ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Haber ahora como cojones quitamos quick conect y el s finder de la barra de notificaciones.

Ya tengo instalada la nueva actualizacion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El zip de la pof3 quitaba el 3minit battery pero tu comentabas que no lo tenias pruebalo.
Yo tampoco me quita el sueño tenerlo,este hombre ya se ve que no quiere meterle muchas historias a la rom .
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
El zip de la pof3 quitaba el 3minit battery pero tu comentabas que no lo tenias pruebalo.
Yo tampoco me quita el sueño tenerlo,este hombre ya se ve que no quiere meterle muchas historias a la rom .
Ese he probado y ne ha jodido el sistema...
He tenido que instalarla de nuevo

Viejo 10/09/15, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Claro al ser otra base seguro que petan cosas.

Habrá que vigilar el hilo nuevo de esta haber si cuelga cosas...pero muy apasionado de xda no es, asi que igual nos crece barba como el del señor delos anillos .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Haber ahora como cojones quitamos quick conect y el s finder de la barra de notificaciones.

Ya tengo instalada la nueva actualizacion

El Wanam Xposed en la sección de la barra de estado tiene esa opción...

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 10/09/15 a las 13:37:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
Viejo 10/09/15, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a instentar esto haber si funciona... ya lo probe en otra rom y si funciono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19478759

Viejo 10/09/15, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ole!!!! Quitaooo

Viejo 10/09/15, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Ole!!!! Quitaooo

Oye!!!!!! Buen aporte no tio.....ya me lo miro esta tarde y si tengo una duda te pregunto ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Ponlo todo igual a ver....yo solo tengo congelado lo que no uso:
S-finder,quick connet,google now y el samsung push service y me esta sacando 1h de pantalla cada 10%de bateria.. sin grenify ni xposed por eso.
Crack he instalado titanium y he congelado lad que pones pero no encuentro una que se llene GOOGLE NOW. tiene pero nombre?

Gracias! !!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Crack he instalado titanium y he congelado lad que pones pero no encuentro una que se llene GOOGLE NOW. tiene pero nombre?

Gracias! !!
Si es la que en titanium se llama aplicación de Google......la que da vida a la barra de búsqueda por voz también.
Esta esta generando targetas de todo lo que tocas y visitas en la red....es un lastre y genera wakelock por un tubo,pero bueno a alguien le gustará como es normal.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Pues quitado el s-finder y quick connet con el método aportado por emiliux,un muy buen aporte emiliux,como te sacas conejos de la chistera .

Lo que sufrimos para sacarlo de note3 y roteado....cuando en el s6 edge+ a pelo sin rotear, solo tienes que bajar la cortina y destildar los dos o uno solo asi de sencillo....y mira que los de samsung para esas cosas de quitar sus app son retorcidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Yo tambien quite el S finder con ese apk. Muy bueno ;)

Por si la duda os corrompe, se puede desinstalar la app luego si lo habeis hecho con la app layers manager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Yo tambien quite el S finder con ese apk. Muy bueno ;)

Por si la duda os corrompe, se puede desinstalar la app luego si lo habeis hecho con la app layers manager
Si si..... parece que tiene la opción de desinstalarla también.
Pero esta app layer manager sirve para instalar mas cosas por lo que veo,pero habria que investigarla mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Instalando......
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si..... parece que tiene la opción de desinstalarla también.
Pero esta app layer manager sirve para instalar mas cosas por lo que veo,pero habria que investigarla mas.
Pues cuando vi el aporte de @Emiliux instalé el Layers Manager y me puse a jugar con eso y funciona en las aplicaciones que no sean del sistema. En las del sistema y en el Framework y el SystemUI hay que tener cuidado porque puede generar problemas... Bueno, eso fue lo que ví sin mayor investigación, es posible que se pueda hacer... Claro que vale la pena revisar porque hay unos temas bastante interesantes...

@centauro67, cómo vas con la nueva versión? Qué mejoras o "peoras" le ves comparada con la OF3? Cómo está la duración de la batería? Yo no he querido hacer el cambio hasta no ver tus comentarios, pero te he visto demasiado callado... habla pues hombre que ya es hora!!!

