Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Gracias ante todo. Hay una cosa que no me queda del todo clara. Con esto se activa tanto los 3 botones para modo donwload como para recovery ? o solo download.

Por cierto, que es lo que había que salvar por si las moscas? algo sobre efs o esf, no me acuerdo.

Yo en el mío lo tengo, pero ya ni me acuerdo y este es un movistar nuevo, actualizado a jpy por kies y sin liberar.
con esto activas los dos modos.
lo que se recomienda salvar es la carpeta efs
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/11, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Te dio error el Odin???

Para quitar esa pantalla tienes que quitar la batería unos segundos volver a ponerla
y hacer el combo de download de nuevo

el archivo que has instalado es el SBL que necesita la JV1 para funcionar correctamente

al flashear anteriormente el fix de download y recovery, cambiaste tanto el Boot como el SBL sin ser necesario por eso la pantalla con las lineas de colores.

Instalando este SBL solucionas eso

Esta nueva pantalla que te sale es por algún error en el flasheo, error que odin te tendria que haber marcado con un FAIL en rojo. Si has puesto Odin como como en la captura que te puse, no debería dar problemas
Prueba a flashear de nuevo el archivo anterior
Ya funciona de nuevo. Que susto

No me dio ningun error el odin, raro raro. Ahora mismo estoy como al principio. Me gustaria cambiarle la rom pero veo todo demasiado lioso

Por fin puedo entrar en el recovery. Recomiendas dejar este o instalar otro? Tambien necesito ser root para poder hacer copia de la carpeta efs no? En ginger existe algun programa para hacer root?

Gracias de nuevo

Última edición por k-1 Día 19/03/11 a las 14:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Es posible flashear a una froyo para sin tener la carpeta efs a salvo? Con ginger no consigo hacerme root, ya desde froyo sacaria la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Quiero activar el modo download y el recovery.

Antes de hacerlo os dejo lo que tengo por si meto la pata:

Puedo proceder sin problemas, quiero decir no necesito:

"DESINSTALAR CUALQUIER LAGFIX O CUALQUIER KERNEL MODIFICADO QUE TENGAMOS
INSTALADO ANTES DE HACER CUALQUIERA DE LOS PROCESOS
"

Yo no instalé nada de eso y por eso os adjunto la pantalla. Puedo probar, ¿verdad?
Viejo 21/03/11, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Quiero activar el modo download y el recovery.

Antes de hacerlo os dejo lo que tengo por si meto la pata:

Puedo proceder sin problemas, quiero decir no necesito:

"DESINSTALAR CUALQUIER LAGFIX O CUALQUIER KERNEL MODIFICADO QUE TENGAMOS
INSTALADO ANTES DE HACER CUALQUIERA DE LOS PROCESOS
"

Yo no instalé nada de eso y por eso os adjunto la pantalla. Puedo probar, ¿verdad?
Sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Hola a todos, me acaba de llegar el movil hoy mismo y he estado trasteando con el para ver que trae. He empezado por esto porque es lo primero que he visto en tu firma Lorse, mas tarde cuando tenga esto claro seguire con lo de hacer copia de efc y demas. En mi caso es un vodafone con 2.2.1

Mi pregunta es que no me queda muy claro lo del modo recovery y modo download. He hecho lo que dice el primer mensaje de apretar los tres botones en cada un o de los casos y me han salido las pantallas que pones. Eso quiere decir que estan activados los dos modos porque me salen dichas pantallas del android con una pala y el texto en el otro modo. ¿no? y por tanto no tengo que hacer nada mas.

O es precisamente lo contrario que cuando salen las imagenes es cuando el movil no tiene activadas dichos modos y por tanto hay que hacer el manual. Lo he leido varias veces y no me queda claro del todo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
_JaGuAr_ _JaGuAr_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Hola muy buenas! Mi problema es el siguiente.... Hasta el dia de hoy he tenido acceso al modo recovery y al download.. el problema esk estaba con mi sgs en modo download (pero sin transferir nada) eso si estaba conectado al usb y mi ermano pekeño me lo a soltado... con lo que ahora no me inicia mi terminal ni en un modo ni en otro... estoy k nose que hacer... ¿se os ocurre algo?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS..
ATENTAMENTE IVAN!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de llegar el movil hoy mismo y he estado trasteando con el para ver que trae. He empezado por esto porque es lo primero que he visto en tu firma Lorse, mas tarde cuando tenga esto claro seguire con lo de hacer copia de efc y demas. En mi caso es un vodafone con 2.2.1

Mi pregunta es que no me queda muy claro lo del modo recovery y modo download. He hecho lo que dice el primer mensaje de apretar los tres botones en cada un o de los casos y me han salido las pantallas que pones. Eso quiere decir que estan activados los dos modos porque me salen dichas pantallas del android con una pala y el texto en el otro modo. ¿no? y por tanto no tengo que hacer nada mas.

