ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 06:40:06
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por harcon Ver Mensaje
También hay que darle permisos de autoinicio al synapse
Un saludo
Vaya, pues va a ser q podría haber sido eso.. No tenía activado los permisos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Vuelvo a MIUI tras un año casi en CM.

Me lo encuentro muy mejorado, la verdad, pero tengo algún problemilla, nada grave:

- ¿Dónde están, dentro de los ajustes, los ajustes de localización, para poner gps en alto rendimiento - ahorro de batería - sólo dispositivo?. He accedido a través del menú de otro aplicación que lo usa, pero no lo encuentro en los ajustes.

- ¿Cómo se protegía una aplicación, para que no la descargue nunca de memoria? Hoy me ha cerrrado Endomondo (cierto que tenía muchas más abiertas), y quiero evitar que se cierre.
La he bajado hacia abajo, en la lista de apps abiertas, para que "le ponga el candado", pero... ¿me guarda ya para siempre ese ajuste, "no cerrar"?

- Síntesis de voz. No me funciona. Me voy a los ajustes de voz Elijo Pico TTS, me indica que español no está instalado, (no tiene ninguno instalado). Cuando le doy para instalar paquetes de voz, me da un error "No se han encontrado resultados de pname:com.svox.langpack.installer".

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje

Me lo encuentro muy mejorado, la verdad, pero tengo algún problemilla, nada grave:

- ¿Dónde están, dentro de los ajustes, los ajustes de localización, para poner gps en alto rendimiento - ahorro de batería - sólo dispositivo?. He accedido a través del menú de otro aplicación que lo usa, pero no lo encuentro en los ajustes.
Ajustes > Ajustes adicionales > Seguridad > Localización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

hay alguna opción para anular la advertencia del volumen alto de los auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Para poner el candado a una app, creo que es dejandola pulsada, e igual para quitar el candado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes > Ajustes adicionales > Seguridad > Localización . Gracias, maherran.

- ¿Cómo se protegía una aplicación, para que no la descargue nunca de memoria? Hoy me ha cerrrado Endomondo (cierto que tenía muchas más abiertas), y quiero evitar que se cierre.
La he bajado hacia abajo, en la lista de apps abiertas, para que "le ponga el candado", pero... ¿me guarda ya para siempre ese ajuste, "no cerrar"?.
Sí, lo guarda.

- Síntesis de voz. No me funciona. Me voy a los ajustes de voz Elijo Pico TTS, me indica que español no está instalado, (no tiene ninguno instalado). Cuando le doy para instalar paquetes de voz, me da un error "No se han encontrado resultados de pname:com.svox.langpack.installer".
Gracias.
Solucionado, descargando aplicación TTS Ivona y paquete de voz en español para dicha aplicación,de Play Store. Es gratuita, puesto que está en beta. Tiene pinta de ser de esas aplicaciones que nunca dejan de estar en beta. Sonido aceptable.

Última edición por filikindri Día 10/09/15 a las 12:24:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
La he probado un par de veces y no me van los datos, tengo Lowi y en CM12.1 sin poner nada ya sale el apn y funciona, aquí lo tengo que poner a mano y nada.

A alguien mas le han dado problemas los datos y los ha hecho funcionar?

El resto que pude probar bien pero como funcionaban los datos pues la tuve que quitar.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Si yo pongo el apn a mano pero ni así funciona, conecto los datos con itinerancia, sin ella y nada no hay manera.

Reiniciando, haciendo wipe.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Nadie mas le pasa algo así, le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
EStaba en la version Miui V6 y me he decidido a descargar esta a ver que tal.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
EStaba en la version Miui V6 y me he decidido a descargar esta a ver que tal.
Un saludo y gracias
¡Suerte! Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Gracias.
Para síntesis de voz, en mi caso me bajé la de Google (Sintesis de voz de Google) de la Play Store y no me ha dado problemas, luego en ajustes le tengo puesto que use Sintesis de Google y no el Pico TTS y de momento el Maps y demás me sintetiza bien la voz, ¿has probado esa opción?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

los que tengáis problemas con la música (paros aleatorios) lo mas probable es que sea por la calidad de la sd, una solución temporal es poner la carpeta de música en la memoria interna se acabo el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/09/15, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Debes usar un explorador root, tipo Es Explorer.
Lo tengo ya, antes de instalar la rom busque la carpeta de system para quitarle los permisos al mdsnd y todo fue correcto, pero claro al hacer el factory reset imagino que lo habré perdido... Ahora con esta rom y el ES explore, no encuentro dicha carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Para síntesis de voz, en mi caso me bajé la de Google (Sintesis de voz de Google) de la Play Store y no me ha dado problemas, luego en ajustes le tengo puesto que use Sintesis de Google y no el Pico TTS y de momento el Maps y demás me sintetiza bien la voz, ¿has probado esa opción?

