|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición tutorial Configurar rom para que funcione Llama
Buenas, alguien tiene un mini tutorial para que Llama funcione en miui 6 ó 7, preferiblemente 7?
No quier saber cómo funciona llama sino configurar las opciones de rom para que Llama funcione. Yo la tuve funcionando, me pasé a cm 12.1 volví a miui 7 y ahora no apaga el móvil, el resto de cosas que no necesitan root las hace. Estoy usando la rom de .eu y aunque he configurado un montón de cosas seguro que estoy olvidando algo. En miui 7 me funcionó, pero al volver en instalación desde 0 algo me estoy olvidado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene un mini tutorial para que Llama funcione en miui 6 ó 7, preferiblemente 7?
No quier saber cómo funciona llama sino configurar las opciones de rom para que Llama funcione. Yo la tuve funcionando, me pasé a cm 12.1 volví a miui 7 y ahora no apaga el móvil, el resto de cosas que no necesitan root las hace. Estoy usando la rom de .eu y aunque he configurado un montón de cosas seguro que estoy olvidando algo. En miui 7 me funcionó, pero al volver en instalación desde 0 algo me estoy olvidado. Gracias. ![]() Está en la aplicación seguridad, permisos, acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama es una app para automatizar tareas -un tipo tasker-.
Creí que ya no la actualizaban, estuve con llama desde gingerbread hasta que dejó de funcionar en Jellybean y era incierto si lo arreglarían o no, me pase a automateit, pero, también falla un poco, tasker parece prometedor, pero, no funciona en miui. Conclusión: Vivo en el limbo en automateit pro, funciona bien
|
||||||
|
||||||