Edito: Ah lo bueno que le ví al Layers manager es que puedes "quitar" luego la capa y listo. No necesitas desinstalar nada. Lo que sí, es que te deja otra vez el teléfono sin el tema de la rom sino con el de LolliPop.... a mi se me perdieron los toggles y me puso los de lollipop...
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 10/09/15 a las 18:48:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Pues en el primer ciclo con esta goh3 ayer al instalarla y configurar todo como cada instalación tengo que configurar el apn a mano de lowi,con todos parámetros para que funcione y como depende de Vodafone tiene que ir con la itinerancia tildada y me olvide de ese detalle.

Pues bien.... como ha estado trabajando sin la itinerancia y no me he enterado hasta ahora mismo ,miro como está gastando la bateria y quien la esta gastando y veo que (telefono en modo de espera) lleva un 27%de bateria y se me han enpinado las orejas como a un pastor alemán.

Pero claro me aborda la duda entre este detalle de la itinerancia o el nuevo modem goh3 son los culpables.

Ahora bien.... no a habido un momento del dia que la cobertura de voz bajase un escalón que de verdad jamás he visto que no oscile depende donde te encuentres....siempre está a tope todo el rato y es muy raro.
Si con la itinerancia sique subiendo que lo esta haciendo,mañana lo observaré y si se pone en cabeza gastando la bateria tendré que pasar por odin y poner el pof3 que no gastaba tanta bateria.

Mirar ese detalle en vuestro consumo de este primer ciclo porque esto no es normal para mi....a ver vosotros que tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Si es la que en titanium se llama aplicación de Google......la que da vida a la barra de búsqueda por voz también.
Esta esta generando targetas de todo lo que tocas y visitas en la red....es un lastre y genera wakelock por un tubo,pero bueno a alguien le gustará como es normal.
Tio estoy dentro de titanium y no encuentro "aplicación de google" para congelarla por ningún sitio. Las otras las he quitado ya. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Pues en el primer ciclo con esta goh3 ayer al instalarla y configurar todo como cada instalación tengo que configurar el apn a mano de lowi,con todos parámetros para que funcione y como depende de Vodafone tiene que ir con la itinerancia tildada y me olvide de ese detalle.

Pues bien.... como ha estado trabajando sin la itinerancia y no me he enterado hasta ahora mismo ,miro como está gastando la bateria y quien la esta gastando y veo que (telefono en modo de espera) lleva un 27%de bateria y se me han enpinado las orejas como a un pastor alemán.

Pero claro me aborda la duda entre este detalle de la itinerancia o el nuevo modem goh3 son los culpables.

Ahora bien.... no a habido un momento del dia que la cobertura de voz bajase un escalón que de verdad jamás he visto que no oscile depende donde te encuentres....siempre está a tope todo el rato y es muy raro.
Si con la itinerancia sique subiendo que lo esta haciendo,mañana lo observaré y si se pone en cabeza gastando la bateria tendré que pasar por odin y poner el pof3 que no gastaba tanta bateria.

Mirar ese detalle en vuestro consumo de este primer ciclo porque esto no es normal para mi....a ver vosotros que tal.
en mi caso me ha gastado un 35% e indica que tiempo sin señal 1%, será porque he estado cambiando los modos de red, y puse 2g y de vez en cuando conectar automaticamente.
has hecho wipes? igual puede ser por eso?
yo el modem y bootloader los he puesto al mediodia, así que igual es la rom?
pd: tengo pepephone desde hace poco y siempre lo he utilizado sin itinerancia de datos, en el operardor anterior me pedía activarlo sino no se conectaba

Última edición por ekarraldi Día 10/09/15 a las 19:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Pues cuando vi el aporte de @Emiliux instalé el Layers Manager y me puse a jugar con eso y funciona en las aplicaciones que no sean del sistema. En las del sistema y en el Framework y el SystemUI hay que tener cuidado porque puede generar problemas... Bueno, eso fue lo que ví sin mayor investigación, es posible que se pueda hacer... Claro que vale la pena revisar porque hay unos temas bastante interesantes...

@centauro67, cómo vas con la nueva versión? Qué mejoras o "peoras" le ves comparada con la OF3? Cómo está la duración de la batería? Yo no he querido hacer el cambio hasta no ver tus comentarios, pero te he visto demasiado callado... habla pues hombre que ya es hora!!!

Edito: Ah lo bueno que le ví al Layers manager es que puedes "quitar" luego la capa y listo. No necesitas desinstalar nada. Lo que sí, es que te deja otra vez el teléfono sin el tema de la rom sino con el de LolliPop.... a mi se me perdieron los toggles y me puso los de lollipop...

Callado dices....pero si estoy en el curro y en los descansos,en vez de tocarme la flauta he estado entrando y escribiendo.
Pues la rom veo como ya dije que los fallos que sean detectado por el momento en la pof3 eran los efectos de desbloqueo que 2 o 3 fallaban y en esta esta corregido,de rapida la encuentro igual super,que viene con la vacuna del nuevo virus de los mms solucionado sin bugnerabilidades y en la pof3 estaba en riesgo porque no está vacunada.

Y en consumo si lees el post anterior de lo que estoy detectando lo de (el teléfono en modo de espera)que me está sangrando la bateria el consumo ahora mismo espera te lo miro....al 50% es de 4h.45m de pantalla y tel.en espera marca que se ha zampado hasta el momento 29% una vestialidad.
Yo por lo que comento de los dos se lo achaco al modem,pero es lo que hablemos ayer igual a mi en Barcelona no me funciona bien y ati en colombia te funciana como un reloj...todo es probar.
Pero almenos en mi caso por cobertura no será no la he visto bajar una ralla en todo el dia y he ido a trabajar he vuelto y en ningún momento a oscilado nada.nunca lo he visto que de esta señal tan potente.pero la bateria se la bebe.
Bueno he escrito bastante ja ja ja ja.��

Última edición por centauro67 Día 10/09/15 a las 19:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Tio estoy dentro de titanium y no encuentro "aplicación de google" para congelarla por ningún sitio. Las otras las he quitado ya. Gracias
Pues tiene que estar en la A y si no la encuentras en titanium igual no se te ha instalado.
Pero ahora a cambiado el icono el nuevo es una G de colores como el Chrome.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Callado dices....pero si estoy en el curro y en los descansos,en vez de tocarme la flauta he estado entrando y escribiendo.
Pues la rom veo como ya dije que los fallos que sean detectado por el momento en la pof3 eran los efectos de desbloqueo que 2 o 3 fallaban y en esta esta corregido,de rapida la encuentro igual super,que viene con la vacuna del nuevo virus de los mms solucionado sin bugnerabilidades y en la pof3 estaba en riesgo porque no está vacunada.

Y en consumo si lees el post anterior de lo que estoy detectando lo de (el teléfono en modo de espera)que me está sangrando la bateria el consumo ahora mismo espera te lo miro....al 50% es de 4h.45m de pantalla y tel.en espera marca que se ha zampado hasta el momento 29% una vestialidad.
Yo por lo que comento de los dos se lo achaco al modem,pero es lo que hablemos ayer igual a mi en Barcelona no me funciona bien y ati en colombia te funciana como un reloj...todo es probar.
Pero almenos en mi caso por cobertura no será no la he visto bajar una ralla en todo el dia y he ido a trabajar he vuelto y en ningún momento a oscilado nada.nunca lo he visto que de esta señal tan potente.pero la bateria se la bebe.
Bueno he escrito bastante ja ja ja ja.��
jajajajajaja . . decia callado en cuanto al tema que a mi concierne... pero de veras que estás bien activo!!

Pues yo con la POF3 solo he podido mirar con juicio el primer ciclo de carga y me dio 5.5 horas de pantalla + 1 hora de llamadas de voz que para mí es suficiente para darme cuenta que realmente está superb... Yo compre mi móvil hace muy poco, de segunda mano y desde que lo compré, le metí la CM12.1 de Temasek que va muy bien y tiene una batería decente para ser CM, pero tenía la curiosidad por esta porque son las dos especialmente recomendadas en el foro.... pero cuando vi este post y te vi con esa duración de 9 horas de pantalla, no me pude resistir a probarla (gracias!!!) y la verdad que estoy bien contento y al contrario de muchos, prefiero quedarme quieto hasta confirmar que la batería de la H3 sea tan buena que la de ésta...

Ahora, si la batería no fuera tan buena en esta rom, la verdad si preferiría instalar la Temasek que tiene un rendimiento increible y es mucho más fácil de toquetear, de instalar temas y demás... ese si es un juguete permanenente . . .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /