ;) Y tranquilo, para eso estamos, para aclarar. ¡Gracias por reportar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@borx28 Tengo otro reporte, acabo de hacerle una prueba al jiayu por curiosidad de la vulnerabilidad esta de stagerfreight y me dice que soy vulnerable, si tenéis un hueco en vuestra apretada y atareada agenda echadle un vistazo, gracias!! uploadfromtaptalk1441928280661.jpg
|
|
||||
|
||||
|
@borx28 Tengo otro reporte, acabo de hacerle una prueba al jiayu por curiosidad de la vulnerabilidad esta de stagerfreight y me dice que soy vulnerable, si tenéis un hueco en vuestra apretada y atareada agenda echadle un vistazo, gracias!! Archivo Adjunto 773706
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que escribís en este hilo, aunque no os respondamos, tomamos buena nota de ello.
|