|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las apps que producen wakelocks ("despertares") en el móvil. Se pueden bloquear, hay muchas apps que lo permiten. También es ajustar el kernel con el governor e I/O que más se ajusten a tu uso (para eso tenemos el kernel personalizable)
![]() Un saludo. ![]() hola borx28 ! No se como hacer lo del kernel, y es algo que sin saber hacerlo, me da algo de cague, la verdad D.Miraré lo del wakelock, y greenify tb gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me gusta de estas roms LL es la cámara. Me molesta mucho saber que tenemos una buena cámara tanto frontal como trasera muy buenas y que la calidad se vea muuuy mermada por software.
Me imagino que debe ser difícil ese problema ya que nadie anpodido hacer algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@borx28 Tengo un problemilla cuando salgo de una conexion wifi por ejemplo de casa y cuando vuelvo no se conecta al wifi hasta que no le enciendo y le tengo puesto que la use siempre en suspension en el menu no encuentro como solucionarlo
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por juanjose780 Día 10/09/15 a las 20:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@borx28 Tengo un problemilla cuando salgo de una conexion wifi por ejemplo de casa y cuando vuevo no se conecta al wifi hasta que no le enciendo y le tengo puesto que la use siempre en suspension en el menu no encuenteo como solucionarlo
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Prueba todo esto y si aun así sigues igual, lo comentas y lo anotaremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser o porque usas un router de más de un año o porque tengas puesto un canal superior al 10. Los drivers WiFi de Lollipop están muy actualizados y muchos routers no los soportan. También es posible que el firmware del router esté desactualizado.
Prueba todo esto y si aun así sigues igual, lo comentas y lo anotaremos. Un saludo. ![]() EDITO: se me olvidava tengo un tplink que tengo otra red creada con wan en el canal 2 y tambien me lo hace este el otro tampoco Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por juanjose780 Día 10/09/15 a las 21:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las apps que producen wakelocks ("despertares") en el móvil. Se pueden bloquear, hay muchas apps que lo permiten. También es ajustar el kernel con el governor e I/O que más se ajusten a tu uso (para eso tenemos el kernel personalizable)
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo puedes evitar con otra app: AppOps. Ahí esas apps que te despiertan el móvil les quitas la selección a "despertar" y "mantener encendido". Personalmente no recomiendo apps tan agresivas como Greenify, máxime cuando utiliza Xposed (y está muy sobrevalorado). Las cosas, cuando menos automatizadas estén, mucho mejor para el rendimiento general de la ROM. Espero haberos ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el Wakelock detector del Play y arriba a la derecha donde sale el chip lo seleccionas y marcas el reloj. Así verás las apps que te despiertan el móvil y, por tanto, usan batería sin que lo sepas.
Y eso lo puedes evitar con otra app: AppOps. Ahí esas apps que te despiertan el móvil les quitas la selección a "despertar" y "mantener encendido". Personalmente no recomiendo apps tan agresivas como Greenify, máxime cuando utiliza Xposed (y está muy sobrevalorado). Las cosas, cuando menos automatizadas estén, mucho mejor para el rendimiento general de la ROM. Espero haberos ayudado. Saludos. ![]() Buenas de nuevo jejeje, mira lo que me he encontrado... Qué puedo hacer ahora?
|
||||
|
||||
|
Edito: Si lo haces con las 5 primeras apps de la lista, lo notarás muchísimo más... Última edición por borx28 Día 10/09/15 a las 21:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el Wakelock detector del Play y arriba a la derecha donde sale el chip lo seleccionas y marcas el reloj. Así verás las apps que te despiertan el móvil y, por tanto, usan batería sin que lo sepas.
Y eso lo puedes evitar con otra app: AppOps. Ahí esas apps que te despiertan el móvil les quitas la selección a "despertar" y "mantener encendido". Personalmente no recomiendo apps tan agresivas como Greenify, máxime cuando utiliza Xposed (y está muy sobrevalorado). Las cosas, cuando menos automatizadas estén, mucho mejor para el rendimiento general de la ROM. Espero haberos ayudado. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía directamente quitarle esa app al Jiayu (Light Flow). Ganarás muchísimo en batería... Si la precisas, pues lo dicho: pones AppOps, entras dentro de esa app y desactivas despertar y mantener encendido.
Edito: Si lo haces con las 5 primeras apps de la lista, lo notarás muchísimo más... ![]() Te agradezco muchísimo la ayuda, de verdad, pero te explico mi caso. Uso el light flow para el led de notificaciones, y para el horario de "sueño" del móvil y notificaciones (vamos, para que no moleste demasiado). Aun así me recomiendas quitarlo??? Por otro lado, he buscado en play store la app que mencionas, pero no la veo. Podrías pasarme el link , por favor?? repito, que muchísimas gracias por tu ayuda. un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía directamente quitarle esa app al Jiayu (Light Flow). Ganarás muchísimo en batería... Si la precisas, pues lo dicho: pones AppOps, entras dentro de esa app y desactivas despertar y mantener encendido.
Edito: Si lo haces con las 5 primeras apps de la lista, lo notarás muchísimo más... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchísimo la ayuda, de verdad, pero te explico mi caso.
Uso el light flow para el led de notificaciones, y para el horario de "sueño" del móvil y notificaciones (vamos, para que no moleste demasiado). Aun así me recomiendas quitarlo??? Por otro lado, he buscado en play store la app que mencionas, pero no la veo. Podrías pasarme el link , por favor?? repito, que muchísimas gracias por tu ayuda. un saludo crack ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchísimo la ayuda, de verdad, pero te explico mi caso.
Uso el light flow para el led de notificaciones, y para el horario de "sueño" del móvil y notificaciones (vamos, para que no moleste demasiado). Aun así me recomiendas quitarlo??? Por otro lado, he buscado en play store la app que mencionas, pero no la veo. Podrías pasarme el link , por favor?? repito, que muchísimas gracias por tu ayuda. un saludo crack ![]() Por supuesto, no notarás ninguna diferencia, créeme. El link de la app: https://play.google.com/store/apps/d....apppermission |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo puedes evitar con otra app: AppOps. Ahí esas apps que te despiertan el móvil les quitas la selección a "despertar" y "mantener encendido". Personalmente no recomiendo apps tan agresivas como Greenify, máxime cuando utiliza Xposed (y está muy sobrevalorado). Las cosas, cuando menos automatizadas estén, mucho mejor para el rendimiento general de la ROM. Espero haberos ayudado. Saludos. ![]() ya dejo de molestar jejeje, lo siento... pero me queda una duda. En la app ops , solo me sale la opción wake up, no veo la otra de las dos que me dijiste. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@borx28 Yo al entrar en la aplicacion, elegir una aplicacion y mirar las opciones, no me sale nada de lo que tu dices (despertar y mantener encendido), por ejemplo en instagram, me sale esto:
|
|
||||
|
||||
|
@borx28 Yo al entrar en la aplicacion, elegir una aplicacion y mirar las opciones, no me sale nada de lo que tu dices (despertar y mantener encendido), por ejemplo en instagram, me sale esto:
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo le he quitado a las 5 primeras mias (las que me dijo borx28) la opción de abajo del todo, la de keep awake. a ver si es la correcta, y a ver como mejora la cosa. el caso es que no se me activa el led de notificación D (si se activa, pero en rojo para mensaje de whatsapp... como se pone verde?)