|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y Dudas de un Novato de 24 Horas
Saludos Amigos ,mi Nombre es Toni tengo 53 años ,y ya llevo varios años registrado en esta genial web,conforme he ido cambiando de equipo he ido cambiando de Grupo , en concreto con respecto a los Smartwatch ,vengo del Grupo del Samsung Gear S , y el Sabado compre el Moto 360 de Acero con el Armis de Acero.
Bueno hasta aquí lo que os puedo contar personalmente ,ahora os voy a hacer varias consultas que imagino para vosotr@s serán de muy fácil respuesta ,pero para un nobel llega un momento que no sale del mismo sitio ,pues vamos a la materia . .- Cuando haces una Nota recordatorio como por ejemplo " recuerdame en 10 minutos llamar a X ,El aviso que te da el reloj se puede alargar ,ya que en mi caso solo me da un pantallazo y una leve vibración ,ya que sonidos creo que el Moto 360 no tiene. .- Cuando voy a configuración de Calendar me salen varios calendarios , pero el que me interesa esta en gris suave ,no esta activado no me da los asuntos que tengo para el dia y claro no se como hacer para que aparezca mi calendario de Gmail en el reloj. .- Para que se active el reloj para ver la hora en el giro de muñeca se debe de Activar ,"inclinar para ver pantalla". Pues Amig@s esto es todo espero no haber molestado a nadie ,ya que no era ni es mi intención ,simplemente el echo de pedir ayuda a vosotros .que sois los mas apropiados para ello. Sin mas os envio un Cordial Saludo y muchísimas Gracias por todo ,Hasta pronto. Última edición por dive Día 15/09/15 a las 11:21:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para modificar la duración o intensidad de vibraciones y/o duración pantalla encendida tienes que utilizar apps de terceros como Advanced Settings o Feel the wear.
- Para ver los eventos de tu calendario Google también tienes que instalar apps de terceros como Calendar - Sí, para que se encienda la pantalla al girar la muñeca esa es la opción. Las otras posibilidades son modo Cine (no se enciende a menos que presiones el botón) o pantalla ambiental (que sería pantalla siempre encendida) Espero que te vaya sirviendo un poco de orientación, a ver si otros compañeros añaden otras soluciones.
|
||||
|
||||
|
Cornapecha muy agradecido por tu respuesta ,todo perfecto y ok lo que tengo un pequeño problema por si me puedes ayudar ,no consigo que me llegen los wasaps al movil ,y esto es importante para mi , por favor si me pudieras ayudar ,muchas gracias.
Un Cordial Saludo y muchisimas gracias por tu ayuda. Última edición por dive Día 08/09/15 a las 10:37:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por lo más sencillo: reiniciar móvil y reloj y después ir a la app de android wear y comprobar que no estén bloqueadas las notificaciones de Whatsapp y darle a resincronizar aplicaciones. Si eso no funciona podrías probar a reinstalar todo pero es mejor empezar por lo más sencillo...
|
||||
|
||||
|
He realizado todo lo que me has dicho ,y todo ok,pero co el wasap sucede ,que me llega la vibracion pero la notificacion en pantalla no me aparece , ya me diras que podria hacer muchas gracias.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo más solución que restablecer el reloj, por lo que veo en otro hilo tienes problemas con la hora en Face (en eso no puedo ayudar, yo soy de Watchmaker...) así que tal vez lo mejor sea empezar desde cero. Por cierto ¿Supongo que está actualizado a la última versión, verdad?
Restablece el reloj, desvincúlalo del móvil y vuelve a vincularlo y si eso falla... Estamos perdidos. No en serio, a veces es mejor empezar de cero para solucionar estos problemas absurdos.
|
||||
|
||||
|
pues hare esto que dices ,apuntare lo que instale ,y lo hare ya te contare ,muchas grcias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ,desinstalo tambien Android Wear del movil ,Gracias ,y perdona por tanta consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos para intentar ayudarnos entre todos, no te preocupes. No creo que haga falta reinstalar android wear. Eso si, yo desvincularía y volvería a vincular el móvil. Y no te preocupes, las apps normalmente se instalan en el teléfono, por eso no te preocupes por volver a instalarlas
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo hice lo que me dijistes y nada no hay manera no entran ni mails ni nada de nada y ademas he notado que se desconecta muchisimo y se pasa mucho tiempo intentando conectar ,esto ya me esta poniendo un poco nervioso , voy ha hacer de nuevo el restablecimiento a ver que sucede ya que no se que es lo que sucede ,
y muchisimas gracias por tu inextimable ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo he echo todo el proceso de nuevo y todo perfecto , las notificaciones de prueba funcionan perfectamente ,pero con los mails y los wasap no hay manera debe haber algo que no estoy haciendo bien , cuando llegan vibran pero no me notifican en pantalla ,solo espero la ayuda de alguien que me pudiera ayudar a solventar esto o bien con el tiempo haber si se da con el motivo de lo que sucede ,y agradecerte mucho tu inextimable ayuda ,esperemos que en algún momento demos con la clave de esta tontería que seguro que lo es.
Muchisimas gracias por toda tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dive. Se me ocurre que grabes un video y lo subas a youtube. Así podriamos ver como tienes configurado el telefono y como se comporta el reloj cuando recibes la notificacion.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dive. Se me ocurre que grabes un video y lo subas a youtube. Así podriamos ver como tienes configurado el telefono y como se comporta el reloj cuando recibes la notificacion.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se me ocurre nada más. Si te vibra cuando llega un mensaje es que sí está sincronizado. El porqué no te muestra notificaciones es un misterio. Algo no está bien configurado pero lo último que se me ocurre es que pruebes otros faces o revises la configuración del que estés usando, porque puede que tenga limitado el mostrar notificaciones.
Y si eso falla, ponte en contacto con el SAT de Motorola y comentales el caso a ver que te dicen ellos...
|
||||
|
||||
|
Amigo te comento que el whatsapp cuando te escriben 1 mensaje solo vibra y no se ilumina la pantalla pero si te envían 2 mensajes seguidos si lo hace...es algo del whatsapp no del reloj al comienzo es jodido pero cuando te acostumbras sabes que si vibra y no ilumina la pantalla es el chat de whatsapp
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por monoj Día 10/09/15 a las 09:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,mi Nombre es Toni tengo 53 años ,y ya llevo varios años registrado en esta genial web,conforme he ido cambiando de equipo he ido cambiando de Grupo , en concreto con respecto a los Smartwatch ,vengo del Grupo del Samsung Gear S , y el Sabado compre el Moto 360 de Acero con el Armis de Acero.
Bueno hasta aquí lo que os puedo contar personalmente ,ahora os voy a hacer varias consultas que imagino para vosotr@s serán de muy fácil respuesta ,pero para un nobel llega un momento que no sale del mismo sitio ,pues vamos a la materia . .- Cuando haces una Nota recordatorio como por ejemplo " recuerdame en 10 minutos llamar a X ,El aviso que te da el reloj se puede alargar ,ya que en mi caso solo me da un pantallazo y una leve vibración ,ya que sonidos creo que el Moto 360 no tiene. .- Cuando voy a configuración de Calendar me salen varios calendarios , pero el que me interesa esta en gris suave ,no esta activado no me da los asuntos que tengo para el dia y claro no se como hacer para que aparezca mi calendario de Gmail en el reloj. .- Para que se active el reloj para ver la hora en el giro de muñeca se debe de Activar ,"inclinar para ver pantalla". Pues Amig@s esto es todo espero no haber molestado a nadie ,ya que no era ni es mi intención ,simplemente el echo de pedir ayuda a vosotros .que sois los mas apropiados para ello. Sin mas os envio un Cordial Saludo y muchísimas Gracias por todo ,Hasta pronto. ![]() Hola cambiastes tu gear s por moto 360????? Soy forero de gear s....espero te vaya bien mi experiencia con el 360 fue pésima comparado con gear s .solo si te gusta el diseño merece la pena pero por funcionalidad vas hacer de menos a gear s....suerte Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te comento que el whatapp cuando te escriben 1 mensaje solo vibra y no se ilumina la pantalla pero si te envían 2 mensajes seguidos si lo hace...es algo del whatapp no del reloj al comienzo es jodido pero cuando te acondtumbras sabes que si vibra y no ilumina la pantalla es whatapp
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Amigos ,deciros que al fin todos los problemas resueltos , y como ? pues primero hoy me llego la Update al móvil 5.1.1 ,al Note 4 ,yo tengo por norma siempre que actualizo hacer un restablecimiento de sistema , y raíz de todo esto , pues todos los problema solventados .
Ahora hay una coso que no se como quitar me ha salido en la pantalla la señal o el icono del Together y no hay manera de quitarlo a no ser que me sincronice con algo o otro reloj ,por favor me podeis ayudar en esto o bien como desactivar esta app, Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda os lo agradezco muchísimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||