Saludos
Pues sí, eso hubiera sido lo más fácil. Me la he bajado, por comparar, y también funciona ok.

La de Ivona suena bastante mejor (menos artificial), pero también son 118 MB el fichero en español. Ya que la tengo instalada, la dejo en uso, y dejo también en reserva la de Google, por si.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
los que tengáis problemas con la música (paros aleatorios) lo mas probable es que sea por la calidad de la sd, una solución temporal es poner la carpeta de música en la memoria interna se acabo el problema.
Yo tengo cortes también desde google music en streaming tambien...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemn92 Ver Mensaje
Lo tengo ya, antes de instalar la rom busque la carpeta de system para quitarle los permisos al mdsnd y todo fue correcto, pero claro al hacer el factory reset imagino que lo habré perdido... Ahora con esta rom y el ES explore, no encuentro dicha carpeta.
¿Y lo has configurado como root?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
tmitr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
hay alguna opción para anular la advertencia del volumen alto de los auriculares?
Con wsm tools había un módulo si no recuerdo mal. Lo tuve puesto en miui 5.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
elguionista elguionista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 1s
Segundo dia con V7, el gps no me encontraba, me baje el gps fix y al instante ya estaba localizado y perfecto, el bluetooth funciona increible, y conecta con mi parrot que es de los viejos al segundo, con los problemas que arrastraba para conectar con otras versiones esta es genial!

Hoy he tenido otro reinicio aleatorio, pero como cuando vuelve a salir el escritorio no pide pin y las llamadas entran, no es algo que me preocupe demasiado.

La memoria la gestiona mejor que v6, pero algun link de facebook cuando lo cierro no me vuelve a donde estaba de facebook, sino me vuelve a abrir, supongo que sera pulirlo un poco, pero en general funciona muy bien.

Sigo sin saber como poner los marcadores en la pagina principal, alguna ayuda al respecto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
senosem senosem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Ya tenemos nueva actualización.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38710

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senosem su comentario:
Viejo 11/09/15, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por senosem Ver Mensaje
Ya tenemos nueva actualización.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38710

gracias, descargando.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola, chicos.

La verdad, después de un año con este móvil con la verión MIUI5 v45 y viendo el fiasco de la MIUI6 me he estado esperando a ver si salía algo interesante con MIUI y creo que mi paciencia se ha agotado y que voy a probar la MIUI7.

La verdad con la v45 de MIUI5 me daba todo lo que necesito sin apenas problemas para mi uso, pero hay que evolucionar, así que me lanzaré.

Me estoy descargando la nueva de xiaomi.eu_multi_armani_5.9.10_v7_4.4 que justo ha salido.

He leído bastante sobre todo lo nuevo desde hace un año, pero siempre saltan dudas.

1º Mi mayor duda ahora es hacerme una copia de los datos del móvil, veo que tengo 3 opciones. Backup de TWRP, de Titanium y de MIUI. Pregunta simple, pero que hago porque nunca he usado ninguna, ¿cuál me recomendáis / más completo / seguro / simple? Si no tp es muuuuuy indispensable y reinstalo todas las apps y reinicio de datos.

2º Quisiera usar algo tipo xcelerate y los otros que leo, en resumen tweaks para que dure + la batería/vaya mejor el móvil pero sobre todo que me de la opción de cambiar velocidad de micro o que me baje el micro a 1,2 fijo para que no se me caliente tanto, uno de sus usos en los que si me falla me jode mucho es como GPS del coche, y Madrid + sol + GPS + Bluetooth + cargando del mechero hacen que se caliente, se quede "colgado/lento" y me entren ganas de tirarlo por la ventana a veces.

Mi gran pereza para probar simpre han sido los backups, ya que nunca los he hecho y pensar en reinstalar todo y tal ufffffff

Muchas gracias, y espero vovlerme un forero activo de nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /