|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido ya cúal poner, la 7.0 RC2, ya que quiero probar gingerbread. Sólo un detalle, que radio estáis usando para esta rom? Yo ahora tengo la que me venía de serie, la 11.05.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel audioboost (para evitar el volumen el volumen excesivo volumen de las llamadas) recomendáis?, es que me chillan cada vez que me llaman
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.freewarelovers.com/android De momento es un apaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho ésto:
Con esto debería funcionar nuestra partición ext no obstante recomiendo mover tambien el data y dalvik-cache a la SD, ahorraremos mucho espacio con este paso: 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator. 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. Ya tenemos nuestra ROM funcionando perfectamente con apps2SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de dias mirando la rom, he detectado 2 problemas.
1.- No me sincroniza los contactos con mi parrot del coche. 2.- No graba video a los 3 segundos peta incluso dejandome el telefono muerto. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido un mirror de la ultima version de googlemaps. En esta pagina.
http://www.freewarelovers.com/android De momento es un apaño. ![]() Muchas grás en serio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de dias mirando la rom, he detectado 2 problemas.
1.- No me sincroniza los contactos con mi parrot del coche. 2.- No graba video a los 3 segundos peta incluso dejandome el telefono muerto. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Please,
Como se cambia de radio si tienes la tabla de particiones de CM que creo no se puede hacer desde el recovery? Gracias Desde mi Desi + Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Build 31 en marcha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado problemas cámara y vídeo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que cada vez que desconecto el teléfono de cargar se reinicia solo? He cambiado a la versión 31 a ver si dejaba de ocurrir, con todos los wipes pero nada, sigue pasando. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta desmontada
Buenas a todos,
acabo de hacerme con esta rom en su versión RC-2. El caso es que al desconectarla del USB al PC me dice que "Tarjeta SD desinstalada o no incluida" y las apps que tengo en la tarjeta no me funcionan. El caso es que sí la puedo explorar con el OI file manager. He probado de todo y en alguna ocasión sí me la ha montado bien, pero ahora no hay manera. S ¿Sabéis que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
acabo de hacerme con esta rom en su versión RC-2. El caso es que al desconectarla del USB al PC me dice que "Tarjeta SD desinstalada o no incluida" y las apps que tengo en la tarjeta no me funcionan. El caso es que sí la puedo explorar con el OI file manager. He probado de todo y en alguna ocasión sí me la ha montado bien, pero ahora no hay manera. S ¿Sabéis que puedo hacer? ![]() Creo que es lo más seguro y correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver a desde el icono del USB de windos en la barra inferior "Extraer dispositivo USB con seguridad" y luego vas al teléfono y pulsas en "Desactivar almacenamiento USB" y cuando cambie la barra de notificaciones superior del teléfono quitas el cable USB del teléfono.
Creo que es lo más seguro y correcto... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|