|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar con otras gapps. Aunque ahora me toca flashearlas en sucio ya que he recuperado mis copias de titanium.
Por cierto, ¿recomiendan algún kernel para la Mokee o dejo el que está? ¿y como instalo el parche de sonido? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba el mismo fallo que a ti, y al final instale las gapps micro y sin problema. El parche de sonido se instala desde el recovery, haciendo antes wipe Davilk y Wipe Cache luego reinicias el recovery, y por ultimo reinicias sistema Espero haber sido lo bastante claro. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel se instala como una ROM? ¿Se puede instalar sin tener que hacer un wipe data?
Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel xcrelerate que tengo que instalar es el destinado a CM12.1 R14?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha recomendado el forero jofefu, posteo aquí.
¿Cómo está de rendimiento esta rom? ¿Va mejor que CM11? ¿Es necesario volver a instalar el kernel xcelerate? ¿Es necesario reinstalar de 0, o puedo instalarla encima sin necesidad de hacer la movida con el titanium backup? ¿Es compatible con los temas de cyanogenmod, verdad? Llevo tiempo con CM11 y me apetece cambiar, probé CM12 nada más salió, pero me iba bastante lagueada... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Como me ha recomendado el forero jofefu, posteo aquí.
¿Cómo está de rendimiento esta rom? ¿Va mejor que CM11? ¿Es necesario volver a instalar el kernel xcelerate? ¿Es necesario reinstalar de 0, o puedo instalarla encima sin necesidad de hacer la movida con el titanium backup? ¿Es compatible con los temas de cyanogenmod, verdad? Llevo tiempo con CM11 y me apetece cambiar, probé CM12 nada más salió, pero me iba bastante lagueada... Gracias! ![]() 2-No , pero si lo instalas va mejor y consume menos 3-mejor desde cero , limpia limpia, guiate por el primer post 4-es cyyano , o basada en... , todo es compatible , aunque yo no testeo estas cosas suerte , eso no lo habias preguntado .... jeje
|
||||
|
||||
|
Pues para ir más fluida que CM11 ya tiene que ir fluida...
Ahora la duda es entre ésta y MIUI V7 eu... Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1-mucho mas fluida y mejor consumo
2-No , pero si lo instalas va mejor y consume menos 3-mejor desde cero , limpia limpia, guiate por el primer post 4-es cyyano , o basada en... , todo es compatible , aunque yo no testeo estas cosas suerte , eso no lo habias preguntado .... jeje ![]() De momento funciona muy bien, mejor que con CM11.
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom y no me deja cargar el kernel xcelerate, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le pasa que cuando pasa las aplicaciones a la sd el móvil se bloquea y hay que volver a instalar la rom? Ya me ha pasado con la aplicación de whatsapp, facebook y maps.me
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la MK51.1-armani-151001-RELEASE.zip no ha habido manera de meterle el kernel xcelerate. Además de que el consumo era bastante alto, se me ha reiniciado un par de veces.
He pillado la anterior, la MK51.1-armani-150927-RELEASE.zip y tampoco. Hace como que se instala, pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la MK51.1-armani-151001-RELEASE.zip no ha habido manera de meterle el kernel xcelerate. Además de que el consumo era bastante alto, se me ha reiniciado un par de veces.
He pillado la anterior, la MK51.1-armani-150927-RELEASE.zip y tampoco. Hace como que se instala, pero nada de nada ![]() ![]() |
|
|