|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizar a oficial teniendo custom rom?
Buenas gente. Me surge esta duda, ya que tengo la primera custom rom que salio con lollipop antes de que saliera la lollipop oficial en españa, y hace tiempo me saltan las actualizaciones oficiales pero al darle a actualizar, obviamente no me deja, me dice que no se puede verificar.
La razon por la que actualice con la custom era basicamente por tener lollipop pronto, pero ya no la necesito logicamente. Tengo movil vodafone, con el boot cerrado. P.D. el motiivo principal es que tengo que enviarlo al sat de vodafone, por que me ha salido unas manchas amarillas en la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio la solucion es muy sencilla
Descarga Xperifirm y flashtool, bajate el FTF de que te corresponde e instalalo. Recomiendo hacer wipes pero si prefieres no perder nada no selecciones las casillas de formateo. Desde el FTF se borra toda la rom y al tener boot cerrado no hay nada mas que hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, me pongo a ello y mañana llamo a robafone a que me recojan el movil.
Con FTF supongo que te refieres al firm? |
|
|
||||
|
||||
|
FTF es el formato de archivo en que vienen comprimidas y firmadas las Roms oficiales, debes bajar una de acuerdo al modelo y a la versión que quieres 4.4.4, 5.0, 5.1.1 XperiFirm solo lo baja lo debes flashear con Flashtools, aquí hay muchos tutoriales hay que usar el buscador y en YouTube hay muchos vas tutoriales.
Si eres muy nuevo deberías buscar que son wipes y el Bootloader. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviera bootloader abierto?
|
|
|
||||