|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector para la cámara
Hola Gente , después de que se me rajada la cámara así sin más estuve mirando por Amazon y vi esto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YX6Z...zaL&ref=plSrch
Por que no quiero que se me vuelva a rajar pero Creéis que perderá calidad al hacer fotos ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que afecte a la lente. Porque justo donde esta el objetivo esta libre sin proteccion o eso es lo que parece en la foto. Asi que no perderia calidad las fotos. A la vez que seria el unico punto debil de la proteccion.
Lo que menos me gusta es que te obligen a coger los 5 colores. Y el precio por culpa de eso. Si te lo puedes permitir compratelo y prueba. Total sino te gusta lo quitas y ya esta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo compré era de pegar pero no endureció bien y se movia para los lados. Por lo demás cubría muy bien.
Edito: es el mismo del enlace. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si en dx o aliexpress los venden por separado....escojes el color que te guste y ya... y sale menos de 1 dolar
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay tambien sale de uno en uno !!!
Estás aquí
|
||||||
|