|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Para los que probamos e instalamos la version beta de Lollipod. (actualmente la H60-L12C00B507) , deberia saltar la actualizacion via OTA? o Deberemos de volver a la B316? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de re-leer el primer post me salta la duda. De todas las ROMs, cual seria que debo de utilizar para volver a la B316? Rollback o B316?
Si pruebo la B316 directamente desde dload/update.zip me da error. O se ha de hacer desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendreis que volver a B316 porque nunca hasta ahora han mezclado stables con developers. Y cuando saquen la version sera stable, otra cosa es que saquen otra developer mas moderna que la que tienes, esa entiendo que no tendrías problema para actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para pasar de version developer a stable o inversa tienes que flashear la rom completa no la actualizacion. Por lo que perderás todo lo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es lollipop estable?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el titulo del post... Developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es estable es beta no?
|
|
||||
|
||||
|
Podríais actualizar el hilo de lollipop 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor, me salio la actualización de lollipop 5.1.1 Emui 3.1 y se instalo bien sin poblemas, pero me he dado cuenta que cada vez que hago una llamada o envio un mensajes de texto sms, se desconfiguran los contactos de whatsapp, es decir, no aparecen los contactos, como si no tuviera ningun contacto agregado a la agenda del tlf y ya whatsapp tiene todos los permisos activados que pide, le ha pasado a alguien??? no se que hacer. entonces cada vez que pasa esto tengo que darle a actualizar en el whatsapp, pero creo que es un error porque no creo que sea posible estar haciendo esto cada vez que haga una llamada. la actualizacion va bien por todos lados, sobre todo en la autonomia de la bateria, pero solo se ha presentado este problema con whatsapp, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Necesito ayuda por favor, me salio la actualización de lollipop 5.1.1 Emui 3.1 y se instalo bien sin poblemas, pero me he dado cuenta que cada vez que hago una llamada o envio un mensajes de texto sms, se desconfiguran los contactos de whatsapp, es decir, no aparecen los contactos, como si no tuviera ningun contacto agregado a la agenda del tlf y ya whatsapp tiene todos los permisos activados que pide, le ha pasado a alguien??? no se que hacer. entonces cada vez que pasa esto tengo que darle a actualizar en el whatsapp, pero creo que es un error porque no creo que sea posible estar haciendo esto cada vez que haga una llamada. la actualizacion va bien por todos lados, sobre todo en la autonomia de la bateria, pero solo se ha presentado este problema con whatsapp, ayuda por favor.
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado OTA de la 5.9.1 a la 5.9.16 (Lollipop), edito este post y os cuento qué tal según le vaya dando unas horillas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi tambien me ha saltado la 5.9.16 por OTA, pero en la web no la han colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto una función nueva de proteción de ojos, que hace la pantalla menos luminosa y mas amarillenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aun no me saltó, y es raro, en la web no esta, podeis poner el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y he actualizado creo que ocupa 79 Mb.
Una pregunta, al llevar esta rom, cuando salga la oficial stable se me actualizará o solo se actualizan developers? Tenia el teléfono briqueado por pasar de la 5.1 a la B316 y con la 5.9.1 lo he recuperado. ahora me da miedo cambiar la rom manualmente, solo hago actualizaciones por OTA. Esta original no me atrevo ni a rootearlo. Me pasa el retardo del whatsapp cuando hace mucho rato que no toco el teléfono, si no hace mucho rato los recibo bien. Me pasa tenga datos 3G o WIFI. Gracias. Última edición por Exodisto Día 17/09/15 a las 12:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el link http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...=detail&mid=76 es el correcto en la Web sale esto, no entiendo? yo me bajé la 5.9.1 con android 5.1 de este link mismo, no entiendo ¿?
Paquete completo Versión: 5.8.5 [EMUI3.0_Android4.4] [05 de agosto 2015] actualización MD5: 6B51A9B467DFDA25A6F2ED6731DB218F Tamaño del archivo: 1020.53MB Actualización del registro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y he actualizado creo que ocupa 79 Mb.
Una pregunta, al llevar esta rom, cuando salga la oficial stable se me actualizará o solo se actualizan developers? Tenia el teléfono briqueado por pasar de la 5.1 a la B316 y con la 5.9.1 lo he recuperado. ahora me da miedo cambiar la rom manualmente, solo hago actualizaciones por OTA. Esta original no me atrevo ni a rootearlo. Me pasa el retardo del whatsapp cuando hace mucho rato que no toco el teléfono, si no hace mucho rato los recibo bien. Me pasa tenga datos 3G o WIFI. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||