O es precisamente lo contrario que cuando salen las imagenes es cuando el movil no tiene activadas dichos modos y por tanto hay que hacer el manual. Lo he leido varias veces y no me queda claro del todo.

Gracias y saludos
Si te salen las pantallas sin problemas están habilitados lo malo es cuando no te salen

Cita: Originalmente Escrito por _JaGuAr_ Ver Mensaje
Hola muy buenas! Mi problema es el siguiente.... Hasta el dia de hoy he tenido acceso al modo recovery y al download.. el problema esk estaba con mi sgs en modo download (pero sin transferir nada) eso si estaba conectado al usb y mi ermano pekeño me lo a soltado... con lo que ahora no me inicia mi terminal ni en un modo ni en otro... estoy k nose que hacer... ¿se os ocurre algo?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS..
ATENTAMENTE IVAN!

Si no estaba haciendo nada como dices, prueba quitando la batería y volviendo a ponerla. tendria que arrancar sin problemas.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hola, como estan? una consulta yo instale la rom darky 9.3 y tiene el cmw, peor yo pense que vena con este metodo de fabrica esta rom, o sea que cuando inicio podia entrar presionando los botones, pero probe y no puedo acceder, alguien sabe algo de esta rom, una vez que inicia el celular si puedo acceder, pero lo quiero hacer co nesta forma.
Ahora mi pregunta si este rom no lo tiene desactivando el lagfix desde cmw recovery, puedo hacer este metodo o no??? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Hola, como estan? una consulta yo instale la rom darky 9.3 y tiene el cmw, peor yo pense que vena con este metodo de fabrica esta rom, o sea que cuando inicio podia entrar presionando los botones, pero probe y no puedo acceder, alguien sabe algo de esta rom, una vez que inicia el celular si puedo acceder, pero lo quiero hacer co nesta forma.
Ahora mi pregunta si este rom no lo tiene desactivando el lagfix desde cmw recovery, puedo hacer este metodo o no??? muchas gracias.
no es la rom quien te los activa o no, es el Galaxy que los lleva de fábrica o no

En tu caso parece que no los llevaba de serie y seria conveniente que siguieses este tuto
Y como bien dices previamente desactivando el lag fix
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
no es la rom quien te los activa o no, es el Galaxy que los lleva de fábrica o no

En tu caso parece que no los llevaba de serie y seria conveniente que siguieses este tuto
Y como bien dices previamente desactivando el lag fix
Suerte
Lorse, gracias por tu pronta respuesta, ahora tengo una duda porque ya se como desactivar el lag fix, pero el kernel que tengo es este: 2.6.32.9 curio@CARTON#Voodoo_stable_5.4.1 que se instalo con la rom calculo, este no tiene importancia se puede hacer o tengo que hacer algo o modificarlo de alguna manera al kernel???? muchas gracias.
Porque si lo tengo que modificar al kernel lo que puedo hacer es levantar el backup de la rom que tenia anteriormente por el cmw, una vez que levanta el celular hacer esta modificación, y despues volver a instalar esta rom y a activar el lag fix, pero sinceramente no tengo muchas ganas de hacer todo esto, espero se pueda evitar.
Saludos.

Última edición por fermz Día 25/03/11 a las 19:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
bordy32 bordy32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, vereis a pesar de lo complicado que veo el tema he decidido activar el modo Download y recovery, ya tengo el primer problema y es que no encuentro el archivo a que se refiere:

LO DIVIDIMOS EN 2 PASOS PARA MINIMIZAR RIESGOS

PRIMER PASO

• 1.- Descargamos y descomprimimos el archivo del primer post:

Donde está el archivo del primer post?

Agradezco vuestra ayuda y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bordy32 Ver Mensaje
Hola a todos, vereis a pesar de lo complicado que veo el tema he decidido activar el modo Download y recovery, ya tengo el primer problema y es que no encuentro el archivo a que se refiere:

LO DIVIDIMOS EN 2 PASOS PARA MINIMIZAR RIESGOS

PRIMER PASO

• 1.- Descargamos y descomprimimos el archivo del primer post:

Donde está el archivo del primer post?

