|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería por favor queremos la batería que nos salen en las especificaciones,todo para mi va como la seda no es que sea muy exigente pero la batería es algo esencial, apenas cojo el móvil si no es para lo esencial fuera de casa por el miedo de quedarme sin batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería por favor queremos la batería que nos salen en las especificaciones,todo para mi va como la seda no es que sea muy exigente pero la batería es algo esencial, apenas cojo el móvil si no es para lo esencial fuera de casa por el miedo de quedarme sin batería
![]() Para mi,con la pantalla que tiene,los ocho núcleos, etc etc... Me parece buena la duración.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo esta ultima vez e tenido casi 7 horas de pantalla yo uso el grenify y se nota bastante saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le doy caña no te digo que no baje lento pero a las 3 hora de utilización como diría dándole caña dura luego al llegar al 40y poco empieza a caer de uno en uno y menos de 3 min móvil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que bandas de pueden desactivar para que coja señal más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed o da algún problema ? De ser así podréis decirme donde lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vayamos por partes: - He instalado el nuevo modem LL y se ha solucionado el problema de las desconexiones esporádicas. - He eliminado las bandas innecesarias y ahora conecta mucho más rápido. - He calibrado la batería y he notado cierta mejora en la batería. Antes pasaba del 40 al 20 y del 20 al 0% en un par de minutos. Ahora me ha aguantado hasta el 27%. A partir de ahí... caída ( de 1% en 1%) hasta apagarse en el mismo par de minutos. Todo ello con 1 h y 42m de pantalla. Con Kit Kat ese fallo lo tenía al 8% y la batería me duraba más. Saludos!! PD: ¿Instalar el modem KK puede hacer que me dure más la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vayamos por partes: - He instalado el nuevo modem LL y se ha solucionado el problema de las desconexiones esporádicas. - He eliminado las bandas innecesarias y ahora conecta mucho más rápido. - He calibrado la batería y he notado cierta mejora en la batería. Antes pasaba del 40 al 20 y del 20 al 0% en un par de minutos. Ahora me ha aguantado hasta el 27%. A partir de ahí... caída ( de 1% en 1%) hasta apagarse en el mismo par de minutos. Todo ello con 1 h y 42m de pantalla. Con Kit Kat ese fallo lo tenía al 8% y la batería me duraba más. Saludos!! PD: ¿Instalar el modem KK puede hacer que me dure más la batería? ![]() Manten el módem LP, no le des más vueltas, eso no hace que gaste más o menos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me encanta. Voy a hacer la prueba de si llega al 15% y se descarga. Muchas gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vayamos por partes: - He instalado el nuevo modem LL y se ha solucionado el problema de las desconexiones esporádicas. - He eliminado las bandas innecesarias y ahora conecta mucho más rápido. - He calibrado la batería y he notado cierta mejora en la batería. Antes pasaba del 40 al 20 y del 20 al 0% en un par de minutos. Ahora me ha aguantado hasta el 27%. A partir de ahí... caída ( de 1% en 1%) hasta apagarse en el mismo par de minutos. Todo ello con 1 h y 42m de pantalla. Con Kit Kat ese fallo lo tenía al 8% y la batería me duraba más. Saludos!! PD: ¿Instalar el modem KK puede hacer que me dure más la batería? ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son la 38,39,40 y 41
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Tras el próximo ciclo de carga os pondré las estadísticas. Última edición por symbios Día 10/09/15 a las 18:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte a mi la batería es ni fu ni FA lo cargo toda la noche y si le doy entre el medioda casi empezando la tarde a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas WCDMA-CLR-850 y la WCDMA-800 también se pueden desactivar? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por loesloes Día 10/09/15 a las 19:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente note que estando en mexico con la compañía movistar al instalar la rom stock de lollipop o kitkat de bbs jiayu los datos de movistar funcionan para todo pero en esta rom no me deja ni entrar a google con los datos de movistar activados, solucionen esto ya que es importante tener los datos activados, ya verifique mi sim y no es la sim es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente note que estando en mexico con la compañía movistar al instalar la rom stock de lollipop o kitkat de bbs jiayu los datos de movistar funcionan para todo pero en esta rom no me deja ni entrar a google con los datos de movistar activados, solucionen esto ya que es importante tener los datos activados, ya verifique mi sim y no es la sim es la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y muy buena rom jeje buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser un bicho raro, pq la batería usándolo normalmente (whatsapp y navegar...), no llego al mediodía , y tengo que cargarlo. Y todo ésto, mientras estoy trabajando, ojo...
Quizá vuelva a poner greenify, ya veremos un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |