|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra por Igogo
Hola a todos!
Alguno ha pedido esta bestia por Igogo??? Yo la he pedido y es por saber como llevan el traking y si llega bien y eso! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son lentos muy lentos yo si lo llego a saber no pido aquí hay varios que estamos muy decepcionados... Llegar llegara pero a este paso en navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen fama de eso: lentitud y calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en Igogo el día 24 de Agosto y todavía no lo he recibido. Me sale en el tracking, pero desde el día 03/09/2015 no se actualiza este y se me ha quedado en "Paquete de camino al país de tránsito" y no sé nada de él.
Estoy super decepcionado y no recomiendo para nada comprar en esa web, no volveré a comprar en ese sitio. ¡¡Vergonzoso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en Igogo el día 24 de Agosto y todavía no lo he recibido. Me sale en el tracking, pero desde el día 03/09/2015 no se actualiza este y se me ha quedado en "Paquete de camino al país de tránsito" y no sé nada de él.
Estoy super decepcionado y no recomiendo para nada comprar en esa web, no volveré a comprar en ese sitio. ¡¡Vergonzoso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 15-08 y pagando los 30€ para envío en 3-7 días hábiles, y sigo sin él. Decidieron cambiar el método de entrega sin consultármelo y desde luego sin devolverme el extra de 30€ que pagué.
Pero lo peor es que desde el día 20 aparece como en salida de Hongkong y sin actualizarse, no se donde esta, pero sí que no esta en España, porque he llamado a Correos y no saben nada. Encima ya ni me contestan las preguntas que les hago vía skype, y no puedo abrir ticket de consulta o incidencia en la web, me da error de número de seguimiento. En fin, un desastre, estoy a punto de abrir incidencia en PayPal y que me devuelvan el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y todo perfecto, además hable con ellos por un tema de pago y eso y todo muy bien. Lo que dices del tracking es normal, a mi me pasó, estuve en el limbo hasta que un buen dia me metí en correos por enésima vez y vi que ponía "pre registrado" así que paciencia.... u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿11 días??
Joe, pues serás el único afortunado que lo ha comprado en Igogo y lo ha recibido en 11 días. ¿Pagaste algo más por envío Express o algo? Porque no me explico que te llegara tan pronto de Igogo. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio lo pague por DHL, pero luego leí que había más probabilidad de que te tocase pagar por aduanas y les escribí cuando aún no lo habían mandado para cambiar el método de envió y me lo pusieron por spain express o algo así, asique seguramente sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio lo pague por DHL, pero luego leí que había más probabilidad de que te tocase pagar por aduanas y les escribí cuando aún no lo habían mandado para cambiar el método de envió y me lo pusieron por spain express o algo así, asique seguramente sea por eso
![]() Pues nada, a esperar, he hablado con el soporte de PostNL mediante chat y me han dicho que el paquete está en Holanda desde el día 7 y está en los almacenes para ser enviados a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo y paciencia!
|
|
|
||||
|