|
||
|
|
||||
|
||||
|
La doble vibracion la hace cuando tenemos notificaciones en el mobil y lo cogemos para revisarlo, es una manera de recordarnoslo o para que sepamos que debemos mirarlo. Para las notificaciones en principio es la basic como para las llamadas. Pero hechare un vistazo a ver.
![]() De hecho...si voy a intensidad de vibración, pasa lo mismo, al mover el de notificaciones me hace doble vibración y para el de las llamadas...la vibración normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que va...para las notificaciones me hace la doble vibración, y para las llamadas la basic. No se por que...
De hecho...si voy a intensidad de vibración, pasa lo mismo, al mover el de notificaciones me hace doble vibración y para el de las llamadas...la vibración normal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede volver a 4.4.4 sin subir el knox? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mms1981.. de limpia, nada!! pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20069997 y leete lo que dice james_C Yo no creo que eso ser limpia, quiza sea por es el AP, de la PHE,Ve a saber ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se compañero me refiero en comparacion con la phe ya se que la phn llevatodo la morralla metia por dentro pero lo que me refiero es que puedo meter el whasaap que me de la gana y no tener el facebook y demas.... no se si me entiendes lo mismo me he explicado mal, pero da igual al final de lo que dices o ayudas a la gente le da igual lo unico que le importa es solucionar problemas que tienen como por ejemplo la luz tenue que dicen que tienen en la pantalla de bloqueo yo por ejemplo no tengo ese problema y todo me va a las mil maravillas de momento....... un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mms1981 ya mas claro no te lo pudo decir james!!!
y con respecto a esto Ya lo se compañero me refiero en comparacion con la phe ya se que la phn llevatodo la morralla metia por dentro pero lo que me refiero es que puedo meter el whasaap que me de la gana y no tener el facebook y demas.... no se si me entiendes lo mismo me he explicado mal, pero da igual al final de lo que dices o ayudas a la gente le da igual lo unico que le importa es solucionar problemas que tienen como por ejemplo la luz tenue que dicen que tienen en la pantalla de bloqueo yo por ejemplo no tengo ese problema y todo me va a las mil maravillas de momento....... un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() hamos ...a la vista esta Última edición por magic_alonso Día 10/09/15 a las 20:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pq yo la e instalao la ota de phn sobre la phn 5.0.1 y a mi no me ha instalado nada de nada he echo wipe antes y reset de fabrica despues te lo aseguro @James C. No se el pq ati si que te lo ha instalado la verdad...... es raro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo raro es que los CSC no suelen ser los que instalan estas aplicaciones, ya que esas aplicaciones van en el AP en una carpeta llamada System...
|
||||
|
||||
|
Le paso a mas gente. Pero igual es por que nosotros hemos cambiado el CSC por el de la PHE... Es que no me quedan mas alternativas jejeje...
Lo raro es que los CSC no suelen ser los que instalan estas aplicaciones, ya que esas aplicaciones van en el AP en una carpeta llamada System... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que salte la OTA para el CSC ATO (Austria), sí mi note 4 es austriaco y yo sin saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la dudilla, pero llevo escasas horas con el note 4 y no se como actualizar.
Tengo esto: ![]() Mas o menos como puedo actualizar? por OTA lo he intentado y me dice que lo tengo todo actualizado, pero no se ni de donde viene el mio ni de como hacerlo ![]() El caso es que como lo tengo nuevo todo, prefiero hacerlo del tiron ahora que no tengo nada instalado |
|
|
||||
|
||||
|
le das a actualizacion del sistema y no te deja? intenta hacerlo mediante samsung kies o odin metiendo una rom stock o una custom rom si eres root
|
||||
|
||||
|
perdonar la dudilla, pero llevo escasas horas con el note 4 y no se como actualizar.
Tengo esto: ![]() Mas o menos como puedo actualizar? por OTA lo he intentado y me dice que lo tengo todo actualizado, pero no se ni de donde viene el mio ni de como hacerlo ![]() El caso es que como lo tengo nuevo todo, prefiero hacerlo del tiron ahora que no tengo nada instalado ![]() Si no sabes como,hay unos tutoriales en el apartado del note 4 que te explica muy bien,aparte de que es sencillo.. Espero haberte ayudado...saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Puede subir alguien la versión libre española de la 5.1.1 a un servidor como MEGA? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esque me da la sensacion a mi que se calienta mas...Como estoy ahora con la novedad no lo dejo descansar....
Última edición por carato Día 10/09/15 a las 21:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia tienes?? Igual es por eso,las de vodafone son las primeras que han salido en españa,desconozco si ha salido para todas ya.. aunque la libre ya esta disponible,pero tendrias que hacerlo "manualmente"a traves de odin...
Si no sabes como,hay unos tutoriales en el apartado del note 4 que te explica muy bien,aparte de que es sencillo.. Espero haberte ayudado...saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Si pongo la libre no me instala porqueria de apps que no quiera no? y por lo que he leido el hacerlo por odin no me sube el knox y pierdo la garantia no? Voy a ver ese manual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora SI QUE SI ,, por fin la version PHE 5.1.1 para los libres !!!!!!!!!
|