|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis pendiente del seguimiento, por si os sirve para que os hagáis una idea:
oneworldexpress.com : Date Time Track Point Event Content Other 2015-09-02 Data Received Parcel Data Received 2015-09-05 08:45 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-09-05 20:20 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0904UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-09-07 SPAIN Pre-registrado 2015-09-07 16:38 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-09-07 19:50 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-09-08 19:10 Departed LHR Departed LHR Departed LHR correos.es : Fechas Estados 07/09/2015 Pre-registrado En resumen, como veis, desde que el paquete entró como "Data Received" hasta que realmente empezó a "circular" pasaron 3 días... Luego en practicamente dos días llego a Londres... En ese momento me entró como preregistrado en la web de Correos Y ahora hace ya 2 días que salió de Londres Heathrow pero no llegó a ningún sitio... Estará dando vueltas por el aire!! ![]() ![]() En Correos lleva ya 3 días como preregistrado y ningún movimiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi tracking de OneWorld
Date TimeTrack PointEvent ContentOther2015-09-01Data ReceivedParcel Data Received2015-09-04 22:30Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre2015-09-05 09:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre2015-09-08 11:50Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0904UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport Qué mala suerte tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo voy a pedir 3 seguramente o dos en el peor caso.
Cuanto esta tardando más o menos, la conversión el precio sale 185€ + -, no? Yo vivo en Madrid.. Quiero hacer el pedido esta tarde noche. Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si va a volver a bajar de precio o si va a haber otro código similar para que se quede al antiguo precio (o menos jejeje)? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a hacer un pedido yo también hoy, pero al ver que ha subido de precio sin previo aviso me he echado para atrás.
¿Sabes si va a volver a bajar de precio o si va a haber otro código similar para que se quede al antiguo precio (o menos jejeje)? Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis pendiente del seguimiento, por si os sirve para que os hagáis una idea:
oneworldexpress.com : Date Time Track Point Event Content Other 2015-09-02 Data Received Parcel Data Received 2015-09-05 08:45 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-09-05 20:20 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0904UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-09-07 SPAIN Pre-registrado 2015-09-07 16:38 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-09-07 19:50 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-09-08 19:10 Departed LHR Departed LHR Departed LHR correos.es : Fechas Estados 07/09/2015 Pre-registrado En resumen, como veis, desde que el paquete entró como "Data Received" hasta que realmente empezó a "circular" pasaron 3 días... Luego en practicamente dos días llego a Londres... En ese momento me entró como preregistrado en la web de Correos Y ahora hace ya 2 días que salió de Londres Heathrow pero no llegó a ningún sitio... Estará dando vueltas por el aire!! ![]() ![]() En Correos lleva ya 3 días como preregistrado y ningún movimiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más dudas a ver sí podéis ayudar..
He creado una cuenta en la tienda, pero no me han mandado ningún correo ni nada, osea que lo de los puntos que dan al registrarse no se como va..... El caso es que hago la simulación de compra pongo 3 unds mi4 que son los que voy a comprar y meto el código de descuento XMMI4 pero no me lo aplica, al revés me sube el precio 64$, tampoco veo que aplique el 2% por comprar desde el móvil. Estoy un poco desconcertado, no es la primera vez que compró en tiendas chinas ni en conjuntas. Por favor alguien me puede explicar que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde tapatalk con el mi3, y se me ha cambiado el nick sin motivo este post escrito por nosenick es mi 1° nick con el que me registré hace ya unos cuatro años en htc manía, pero no se como se ha cambiado sólo.
Últimamente pasan cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más dudas a ver sí podéis ayudar..
He creado una cuenta en la tienda, pero no me han mandado ningún correo ni nada, osea que lo de los puntos que dan al registrarse no se como va..... El caso es que hago la simulación de compra pongo 3 unds mi4 que son los que voy a comprar y meto el código de descuento XMMI4 pero no me lo aplica, al revés me sube el precio 64$, tampoco veo que aplique el 2% por comprar desde el móvil. Estoy un poco desconcertado, no es la primera vez que compró en tiendas chinas ni en conjuntas. Por favor alguien me puede explicar que estoy haciendo mal. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pedir los 3 de golpe?, uff un poco caótico la recepción....
Bueno si no hay más remedio!. Cuando te registras en la tienda imaginó que te envían un correo dando la bienvenida y también te dan los puntos para hacer la compra no?. Esto de los puntos no lo entiendo muy bien como va... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos dias tarda mas o menos en llegar desde que esta preregistrado en correos? Tengo ganas de catarlo ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me ha dicho el compi Yunior2605, efectivamente de uno en uno aplica el descuento me cuesta 214'00$ al cambio sale 189€, un poco más cara es correcto el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el organizador JuanAntonio2332, para que no haya confusión, mi nick se me ha cambiado sólo hace un rato no se por que motivo, lo tengo que cambiar al mío actual que es con el que estoy apuntado y con el que pregunte ayer y esta mañana para empezar a valorar si compraría los mijos mi4......
Mi nick actual desde hace casi dos años es oskirri9000.... Bueno pago realizado he pedido dos, al final el precio es 196€ cada uno. Muchas gracias al organizador por su esfuerzo y gestión, ahora a esperar con ansia los mi4. Cuanto están tardando de media?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis confirmar que trae 3 Gb de RAM? Al inicio de la pagina hay una ficha de Kimovil.com en la que describe 2Gb de Ram. Última edición por goyo883 Día 11/09/15 a las 10:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom le vais a instalar cuando os llegue? dicen que las mejores son de xiaomi.eu pero como nunca he tenido ni he usado miui no se, yo soy usuario del puro android
|