|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho una restauración después de la actualización? No se si hacerla... supongo que será la mejor opción para empezar de 0 a probar la V20T...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menda sí, y ningún problema. Lo que no entiendo es la versión 20S, aunque los compañeros que están con ella, dicen que es posterior -es verdad que ha salido después, pero esa versión no me convence, entre otras cosas por el modo de instalación-. |
|
|
||||
|
||||
|
La haré también... Llevo con el G3 cosa de 3 meses y entre calentones, batería que no llega al final del día ni de lejos... y un LAG tan brutal que deja el teléfono inutilizable varios segundos... a ver si con ésta empieza a responder como un gama alta que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes la V20S en zip para instalar con TWRP. https://mega.nz/#%21yNs0mSYA%21IIujf...2-jLqTBcsroBuY |
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué modo de instalación te refieres?
Aquí la tienes la V20S en zip para instalar con TWRP. https://mega.nz/#%21yNs0mSYA%21IIujf...2-jLqTBcsroBuY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La haré también... Llevo con el G3 cosa de 3 meses y entre calentones, batería que no llega al final del día ni de lejos... y un LAG tan brutal que deja el teléfono inutilizable varios segundos... a ver si con ésta empieza a responder como un gama alta que es...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la pagina para buscar tu rom por el numero imei y ya esta la 20T el lunes aun estaba la 20H telefono libre de España acabo de meter el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s: el gps va como el culo, lo he mejorado un poco con unas optimizaciones que hice para el gps de mi antiguo Zopo Zp998, que adjunto a este mensaje.
"Método de empleo": 1- Copiar el contenido del archivo. 2-Ir, con un explorador root, a system/etc ; hacer copia del gps.conf -por si queréis cambiar de idea- pegar el contenido, previamente copiado, reiniciad y yá esta. Obviamente, tod@s som@s mayorcit@s sobre el mal uso de estos archivos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué modo de instalación te refieres?
Aquí la tienes la V20S en zip para instalar con TWRP. https://mega.nz/#%21yNs0mSYA%21IIujf...2-jLqTBcsroBuY ![]() Ya circula al 20U en las islas británicas, lo que he puesto en el otro post: ...un sin vivir... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente estos problemas son causados por una opcion del modo desarrollador, concretamente la de " no mantener actividades " abajo del todo. Si la tienes marcada, desactivala. A mi me soluciono algunos errores pero no todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el teléfono libre de España y me sigue saliendo la 20H, de hecho en la web me dice "Country: 6NE/NORTHERN EUROPE_16G" no sé si eso es lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, no pasa nada, no te preocupes. Toda las ROM vienen en todos o casi todos los lenguajes, con lo cual en la inmensa mayoría de los casos todo funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor, has dado en el clavo, he mirado en la pagina oficical de firmwares de lg y resulta que mi imei es de los hijos de la gran bretaña por eso me sale la v20T. misterio resuelto, de todas formas no me ha gustado nada. de todas estas que estan saliedo para acabar el abecedario la que mejor me ha ido es la v20U. tenia un par de rallitas de cobertura en sitios donde antes no por lo demas nada del otro mundo. he vuelto a cloudy y con el parche de starsupuñetera madre esperaremos al malvavisco a ver a que sabe. ( si sacan el modem de la 20U lo probare en la cloudy y si no me quedo asi)
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mi terminal me lo dieron en Yoigo y se supone que es libre. Gracias por la aclaración y precisamente hoy me ha salido la actualización a la V20T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s: el gps va como el culo, lo he mejorado un poco con unas optimizaciones que hice para el gps de mi antiguo Zopo Zp998, que adjunto a este mensaje.
"Método de empleo": 1- Copiar el contenido del archivo. 2-Ir, con un explorador root, a system/etc ; hacer copia del gps.conf -por si queréis cambiar de idea- pegar el contenido, previamente copiado, reiniciad y yá esta. Obviamente, tod@s som@s mayorcit@s sobre el mal uso de estos archivos. Un saludo. ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: tarda algo menos en pillar los satélites, ya que he puesto más direcciones para que descargue más datos. OJo: el gps está optimizado para España, si estás en otra zona geográfica, cambia el conf, para que te actualice correctamente los satélites de tu zona (en el tuto viene todo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
450 ARE/UNITED ARAB EMIRATES V20w LGD855 2 B
como se os queda el cuerpo .. dentro de nada V20aa http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||