Agradezco vuestra ayuda y saludos.
Jeje pues en el primer post,donde se explica todo

DESCARGAS:

SOLO ES NECESARIO QUE OS DESCARGUÉIS EL MÉTODO QUE VAYÁIS A SEGUIR
ODIN Y HEIMDALL SON DOS PROGRAMAS PARA EL FLASHEO QUE REALIZAN LA MISMA FUNCIÓN
SI OPTAS POR APLICAR EL FIX CON ODIN NO ES NECESARIO APLICAR EL FIX CON HEIMDALL Y VICEVERSA

Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar

El contenido de FIX 3 BOTONES ODIN es:
El programa para poder flasear Odin3 v1.7
El scrip para poder acceder a modo Download
El .tar.md5 PSbl_stockJPU.tar

Descargar: FIX 3 BOTONES HEIMDALL.rar

El contenido de FIX 3 BOTONES HEIMDALL es:
El programa para poder flasear Heimdall (se incluye visual c++ 2010, necesario para Heimdall).
El scrip para poder acceder a modo Download
Carpeta PSbl_stockJPU.tar, que contiene Boot.bin y SBL.bin
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
bordy32 bordy32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Gracias Lorse por tu rápida respuesta.

Anda que si tengo problemas y dudas con esto... ya verás cuando comience, mínimo me cargo el telefono.

Saludos

Lo conseguí y no me he cargado el telefono, además yo solito... bueno excepto la ayuda de Lorse, los manuales, tutoriales, 30.000 post que habré leido, etc,etc.

Gracias

Última edición por bordy32 Día 26/03/11 a las 22:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queria agradecer porque este tutorial con odin me salvo la vida, me habia quedado el movil en la pantalla de samsung galaxy la de booteo y no iniciaba con nada y encima no tenia la opcion para acceder al recovery, pero con esto lo pude salvar, son unos genios!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Lorse for president

Ya tengo ambos modos activados y he completado la encuesta como Dios manda.
Viejo 28/03/11, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Socorroooo!!! He liberado mi galaxy, activé recovery y download y todo perfecto en froyo 2.2

Ahora viene el problema, un compañero me ha dejado su galaxy para activar el modo recoveryen un froyo 2.2.1 (venía activado el modo download pero no el recovery). He usado los pasos de ODIN, con usb depuración activado, entró en download al pulsar "Click Aqui" y luego desde odín seguí los pasos y todo correcto, y correcto 0 fallos (completó el proceso sin fallos). el móvil en lugar de reiniciarse se quedó en negro al terminar y así se ha quedado.

Ahora el móvil no hace nada de nada, le he quitado la batería, he probado el modo download que antes si iva y tampoco reacciona (ni una lucecita o vibración...). El movil no responde a nada, a ningún botón, el de encender tampoco, in vibra ni hace señales de vida, como si estuviese fundido...

Que hago? yo tengo backup con titanium de mi galaxy, se la podría poner al suyo? Como lo hago si no responde a nada? que putada...

Puede ser un brickeo total?? increible.. un móvil sin modificaciones ni lagfix, de serie vomistar con 2.2.1 (no le apliquéis odin!)

Última edición por OmTare Día 28/03/11 a las 18:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=463634
OmTare;2018316]Socorroooo!!! He liberado mi galaxy, activé recovery y download y todo perfecto en froyo 2.2

Ahora viene el problema, un compañero me ha dejado su galaxy para activar el modo recoveryen un froyo 2.2.1 (venía activado el modo download pero no el recovery). He usado los pasos de ODIN, con usb depuración activado, entró en download al pulsar "Click Aqui" y luego desde odín seguí los pasos y todo correcto, y correcto 0 fallos (completó el proceso sin fallos). el móvil en lugar de reiniciarse se quedó en negro al terminar y así se ha quedado.

Ahora el móvil no hace nada de nada, le he quitado la batería, he probado el modo download que antes si iva y tampoco reacciona (ni una lucecita o vibración...). El movil no responde a nada, a ningún botón, el de encender tampoco, in vibra ni hace señales de vida, como si estuviese fundido...

Que hago? yo tengo backup con titanium de mi galaxy, se la podría poner al suyo? Como lo hago si no responde a nada? que putada...

Puede ser un brickeo total?? increible.. un móvil sin modificaciones ni lagfix, de serie vomistar con 2.2.1 (no le apliquéis odin!)
@OmTare
Quita la bateria(mira si la capacidad es de 1650mAh) y mira si pone I9003 en lugar de I9000

Si es así, y le has flasheado los bootloaders del I9000 dalo por muerto y directo al SAT.

Siento no traer buenas noticias.

Última edición por vinclar Día 28/03/11 a las 19:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Romcol Romcol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Subo los ultimos drivers directamente sacados de la ultima version del Kies (la 2.0.0.11033_25)

SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones V1.3.2250.0

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/11, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Gracias @Romcol actualizo los post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /