|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga quién es el primero en comentar la nueva V75
![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me explique lo de la R o alguien que lo haya solucionado Porque no se creo que sera quitar la R de los iconos de señal NO?
Es que de esa manera seguirá trabajando en intinerancia y no se pero dependiendo de la zona puede ser que se cobre a parte Alguien que me ilumine @Miorat sabes algo de eso ![]() El tema de la R nos aparece a los de yoigo por el tema del roaming. Yoigo utiliza como cobertura paraguas la de movistar ya que no tiene cobertura en todo el territorio nacinal, dicho esto en algunas roms aparece esa r y significa que tenemos que tener activada la itinerancia de datos para utilizar la tarifa de datos, ya que es como si estuvieramos en el extranjero usando otra red. Pero esto es muy peligroso si vive alguien en la frontera con otro pais ya que te puede coger la señal de un operador extranjero. Tambien decir que hay roms que eliminan la r de manera visual pero luego a efectos de conexion es como si estuviera. En este mismo foro, nuestro compañero coldfild parece ser que dio con la solucion de la r, de hecho, en alguna version mas antigua de su rom cocinada, lo dejo resuelto. Lo que no se es lo que pasa en la suya nueva. Espero que os sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y por ahora va de p... madre jajajajaja Muy buena, realmente soy un novato y las aplicaciones que veo, no se ni como usarlas, ni se lo que son XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me explique lo de la R o alguien que lo haya solucionado Porque no se creo que sera quitar la R de los iconos de señal NO?
Es que de esa manera seguirá trabajando en itinerancia y no se pero dependiendo de la zona puede ser que se cobre a parte Alguien que me ilumine @Miorat sabes algo de eso ![]() ni mas ni menos yo no la quitaría por el hecho de no verla por la razón que comentas. si algún día estas cerca de una frontera aun seguiría en itinerancia y se podría sufrir un susto en la factura, si aun ves la r te recuerda que tienes que ir al tanto . lo suyo es que reconociera las dos redes tanto la de yoigo como la de movistar como nacionales de una misma compañía así no creería que as hecho un cambio de cobertura por que cree que estas fuera de el país. por lo que he leído la js8 ya no sale la famosa R pero no lo puedo confirmar por que yo no la e probado. pero si fuera así posiblemente, simplemente, actualizando a tu ultima actualizacion basada en esta ya seria suficiente para que se arreglara. hay esta mi duda ¿la v75 wipe por lo que leo esta basada en la js8? ¿significa actualizar a js8 limpia y luego meter la v75? Última edición por caminador Día 25/03/11 a las 17:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v70 para actualizar a la v75 m imagino k sera copiandola en la sd y desde el recovery o m ekivoko??
|
|
|
||||
|
||||
|
despues meterle la v70 no me manda mms, por qué? he mirado los parametros de APN y estan todos bien...alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Mas arriba comenta el compañero elmoreno80 q sin problemas. Hasta la noche no puedo "wipear" arg ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo lo de los widgets del lg lo puedes hacer con cualquier widget?creo que no verdad?si no ya me frotaria las manos al inplantar los widgets del htc o de los 3launcher en uno mismo..pero vamos no creo que se pueda, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teneis instalada la V75 cuales son vuestras primeras impresiones, venga cascarlo
La tengo a puntitooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero la v75 no wipe para no estar liado con reinstalar todo de nuevo.
Con que ponga lo de la batería me valdría ya que lo demás me va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|