|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sale a cuenta cogerse el F5?
Acabo de ver que ha salido el nuevo Doogee F5 y parece tener unas buenas especificaciones. Seguramente lo acabe pillando aquí http://bit.ly/1NuiiUN pero me hace dudar ese precio con esas características.
¿Realmente sale a cuenta este F5 de Doogee? Última edición por NoNamed20 Día 11/09/15 a las 21:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, tengo la misma duda. Me cuesta confiar que den tanto por tan poca pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un oukitel u10 tiene las mismas especificaciones y se esta vendiendo por 135, por lo que el precio sería "normal"....la duda con las preventas viene porque no hay reviews, no se sabe si van a cambiar algo de lo anunciado( elephone trunk y su camara, por ejemplo..) y ahora mismo, si cuando empiecen a enviarlo no habrá ya más y mejores opciones .
El x5 pro con 6735 y 2GB-16GB esta en preventa por 70 euros...si nos lo dicen hace ppocos meses lo flipamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de Doogee y la verdad no es xiaomi, Meizu, etc...pero no me ha ido mal... El tema es que suelen actualizar sus terminales y suelen tener bastantes usuarios, pero no sabría decirte sin una review en condiciones, yo siempre dudó de las especificaciones iniciales con las que se presenta un móvil nuevo ( cámara, batería, etc...) y luego por supuesto la estética que te puede gustar o no...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Última edición por ribanezt Día 09/09/15 a las 15:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de Doogee y la verdad no es xiaomi, Meizu, etc...pero no me ha ido mal... El tema es que suelen actualizar sus terminales y suelen tener bastantes usuarios, no sabría decirte sin una review en condiciones, yo siempre dudó de las especificaciones iniciales con las que se presenta un móvil nuevo ( cámara, batería, etc...) y luego por supuesto la estética que te puede gustar o no... Pero de 70€ nada de nada... Pone 139$
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no hombre, por 70 es el x5 pro, mtk6735 con 2gb de ram.
yo he tenido un par de doogees baratos, nunca he tenido entre manos los más caros y no se si hay un salto de calidades, pero no me acaban de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos dos Dooge en casa. el de mi hija el DG100 y el de la jefa DG350 pixels. Y por ahora muy contentas con ellos, esta marca en cuanto a calidad precio es de lo mejorcillo que hay en moviles chinos, y va ha dar mucho que hablar.
Y ahora mi hija ha visto el F5 color dorado y se ha enamorao de el, jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
la preventa por 118 es la leche, yo aun estoy dudando, pero me parece escepcional...... lo unico es saber si tiene bateria intercambiable, porque me las suelo comer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es una buena opción de tener un buen móvil a un buen precio, y en caso de que la batería no se extraíble, siempre se puede llevar un powerbank
Estás aquí
|
||||||
|
||||||