|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un mini tutorial para hacer que Llama funcione?
Buenas, alguien tiene un mini tutorial para que Llama funcione en miui 6 ó 7, preferiblemente 7?
No quier saber cómo funciona llama sino configurar las opciones de rom para que Llama funcione. Yo la tuve funcionando, me pasé a cm 12.1 volví a miui 7 y ahora no apaga el móvil, el resto de cosas que no necesitan root las hace. Estoy usando la rom de .eu y aunque he configurado un montón de cosas seguro que estoy olvidando algo. En miui 7 me funcionó, pero al volver en instalación desde 0 algo me estoy olvidado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene un mini tutorial para que Llama funcione en miui 6 ó 7, preferiblemente 7?
No quier saber cómo funciona llama sino configurar las opciones de rom para que Llama funcione. Yo la tuve funcionando, me pasé a cm 12.1 volví a miui 7 y ahora no apaga el móvil, el resto de cosas que no necesitan root las hace. Estoy usando la rom de .eu y aunque he configurado un montón de cosas seguro que estoy olvidando algo. En miui 7 me funcionó, pero al volver en instalación desde 0 algo me estoy olvidado. Gracias. ![]() ¿Has revisado los permisos de ubicación? App Seguridad, permisos, permisos y entras en Llama. Y seleccionas ubicación. También en el apartado de permisos, autoriza auto-inicio, que puede que también lo necesite. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||