ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
bluerred bluerred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Flyme OS 4.5.6 [Estable 29/09]

Link 4.5.6A Estable (29/09): download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.6/cn/20150926001736/16a70049/update.zip

* Betas:
Link 4.5.6A-B (8/09): download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.6A-B/20150907044624/d859g4/update.zip

Link 4.5.6A-C (15/09): download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.6A-C/20150914044735/b7g9d4/update.zip

Link 4.5.6A-D (22/09): download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.6A-D/20150921044758/kxf0922/update.zip

* Changelog:

Sistema

Optimización: uso diario, el sistema graves problemas Caton.
Solución: Abra ajustar automáticamente la pregunta insensible sensible a la luz del brillo.
Fix: luz automática brillo percibido en el mismo entorno es más alto que algunas de las cuestiones anteriores.

Comunicaciones

Banda base: Actualización de banda base, reparación incluso ahora no puede acceder a otras cuestiones.
REVISIÓN: número de pieza no se puede detectar Flyme problemas de comunicación en línea.

Centro de Seguridad

Optimización: permisos de zonas de saltos desactivados por defecto, también el escritorio de un espacio limpio.
FIX: Falta NFC modo de ahorro de energía y las funciones relacionadas con el despertador de voz fuera de problemas de opciones.
Fix: página de Gestión de Tráfico, bola blanca del tráfico, que no pueden ver los temas de información de tráfico.

Escritorio

Optimización: Animación Caton al final de la tarea en el problema de la barra de tareas.
Optimización: Long pulse el espacio en el escritorio no es problema animación suave.
Solución: Haga clic en la barra de notificaciones en la posición central, la barra de estado desplegable en la parte superior del problema de la tarjeta de interfaz.
Reparación: Antes de pantalla de bloqueo en el escritorio directamente en el problema de interfaz de la aplicación después de desbloqueo.

Navegador

Optimización: horizontal de la pantalla al navegar por la web, entrar en la interfaz de configuración, animación de la ventana no es problemas lisas.
Solución: En el modo de noche Browser se muestra como un problema blanca en caja de entrada de Baidu para que aparezca el método de entrada.

Calendario

REVISIÓN: deslice hacia arriba y abajo de la lista de eventos, la diapositiva en el proceso de problema Caton.

WLAN

REVISIÓN: En medio punto de acceso WLAN menos, no se puede conectar un teléfono normal temas candentes compartir portátil.
Reparación: puntos de acceso WLAN búsqueda menos de banda 5G, WLAN retorno a la normalidad después de que el problema de reinicio.

Música

REVISIÓN: canciones canción conocimiento interactuar repetidamente Haga clic en Inicio / Pausa, flash de la música problemas de espalda.
Reparación: entra en la lista de música en línea cubre el problema de la lentitud de carga.

Cámara fotográfica

REVISIÓN: el vídeo a cámara lenta pantalla Huaping problemas esporádicos.

Archivo

REVISIÓN: zona cerrada de las aplicaciones de terceros para ver la estructura de directorios, y puede abrir el tema de bloqueo de archivos.

Galería

Fix: problemas galería de imágenes de código bidimensional Vista previa Flash Back.

Última edición por bluerred Día 29/09/15 a las 16:36:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bluerred su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/09/15, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Bajando y a probarrr Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Alguien la ha probado? Yo tngo problemas de apps incompatibles otras q requieren registro x facebook y no t dejan pues se cierra pantalla doble notificación y q no me pilla auriculares bluetooth philips

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 08/09/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

sabe alguien los cambios con respecto a la de la semana pasada
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Eskorpion q tal las pruebas mejora algo? Mismos bugs? Por cierto si actualizó se me jode xposed y bajar los dpi del móvil?

Viejo 08/09/15, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@HANSAPORA la veo prácticamente igual que las demás. En Antutu me 51600 y pico pero más o menos igual. Lo de las notificaciones dobles no te lo puedo asegurar, porque yo no uso el Whatsapp desde hace 3 o 4 dias y uso el DISA que agrupa el Whatsapp y el facebook Messenger en el mismo programa (Hub), y ahí no tengo notificaciones dobles, que es por lo que lo he dejado jaja. Y si, el xposed tienes que volver a reinstalarlo y los dpis tambien tienes que volver a cambiarlos, pero no es dificil. Tambien te digo que la instalación no la he hecho en limpio. Pero por ahora bastante bien, y la batería no veo que me la esté puliendo al máximo. Depende de ti el instalarla o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por días @eskorpi0n no se pq no me aparece en seguridad para darle el permiso de los 3 min

Viejo 10/09/15, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Vuelvo a KK por vigésima vez, estoy empezando a creer que lollipop no es para este móvil... el GPS ha dejado de funcionar bien, la aplicación seguridad va de pena en esta ROM, todo son desastres T.T
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Lo de esta gente es de juzgado de guardia. Cada vez que actualizo funciona peor. Lo de las notificaciones me pone de los nervios llegan cuando quieren y el wassapp siempre abierto. Buf. Me pone de los nervios este movil.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Yo estoy esperando al gama alta de Xiaomi, no es mal terminal el MX4 Pro pero está muy mal aprovechado...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Yo estoy esperando al gama alta de Xiaomi, no es mal terminal el MX4 Pro pero está muy mal aprovechado...
Con lo que nos deja q es mal terminal, ya q un móvil no vive de hardware es más es preferible optimización a hardware, el problema es q es una ROM para mercado chino y en la internacional más de lo mismo muchos extras se pierden como la app del tiempo etc y cuesta q muchos servicios como el ok google o bluetooth o mil cosas más q se reportan vayan finas

Viejo 10/09/15, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Vuelvo a KK por vigésima vez, estoy empezando a creer que lollipop no es para este móvil... el GPS ha dejado de funcionar bien, la aplicación seguridad va de pena en esta ROM, todo son desastres T.T
Todos los móviles con lollipop son un desastre por eso ya van a sacar 6.0,en todos los móviles qué he tenido y son muchísimos,un desastre lollipop tanto en ram como en batería,yo por eso ya me lo tengo bien sabido y ni he actualizado a lollipop me tiene harto esa versión en todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
En unos dias recibiré un mx4 pro, y he leído que a muchos lollipop os va fatal, merece la pena quedarse en KK? Y si es así, cual es la última KK estable y donde la puedo descargar? Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Todos los móviles con lollipop son un desastre por eso ya van a sacar 6.0,en todos los móviles qué he tenido y son muchísimos,un desastre lollipop tanto en ram como en batería,yo por eso ya me lo tengo bien sabido y ni he actualizado a lollipop me tiene harto esa versión en todos los móviles.
compañero lollipop no va mal en todos los terminales, yo termine arto de este terminar porque los de meizu no tienen ni idea de optimizar terminales
ahora estoy con un lg g4 y lollipop y eso es una maravilla
y lo mismo con la cámara
eso es asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexis8 su comentario:
Viejo 10/09/15, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavierrr Ver Mensaje
En unos dias recibiré un mx4 pro, y he leído que a muchos lollipop os va fatal, merece la pena quedarse en KK? Y si es así, cual es la última KK estable y donde la puedo descargar? Gracias por vuestra ayuda

Y vienes de un Xiaomi para venir a Meizu?? Mala elección compi, mala elección. La última estable Kit Kat es la 4.2.8.2. Depende si es Internacional el modelo que hayas comprado así tendrás que instalar...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Jeje jeje espero no arrepentirme por el cambio, pero la verdad es que todas las marcas tienen lo suyo y Xiaomi no es una excepción. El modelo que he comprado es el Unicom y por lo que he leído puedo ponerle la versión A, es así? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por xavierrr Ver Mensaje
Jeje jeje espero no arrepentirme por el cambio, pero la verdad es que todas las marcas tienen lo suyo y Xiaomi no es una excepción. El modelo que he comprado es el Unicom y por lo que he leído puedo ponerle la versión A, es así? Gracias

Si , le puedes, poner la A.

Con respecto a lolipoop, yo soy de la corriente que ha sido una cagada. Yo tenia un nexus 7 android nativo bla bla y lolipoop convirtio la tablet en un caracol. Tuve que volver a kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexis8 Ver Mensaje
compañero lollipop no va mal en todos los terminales, yo termine arto de este terminar porque los de meizu no tienen ni idea de optimizar terminales
ahora estoy con un lg g4 y lollipop y eso es una maravilla
y lo mismo con la cámara
eso es asi
Te equivocas sabes porque? porque la batería del g4 es penosa y eso es gracias a lollipop,el g3 de batería con kk bien con lollipop mala y eso pasa con el g4 con lollipop,verás como con Android 6.0 mejora bastante la batería.

En algunos terminales me iba bien pero la batería penosa,una de las cosas qué mas cuenta.
Por eso mi experiencia con lollipop siempre mala sino es un bug,es la batería con consumos penosos.

El s6 batería penosa adivina si lollipop,el note 4 tenía kk una maravilla la batería,pase a lollipop y horrible.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/09/15 a las 01:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te equivocas sabes porque? porque la batería del g4 es penosa y eso es gracias a lollipop,el g3 de batería con kk bien con lollipop mala y eso pasa con el g4 con lollipop,verás como con Android 6.0 mejora bastante la batería.

En algunos terminales me iba bien pero la batería penosa,una de las cosas qué mas cuenta.
Por eso mi experiencia con lollipop siempre mala sino es un bug,es la batería con consumos penosos.

El s6 batería penosa adivina si lollipop,el note 4 tenía kk una maravilla la batería,pase a lollipop y horrible.
Puede q t baje la batería pero no t da aplicaciones no compatibles o q el wasap una de las apps más importantes de notificaciones dobles, dos fallos q no son de recibo en una estable por más w no quieras verlo

Viejo 11/09/15, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Puede q t baje la batería pero no t da aplicaciones no compatibles o q el wasap una de las apps más importantes de notificaciones dobles, dos fallos q no son de recibo en una estable por más w no quieras verlo

Que dices? en kk eso no pasa,lo de las notificaciones dobles es en lollipop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /