Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
28 euros de envío????? Si el sat de sony te lo recoge en casa gratis. Puedes llevarlo a the phone house y ellos tambien lo puedrn enviar, también tu compañia telefonica
Gratis siempre y cuando sea por garantía , si no te toca pagar los gastos....
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
aic30 aic30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

A mi me ha costado 168 euros la pantalla de delante y detrás en el sat Stella en guzmán el bueno en Madrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Ese es el sat que suelo utilizar yo ... y no he tenido problemas nunca con ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aic30 Ver Mensaje
A mi me ha costado 168 euros la pantalla de delante y detrás en el sat Stella en guzmán el bueno en Madrid
Y como puede ser que a mi me digan que no tiene arreglo? No lo entiendo... Yo lo mandé directamente al sat de Sony, contactando con ellos por su web.
Finalmente no pedí el informe, fué mi novia la que estuvo contactando con ellos y no lo pidió. ( lástima porque me hubiese gustado saber el motivo que daban para no repararlo)
Al final le aseguraron que eso de ''funcionalmente equivalente'' era un móvil nuevo, habrá que verlo... Miedo me da.
Mañana en principio lo recibo, espero no llevarme una sorpresa
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

No sé si tu caso será como el mio, pero estoy temblando.
Hace unas semanas se me partió el cristal trasero de lado a lado por la mitad del terminal, una rotura muy extraña.
Y ahora desde hace unos días no me funciona una parte del táctil, por franjas verticales por lo que las letras que están en esas dos franjas (e d x por una parte y i k m por otra) no se pueden pulsar, al pulsar se pulsan otros lados de la pantalla.

Con lo que no sé que me dirá el sat, y encima es de amena y como no tienen tienda física me van a cobrar envió seguramente.
Viejo 15/09/15, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Hace unas semanas se me partió el cristal trasero de lado a lado por la mitad del terminal, una rotura muy extraña.
Y ahora desde hace unos días no me funciona una parte del táctil, por franjas verticales por lo que las letras que están en esas dos franjas (e d x por una parte y i k m por otra) no se pueden pulsar, al pulsar se pulsan otros lados de la pantalla.

Con lo que no sé que me dirá el sat, y encima es de amena y como no tienen tienda física me van a cobrar envió seguramente.
En mi caso la rotura era en el cristal delantero, en la parte superior. Si es verdad que fallaba el tactil por una parte de la pantalla. Si el envío no es algo que cubra garantía imagino que te lo cobrarán lo repares o no. Espero que tengas más suerte que yo

Hoy me lo han envíado a la oficina, pero me a pillado fuera y no lo he podido recibir. El SAT que lo envía es ANOVO por si a alguien le suena o tiene alguna referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje

No lo envies por amena, mandalo por la web de sony

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
No lo envies por amena, mandalo por la web de sony

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Tengo miedo que no entre en garantía, aunque la pantalla no tiene ninguna rotura, los gastos de envió de Sony son exagerados...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /