|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis recomendarme una funda que sea realmente slim?
Hola a todos gente,
Pues lo dicho, a ver si me podeis recomendar una funda slim para este bicho. El movil nunca se me cae ni nada, solo lo quiero para cuando lo apoye encima de la mesa y no se me arañe. Decir que tengo la spigen neo hybrid y es que me hace un terminal muy pero que muy tocho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una funda con tapa parecia a la sview comprada en los chinos y tambien una carcasa anti golpe neo hybrid
Pero si quieres pillate la sview para el note 4 que queda muy bonita
|
||||
|
||||
|
El caso es que me atrae la sview, pero tambien me atrae la led cover muchisimo, no se porque... |
|
|
||||
|
||||
|
es que no te queda otra que fundas completas o carcasas por detras jeje , o hacer un poco de manualidad y comprar una en los chinos y recortar un borde para el led yo he echo modificaciones en la mia tales como pegar la neo hybrid y tapar la camara para que al colocarlo en alguna superficie no se arañe o se rompa pues tu podrias probar con una de los chinos que las venden recordarlo y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link donde enseño mi carcasa a ver que te parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062719
|
||||
|
||||
![]() Te dejo el link donde enseño mi carcasa a ver que te parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062719 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya de por si el movil es grande normal que cualquier cosa que le pongas lo engorde yo te recomendaria la sview , pero la china no la original , luego le haces un agujero o lo cortas un poco el lado del led con esa funda no engorda ya que es una funda con tapa trasera unida al note 4 el unico inconveniente es la camara que la pones en un sitio que no sea liso y como se te resbale y demas te cargas la camara
|
||||
|
||||
|
Busca en ebay, Alixpress, etc.. "Galaxy note 4 ultra thin case" .
Yo llevo una transparente, que no protege a los golpes demasiado, pero es perfecta para evitar rayones o rozaduras. 1€ tiene la culpa de probarla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||