|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que renincio celular sale un anunció de FC de la galería de motorola, hay manera de solucionar eso? (Aclaro que solo sale dos veces el anuncio, pero aparece después de cada reinició del celu)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente flasheaste una galeria y camara de Motorola q no va muy bien..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y funciona perfectamente, el unico problema que tengo es que no se muestran siempre los heads-up, sino que a veces solo sale el icono en la barra de notificaciones. A alguien más le pasa? Tendré que hacer un full wipe? Tengo las gapps recomendadas que ponen en el post de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muy fluida y agradable, lo único que hecho de menos algunas aplicaciones como mensajes,música... que en Cyanogenmod ya venia incluidas,pero las instalas luego y ya esta, estoy muy contento con esta rom,la recomiendo.
Y con los layers,queda perfecta la ROM. Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos
Última edición por ORIOLDUB Día 10/09/15 a las 14:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muy fluida y agradable, lo único que hecho de menos algunas aplicaciones como mensajes,música... que en Cyanogenmod ya venia incluidas,pero las instalas luego y ya esta, estoy muy contento con esta rom,la recomiendo.
Y con los layers,queda perfecta la ROM. Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo, vengo de lollipop stok y vaya diferencia, parece otro móvil, merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con cambiar algo al kernel stock,estaba pensando en cambiar el gobernador de interactivo a ondemand,y el ahorro de energía del multicore pasarlo a agresive...,no estoy seguro ya que no se el efecto que puede hacer,pero he visto que algunos así le han sacado casi 7 hrs.,de pantalla....,me puede dar algún royo raro?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con cambiar algo al kernel stock,estaba pensando en cambiar el gobernador de interactivo a ondemand,y el ahorro de energía del multicore pasarlo a agresive...,no estoy seguro ya que no se el efecto que puede hacer,pero he visto que algunos así le han sacado casi 7 hrs.,de pantalla....,me puede dar algún royo raro?.
Gracias! ![]() No obstante anda probando.. Personalmente me quedo con Interactive y Row.
|
||||
|
||||
|
Chicos que saben acerca de que las roms estan protegidas contra el Stagefright, por ejemplo esta de Minimal Os tenemos ese peligro, o que este en una rom no significa que algo cambia.
¿Alguno sabe de esto? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, me pasa con telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado teniendo problemas con bluethoot.. no se si alguien mas tiene este problema..
el smarwatch me notifica la desconexión con el celular.. luego cuando trato de reconectar no me deja... tengo que reiniciar el celular para que vuelva a funcionar.. alguien sabe xq?? |
|
|
||||
|
||||
|
El root viene ya hecho?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No veo la app de mensajes
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene root en "opciones de desarrollo " le das para que sea root "adb y aplicaciones"
Para "mensajes" te bajas la apk de messenger de google y listo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 11/09/15 a las 16:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nativa no, pero te bajas la de google
https://play.google.com/store/apps/d...qxGMHzaMD-keAB Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||