![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
X10 con 2.3 para Q2-Q3. Para los minis nada
Última edición por l3ush Día 26/03/11 a las 18:52:51 |
|
|
||||
|
||||
Te lo adjunto como pagina, así se verá mejor
![]() |
|
||||
|
||||
ERRORRR
Will you upgrade the XperiaTM X10 mini, mini pro and XperiaTM X8 to 2.3? No, we have no such plans. We have had to prioritize our resources and have therefore focused on delivering the upgrade to XperiaTM X10. |
|
||||
|
||||
Cambia el título... "Solo X10 con 2.3 al final del Q2 (junio) o principio del Q3 (julio) Segun SonyEricsson!!!"
Así te quedaría más preciso Si continua habiendo desarrolladores cuando SE libere el firmware supongo que lo podrán portar Última edición por godemicu Día 25/03/11 a las 14:15:37 |
|
||||
|
||||
cuando salga el xperia pro seguro que hay alguno que lo intenta portar, a ver si petan el bootloader del grande que no tiene que ser muy distinto del pequeño y asi se anima alguien más a programar para el x10
|
|
||||
|
||||
os lo dije ^^
XDDD el x10 tocho IGUAL veia la actualizacion los minis jamas (oficialmente) (y portado al 100% idem) |
|
||||
|
||||
lo ke yo diga, SE NUNCA MAIS!!!
el chikitin salio muy bueno, pero ya venia con la puñalada trapera dada sin haberlo sacado de la caja.... en fin, mientras me dure y haya gente ke por fuera le de soporte, le seguire sacando todo el partido ke pueda. Saludos. |
|
||||
|
||||
battomas tenemos que parlem urgentemente, rel-2 echale un vistazo al post de la rel-1 el comunicado que he abierto, a ver que opinas y tal... por que voy a dar soporte a los u20a tambien!
la 2.2 de momento la dejo congelada ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que no!!!
Pero si da igual... yo creo que con sony ya esta todo dicho la ultima cosa que les compre sera este móvil... vamos a ver si samsung es algo mas decente o cualquier otra marca!!!! |
|
||||
|
||||
Yo no creo que tarde mucho en comprarme un desire y vender mi mini...
|
|
||||
|
||||
pregunta de novatillo: hasta ke punto es rentable/aconsejable tener una desire a estas alturas? pregunto, yo era de symbian hasta el verano pasado, asi ke no me apedreeis tos a la vez, ya pondremos turnos XDDD
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no es rentable... si no es una HD o la Z |
|
||||
|
||||
total que cambiare el titulo.
Me extraño que pusiera para el mini. Para el mini? si ese movil no se acuerda sony no que lo hizo. Ya mismo hasta lo quitaran de su base de datos jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
calla coño que vas a dejarlos a los dueños de los mini mas chof de lo que estan por que no sacan updates decentes XDDDDD pero si eh no me extrañaria nada que lo quiten hasta de la web jajajaajaja y de SEUS XD |
|
||||
|
||||
Yo tengo muy claro que es el ultimo SE que tengo.me lo compro en enero y me lo venden con la 1.6 cuando estaba ya la froyo o casi. Y le meto la 2.1 libre xq movistar hasta que la saco... Vamos que mi movil tiene 3 meses y ya esta desfasado,que verguenza.
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Basicamente, salio ya desfasado. Yo lo tengo desde agosto mas o menos y ya andaba con 1.6, pero lo cogi por las promesas de SE de actualizar hasta froyo, pero luego dijeron ke de froyo un carajo, asi ke si no fuera por los ke se rompen los cuernos por darle una vida digna a este terminal, lo tendriamos bastante jodido...
Comparto el sentimiento de muchos SE nunca mais, pero mientras tanto, habra ke aprovecharlo, digo yo XDDD Saludos |
|
podrian actualizar a froyo le haria gran bien al movil por lo de mover las aplicaciones a la tarjeta sd aunque por lo menos le han actualizado a 2.1 no como a mi antigua htc tattoo
salu2 |
|
||||
|
||||
no les conviene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«