|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice, fue compilar la rom y subirla, para la gente que está esperando y poderle ahorrar un poco de trabajo a_LeuGim
Ahora me voy a poner a flashearla, imaginando que a ti te se te instalo todo igual, me temo que también será igual. Flasheo y te digo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo absolutamente ni idea... pero sería cuestión de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La báltica ya te digo yo que trae la borralla toda esa. Ummm... Sera por incluir el BL de la Española??? Por que por el CSC y el CP ya os digo que dudo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me lio. Yo ya la tengo instalada, limpia de tonterías con root explorer y modificada a mi gusto... Voy a terminar de instalar, actualizar e configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir para actualizar nuestro NOTE 4 (SM-N910F) a la versión 5.1.1 Lollipop.
Antes de nada recomiendo hacer copia de seguridad de todos vuestros archivos para evitar la perdida de cualquier información. 1- Descargar la 5.1.1 Descargamos el siguiente archivo que corresponde a la rom descompilada en 4 arhivos + pit para ser instalada por odin: https://mega.nz/#!T5MBTCxb!1sjLFrMlD...6ysDQU1FHSh-28 <-- Gracias a @trespalitos Pit: https://mega.nz/#!ywVWzL6Z!IG3dvBNKO...3WwxfVpwYMuqWw Ahora ya tenemos los archivos para instalarla a través de Odin 2- Instalar la 5.1.1
Nota: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN+ + HOME, Y haremos WIPE DATA y CACHE. Por último reiniciaremos y listo. 3- Hacer root a la 5.1.1 gracias a @zancum Personalización Fix SD por @James C. Root Explorer Pro y ruta a seguir: System/etc/permissions y buscamos el archivo platform.xml Lo abrimos con editor de texto y buscamos las siguientes linea: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" > </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Lo que esta en azul es lo que hay que añadir. ![]() o hice dos veces y nada no me FUNCIONA hago los pasos correspondientes y nada ..en recovery cuando instalos lo que pone en el tuto--(superusuario y kernel me da error de firma y no me hace nada...) este tuto no me funciona a mi ...lo que si me ha hecho borrar todo del movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
o hice dos veces y nada no me FUNCIONA hago los pasos correspondientes y nada ..en recovery cuando instalos lo que pone en el tuto--(superusuario y kernel me da error de firma y no me hace nada...) este tuto no me funciona a mi ...lo que si me ha hecho borrar todo del movil
![]() ![]() ![]() Primero se flashea el kernel y luego el Update-SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
o hice dos veces y nada no me FUNCIONA hago los pasos correspondientes y nada ..en recovery cuando instalos lo que pone en el tuto--(superusuario y kernel me da error de firma y no me hace nada...) este tuto no me funciona a mi ...lo que si me ha hecho borrar todo del movil
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no veas los enlaces de sammobile lo que tardan y es que la idea inicial era tener la PHN, con CSC phe, sin toda la basura. de hecho, creo que hay esta el lio habria que resubir la rom, ya preparada en 4 archivos segun comentas Última edición por magic_alonso Día 10/09/15 a las 16:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga las rom's con SamFirm que se descargan a toda velocidad y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea inicial era esa... que creíamos según dijeron que vendría sin aplicaciones preinstaladas... pero se ve que no ha sido así Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que probar la combinación BL, AP y CP de la PHN + CSC de la PHE para ver si nos instala toda esa basura o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasais un enlace con una que se pueda, no tendria problemas en subirla a mega, que me sube a 1mb segundo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... la que se dijo que venia limpia era la PHN, y no la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Con ese programa antes de descargar la rom hay que marcar la casilla de decryptar para que una vez descargada la convierta a .zip y dentro este el archivo de la rom en .tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compañero @James C. verifica que tienes tildada la casilla de desencriptar la rom. Si pudieras subir el AP de la PHE y la PHN descompilada con tu pedazo de conexión te lo agradecería... ![]() Para hacer pruebas y ver si podemos instalarla sin aplicaciones preinstaladas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a hacer lo que comentasteis de poner todo PHN menos el CSC que sería PHE, y nada tampoco, sigue instalando las aplicaciones. Va a ser que ya traen todas las aplicaciones, aunque sean libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ....... cuanto tarda en instalarse ????
estoy instalandola y lleva como 15 minutos en el Boot SAMSUNG
|