|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja.
No entiendo, que esperaban ? Es la línea moto G. Quieren todo por dos duros. Si quieren una versión más potente pues pasen a la serie MOTO X no se que hacen en MOTO G . En fin es un teléfono para lo básico y un poco más, así hay que verlo. En fin..... Esto pasa con los novatos. Saludos ![]() ![]() Por otro lado estafado no... hay que informarse bien antes de comprar, es simplemente leer con atención, ver un par de reviews, etc. A mí también me fastidia la falta de led, me parece imprescindible para no tener que estar con la molestia de andar encendiéndolo cuando lo tienes en algún sitio. Última edición por MikiBroki Día 07/09/15 a las 09:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, esta función esta muy bien cuando llevas el teléfono en el bolsillo y lo sacas de vez en cuando, si lo tienes encima de la mesa mientras trabajas y no ves llegar la notificación no te sirve de nada porque tienes que andar encendiendo la pantalla para ver si tienes algo. Para mi es una función inútil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, salvo que seas un antisocial, el led no es útil y si sólo es de color blanco menos todavía. Hoy en día la gente está en varios grupos de whatsapp, twitter, facebook, notificaciones de correo, etc... siempre hay notificaciones nuevas y el led estaría siempre encendido, con lo que no aporta nada. Si es de colores, para esperar a ver todos los colores que aparecen terminas antes encendiendo la pantalla, y si es blanco, eso y no decirte nada es lo mismo. Es mi opinión.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, salvo que seas un antisocial, el led no es útil y si sólo es de color blanco menos todavía. Hoy en día la gente está en varios grupos de whatsapp, twitter, facebook, notificaciones de correo, etc... siempre hay notificaciones nuevas y el led estaría siempre encendido, con lo que no aporta nada. Si es de colores, para esperar a ver todos los colores que aparecen terminas antes encendiendo la pantalla, y si es blanco, eso y no decirte nada es lo mismo. Es mi opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, esta función esta muy bien cuando llevas el teléfono en el bolsillo y lo sacas de vez en cuando, si lo tienes encima de la mesa mientras trabajas y no ves llegar la notificación no te sirve de nada porque tienes que andar encendiendo la pantalla para ver si tienes algo. Para mi es una función inútil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Y eso de que tienes que andar encendiendo la pantalla ¿de donde lo has sacado? Solo tienes que coger el telefono..... Última edición por txarini Día 11/09/15 a las 17:47:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ocurrirá en tu teléfono, porque en el mío, una vez llega la notificación, parpadea hasta que le dices que ya lo has leído.... porque si esto no es asi, que sentido tendria la pantalla activa?
Y eso de que tienes que andar encendiendo la pantalla ¿de donde lo has sacado? Solo tienes que coger el telefono..... ![]() Yo no tengo el movil, pero en los videos que he visto parpadea la pantalla solo dos o tres veces. Y se apaga hasta que lo tocas. Si no es así, explicanoslo a los que aún no lo tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un led que parpadee hasta que lo quite yo, como todos hasta ahora, no quiero que este apagado y tener que estar pulsando botones ni moviéndolo para que entonces me salga el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aqui muestra un usuario de XDA, tiene LED en el altavoz superior, lo que no se porque Motorola lo ha desactivado, pero en el hilo que os dejo aqui se esta hablando sobre como activarlo. http://forum.xda-developers.com/2015...t3173245/page2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aqui muestra un usuario de XDA, tiene LED en el altavoz superior, lo que no se porque Motorola lo ha desactivado, pero en el hilo que os dejo aqui se esta hablando sobre como activarlo. http://forum.xda-developers.com/2015...t3173245/page2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ocurrirá en tu teléfono, porque en el mío, una vez llega la notificación, parpadea hasta que le dices que ya lo has leído.... porque si esto no es asi, que sentido tendria la pantalla activa?
Y eso de que tienes que andar encendiendo la pantalla ¿de donde lo has sacado? Solo tienes que coger el telefono..... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recién comprado para mi mujer lo tengo yo hasta la salida del nuevo nexus, total que a mi se me queda pillado de vez en cuando no va a donde pulsas yla pantalla activa, no me llega ni una se queda en negro una y otra vez, con la aap de Motorola en pantalla esta activa, que hago mal?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recién comprado para mi mujer lo tengo yo hasta la salida del nuevo nexus, total que a mi se me queda pillado de vez en cuando no va a donde pulsas yla pantalla activa, no me llega ni una se queda en negro una y otra vez, con la aap de Motorola en pantalla esta activa, que hago mal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí