|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos y fotos borrosas
No sé si os pasará como a mí, pero os comento, he apreciado que en los iconos de whatssap y navegando por internet oberservo que las fotos , no aparecen con la resolución que este móvil merece, si no borrosas....he cambiado en temperatura de color, por si mejora pero nada. También atenúa más el color amarillo. A ver si damos entre todos con la solución. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo chrome . He probado con firefox y el que viene con el móvil , en todos me pasa . Iconos de whatssap también me aparecen así. La verdad que no sé donde se encuentra esa opción, a ver si tocándola mejora. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción comprimir imágen? Para desmarcarla , que no doy con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En chrome por ejemplo esta en: Ajustes/configuracion/control de datos Pero vamos, que acabo de probar el navegador del sistema y también lo veo perfectamente. Cuantas dioptrías dices que tienes? Es broma. Última edición por mmugatti Día 10/09/15 a las 13:52:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no, porque con whatssap las fotos también se ven un poco difuminadas , el 90% se ven muy bien. Temperatura de color donde lo tienes marcado? Centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo del chrome estaba desactivado, será que soy exigente jeje . Me ha mejorado, cambiando el desenfoque dinámico a bajo. Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes en el navegador del sistema como puedo añadir un marcador a la pantalla de inicio?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||