|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el flash
Hola gente, la pregunta es sencilla, os funciona el flash en vuestros mi4i?, en el mío no he conseguido encenderlo, ni con la Rom que traía el terminal, ni con la mui 6 de Ferrari, ni con la mui 7 de Ferrari, que es la última que he puesto (que por cierto, ahora si que se ha notado el cambio en general) tampoco he conseguido que la linterna funcione.
He buscado a ver si alguno ha tenido este mismo problema, pero no he visto ningún fallo igual. Un saludo Última edición por dariojo Día 10/09/15 a las 22:12:50. Razón: Modificar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la pregunta es sencilla, os funciona el flash en vuestros mi4i?, en el mío no he conseguido encenderlo, ni con la Rom que traía el terminal, ni con la mui 6 de Ferrari, ni con la mui 7 de Ferrari, que es la última que he puesto (que por cierto, ahora si que se ha notado el cambio en general) tampoco he conseguido que la linterna funcione.
He buscado a ver si alguno ha tenido este mismo problema, pero no he visto ningún fallo igual. Un saludo ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imaginaba que el problema sería del terminal, (me he bajado linternas del market y tampoco funcionaban) y si ya me decís que a vosotros os funciona perfecto pues...., aunque siempre quería pensar que podía ser un fallo de la ROM, pero va ser que no
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo enciende con ninguna tiene toda la pinta si, lo raro es que no salte ni uno ni otro. Tira de garantia si eso.
Donde lo comprastes?
|
||||
|
||||
|
Buff, lo compre en Aliexpress a Fantacy, del hilo de forocoches. Se lo comentaré, pero me parece que me quedo como estoy. Es lo que tiene comprar así, es la primera vez que me pasa y he comprado unos cuantos Xiaomi
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, pues la verdad es que tienes razón, le acabo de mandar un correo, a ver que me dice...., antes tenían SAT aquí, ahora creo que no, lo que no me seduce nada es mandarlo....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dariojo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @dariojo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Ups, pido perdón, no me había dado cuenta y gracias por la explicación, me ha venido bien, puesto que no sabía como hacerlo. Un poco burrillo que es uno con esto de los foros ![]() Un saludo |