|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 6s e iPad Pro son solo parte de las muchas novedades que prepara Apple para el día 9 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
"el iPad Pro de 12.9 pulgadas que entraría a competir en el segmento donde Surface Pro de Microsoft lleva un par de años ya."
Nanai. Si lleva iOS NO entraría a competir con el surface, éste es otro concepto. Ya están tardando en poner un ipad con OSX. |
|
||||
|
||||
lo unico que me convence es el force touch...
el ipad pro, con ios, no me convence nada... deberia llevar mac os normal, pero claro, entonces mucha gente que se compra un mac book air se compraria la tablet... el iphone, como no se sabe casi nada todavia, no sorprende de momento XD ya se vera si sorprende o no por algo y el apple tv... "sorpresa" la subida de precio, pero viniendo de donde viene, la subida de precio esta a la orden del dia y siri no creo que me pueda sorprender mucho... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi a día de hoy no contar con al menos 32 GB de almacenamiento en un tope de gama de 700 pavos, me parece un insulto a cualquier persona. Entiendo que está la de 64 GB o 128 GB, pero sáltate entonces la de 16 y pon 32, 64 y 128, que no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de no haber 32 es puro marketing. 16 se te quedan cortos? Pues a por los 64 y te sableo mas que con el de 32 ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Por qué te parece Mac OS X en una tablet tan de "facepalm", cuando ya existe desde hace años Windows 8 completo para tablets? (bueno, y de hecho, hace ya más de una década había tablets con Windows XP, aunque eran mucho más caras que cualquier iPad
![]() ¿No se supone que OSX está tan "super-optimizado" en comparación con el "lentorro" Windows? ![]() De todas formas, ¿no se supone que iOS es OSX? Eso decía Steve Jobs en la presentación del primer iPhone allá por 2007. Decía que el primer iPhone vendría con OSX, juas ![]() |
|
||||
|
||||
¿Por qué te parece Mac OS X en una tablet tan de "facepalm", cuando ya existe desde hace años Windows 8 completo para tablets? (bueno, y de hecho, hace ya más de una década había tablets con Windows XP, aunque eran mucho más caras que cualquier iPad
![]() ¿No se supone que OSX está tan "super-optimizado" en comparación con el "lentorro" Windows? ![]() De todas formas, ¿no se supone que iOS es OSX? Eso decía Steve Jobs en la presentación del primer iPhone allá por 2007. Decía que el primer iPhone vendría con OSX, juas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por una tablet que ejecute aplicaciones iOS y OSX que sea cómoda de manejar con pantalla táctil sí merecería la pena pagar 1000 pavos. Última edición por OMA2k Día 08/09/15 a las 19:54:59. |
|
||||
|
||||
¿Por qué es Windows 8 una cagada en tablets? Si precisamente de lo que más se ha quejado siempre la gente respecto al Win8 es que tiene demasiados elementos para tablet en sistemas de escritorio.
Es que el interfaz de OSX efectivamente no está preparado para tablet. Tendrían que añadirle diversas optimizaciones de forma que fuese cómodo de usar en una tablet, como se hizo con Windows 8 y 10. Idealmente debería ejecutar aplicaciones iOS y OSX indistintamente, igual que Windows 10 ejecuta tanto aplicaciones Metro como de escritorio de toda la vida. Por una tablet que ejecute aplicaciones iOS y OSX que sea cómoda de manejar con pantalla táctil sí merecería la pena pagar 1000 pavos. ![]() Windows 8 es una cagada porque ejecuta las aplicaciones a pantalla completa y cada vez que quieres cambiar tienes que salirte, es como un iphone o android digamos, deberia estar el escritorio abajo para cambiar ventanas. Y asi bastantes cosas que son incomodas, porque si hubiese estado bien, el nivel de aceptacion de la gente habria sido mayor.
|
||||
|
||||
![]() La diferencia es que en una tablet Windows puedes elegir usar aplicaciones estilo iOS y Android a pantalla completa, o bien aplicaciones de escritorio con la barra de tareas abajo como dices. Tienes todo el abanico de posibilidades. En iOS y Android no tienes esta posibilidad. |
|
||||
|
||||
Pues si es como iOS y Android, ¿dónde está la cagada? ¿O es que todos los sistemas son una cagada?
![]() La diferencia es que en una tablet Windows puedes elegir usar aplicaciones estilo iOS y Android a pantalla completa, o bien aplicaciones de escritorio con la barra de tareas abajo como dices. Tienes todo el abanico de posibilidades. En iOS y Android no tienes esta posibilidad. ![]()
||||||
|