|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento mis jugadas como un partido jajaja. Por poco pude comprar los guantes de bicicleta cuando le dí solo quedaban 15 y cuando le día a pagar en paypal se terminó...
Mala suerte. Iré a por la myband y ya lo dejaré jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje a mi se me queda el icono de carga de paypal dando vueltas y se bloquea la web.A ver si tienes suerte y ya que no te as llevado los cascos que al menos te lleves la MyBand.Suerte. Edito:An vuelto a poner el altavoz y la Myband,ademas de un ratón de ordenador.Se ve que habría algún error. Última edición por kjbturok Día 09/09/15 a las 18:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
con 0.01$ puedes ganar el protector de pantalla
Para iPhone 6S:001i6s Precio original 1.39$ Para iPhone 6S Plus:01i6sp Precio original 1.49$ Con el cupón,puedes ganar el protector de pantalla con 0.01$ Promoción limitado,sólo se puede utilizar 1 semana,aprovecha! ![]() El protector de pantalla para iPhone 6S El protector de pantalla para iPhone 6S Plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada... 3 veces tuve ocasiones pero cuando pagaba en paypal me cancelaba la compra por agotarse..
Mala suerte! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido demasiada suerte,esto no lo vuelvo yo a repetir.Pude comprar ocho artículos entre ellos la Xiamo Yi y los Xiaomi Piston 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, enhorabuena a los dos @pachy_loder , @kjbturok si no quieres algo voy a puente genil a recogerlo sin problema ehh jajaja.
Os habéis metido en el enlace del Snap-up? Es que me metí por curiosidad y al final me pone esto "Snap-up deal will be restarted next monday". Será cierto? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, enhorabuena a los dos @pachy_loder , @kjbturok si no quieres algo voy a puente genil a recogerlo sin problema ehh jajaja.
Os habéis metido en el enlace del Snap-up? Es que me metí por curiosidad y al final me pone esto "Snap-up deal will be restarted next monday". Será cierto? jajaja ![]() A mi me salia esta mañana que se despedían hasta el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis metido en el enlace del Snap-up? Es que me metí por curiosidad y al final me pone esto "Snap-up deal will be restarted next monday". Será cierto? jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio inmejorable para el Auricular Bluetooth Remax RB-T1
Precio original:23.99$ Precio inmejorable:14.99$ Pero tiempo limitado,sólo quedan 2 días,aprovecha! ![]() ![]() Precio inmejorable para Remax RB-T1 Última edición por Banggood Día 11/09/15 a las 11:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
15% de cupón para 3 accesorios muy famosos de NILLKIN
Código:BG15NL Precio original:38.99$/24.99$/22.99$ Precio final:33.14$/21.24$/19.54$ El primer producto ![]() El segundo producto ![]() El tercer producto ![]() Link:El primer producto El segundo producto El tercer producto |
|
|
||||
|
||||
|
Precio impatible para la gran GAME TABLET:matrimax iPLAY https://www.youtube.com/watch?v=kkzzCpZdng8
![]() Precio original:264.99$ Precio ahora:239.99$ Tiempo limitado:sólo quedan 4 días,aprovecha! ![]() las especificaciones son: Pantalla IPS de 7.0 pulgadas con resolución (1920×1200) CPU:NVIDIA Tegra 4 Quad Core 1.8GHz 2GB de RAM. 16GB de ROM(Support TF card up to 64GB) Batería increíble de 6000mA Link:Matrimax iPLAY NVIDIA Tegra 4 Quad Core 7 Inch Android 4.4 Game Tablet Última edición por Banggood Día 14/09/15 a las 11:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaria un Xiaomi redmi note 2, pero queria saber si teneis algun cupon y si lo enviais con idioma en español?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el idioma,perdón,pero no será con idioma en español Si quiere,puede configurar un recordatorio de la entrega. ![]() Link:Xiaomi Redmi Note 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de 10% para los accesorios más famosos de Blitzwolf
Aquí os dejo un cupón de descuento para los 4 accesorios más famosos de Blitzwolf,a ver si lo necesitáis Código:25b335 menos 10% hasta el 25 de septiembre. ![]() ![]() ![]() ![]() Más detalle por favor clic aquí:los accesorios más famosos de Blitzwolf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una tablet en reparación, con fecha de llegada a las oficinas de banggood de 25 de abril, y sigo esperando tener alguna noticia al respecto. ¿Podrías informarme al respecto?
Es el SKU184075, order #3648046 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción para los accesorios más famosos de XIAOMI
1,,Descuento de 57% para el XIAOMI 10400mAh Power Bank Precio ahora 15.69$(de color plata) ![]() 2,Descuento de 49% para el XIAOMI 10000mAh Power Bank Precio ahora 12.39$(de color plata) ![]() 3,Descuento de 59% para el Xiaomi Miband Precio ahora 15.99$ ![]() Atención:Más detalle por favor clic las imagenes ![]() Promoción limitada,del 16 al 30 de septiembre,aprovecha! Última edición por Banggood Día 16/09/15 a las 09:32:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,sobre todos los asuntos sobre la garantía,por favor consulte a nuestro servicio al cliente,puede ayudarle a solucionarlo:[email protected].
Gracias y saludos ![]() |