ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Muchas gracias lobo me xperia x10 me va de maravilla, ojala y sigas trabajando con la nueva version, algunos como yo pensamos pasar muchisisisismo tiempo aun con este telefono porq no podemos andar cambiando cada que sale uno nuevo, se agradecer todo tu esfuerzo desde Guatemala
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Muchas gracias lobo me xperia x10 me va de maravilla, ojala y sigas trabajando con la nueva version, algunos como yo pensamos pasar muchisisisismo tiempo aun con este telefono porq no podemos andar cambiando cada que sale uno nuevo, se agradecer todo tu esfuerzo desde Guatemala
Pero el 3G no funcionara no? por el tema de que esta rom es para GSM(u20i)... no para los u20a
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Pero el 3G no funcionara no? por el tema de que esta rom es para GSM(u20i)... no para los u20a

Perdon Lobo creo que puse toda la info, el mio es el X10 Mini Pro (U20i), en cuanto al 3G la verdad no lo he notado ya que segun he leido para ahorrar bateria es mejor no usarlo. Ademas que para mi no es indispensable. De nuevo muchas gracias por tu trabajo y sigue adelante.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
dcialdella dcialdella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro / HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
gracias, y ?

Lobo, antes que nada, gracias miles por tu trabajo en la ROM Custom que te has preparado, creo que es realmente genial!!!

tengo un x10 mini pro, me parece un excelente telefono y si hubiera uno igual mas gande lo compraria, algo como un x10 pro, con teclado....
quizas lo compre....

bueno, nuevamente gracias por tu trabajo que como dije me parece genial.

me gustaria (y creo que varios podrian hacer lo mismo) colaborar contigo en armar un nuevo firmware como el que has preparado pero para el 2.3.2. me ofrezco con mi tiempo y ganas para ayudarte porque creo que si tengo que aprender a hacer algo desde cero tardaría muchisimo mas...

que te parece? como te puedo ayudar???

saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dcialdella Ver Mensaje
Lobo, antes que nada, gracias miles por tu trabajo en la ROM Custom que te has preparado, creo que es realmente genial!!!

tengo un x10 mini pro, me parece un excelente telefono y si hubiera uno igual mas gande lo compraria, algo como un x10 pro, con teclado....
quizas lo compre....

bueno, nuevamente gracias por tu trabajo que como dije me parece genial.

me gustaria (y creo que varios podrian hacer lo mismo) colaborar contigo en armar un nuevo firmware como el que has preparado pero para el 2.3.2. me ofrezco con mi tiempo y ganas para ayudarte porque creo que si tengo que aprender a hacer algo desde cero tardaría muchisimo mas...

que te parece? como te puedo ayudar???

saludos y gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184623

esta todo perfectamente explicado de las razones que doy y tal... como ya te he dicho en el otro post que pones esactamente esto YO NO SOY PARTIDARIO de ese port.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Kenta777 Kenta777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
/trato de instalar la radio pero me dice q no se puede q puedo hacer??
Gracias me encanto tu Rom es increible me inspiraste a empezar a cocinar mi primera ROM muchas gracias enserio!!

Bueno me respondo a mi mismo despues de estar viendo cada pagina del post ( vaya q son bastantes jejejjee), estuve 5 minutos pensando en como hacerlo logre hacer lo de poner la aplicacion de la radio en la carpeta system/app y de alli decia darle permisos me dije le daremos todos jajjaa y s eme mega colgo, de alli, dije no es posible, mm tomemos de ejemplo los permisos de otra app y eso fue la solucion le di los mismos permisos q una aplicacion cualquiera en mi caso del Shazam, y funciona de 100 pts!!!.

Lobo solo agradecerte una vez mas, realmente tu ROM vuela increiblemente el navegador Opera supera mucho al de serie, y la interfaz me gusto mucho mas q la de SE, no s eporq pero la veia muy infantil.

Última edición por Kenta777 Día 25/03/11 a las 01:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
deividsolan deividsolan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
acabo de instalar tu rom y me va todo perfecto menos el 3g

e leido por este post que se pueden introducir los datos apn manualemte pero como se que datos tengo que poner,en google me salen muchas configuraciones

e intentado instalar la radio que pones en el post y me dice que no ha sido instalada no se porque no me deja instalarla

gracias!!!

Última edición por deividsolan Día 25/03/11 a las 03:50:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deividsolan Ver Mensaje
acabo de instalar tu rom y me va todo perfecto menos el 3g

e leido por este post que se pueden introducir los datos apn manualemte pero como se que datos tengo que poner,en google me salen muchas configuraciones

e intentado instalar la radio que pones en el post y me dice que no ha sido instalada no se porque no me deja instalarla

gracias!!!
si eres de asia/latino america, no te ira el 3G por ser modelo u20a si eres de españa ya si que ... no lo se por 3G entiendo cobertura 3G no internet, en caso de ser internet, esta en http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2

lo de la radio, el compañero de arriba explica como lo ha echo (arriba de tu mensaje) poniendolo en /system/apps
dandole los mismos permisos que ha otros programas que ai en esa ruta y dandole para que se instale (obviamente todo desde root explorer y dandole a r/w)

saludos!

EDITO:

ETA APROXIMADA REL-2: ABRIL (Fecha definitiva sin atrasos)
Changelog: http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=4

entrar ai que esta especificado todo lo que traera nuevo! en el changelog definitivo

Última edición por el_lobo Día 25/03/11 a las 11:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno muchas gracias el tema del 3g con los datos que me as dado ya esta solucionado (era internet 3g lo que no me funcionaba)
pero la radio no hay manera ni como han dicho en el post de arriba ni nada
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

bueno muchas gracias el tema del 3g con los datos que me as dado ya esta solucionado (era internet 3g lo que no me funcionaba)
pero la radio no hay manera ni como han dicho en el post de arriba ni nada

pues nada... espera a la version REL-2, pero vamos algo haces mal por que a todo el mundo le ha funcionado U.U

dime los pasos que realizas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok paara la radio Atentos!!!!:
1. Primero bajas la aplicacion de la radio
2. abres el root explorer, y alli hay un boton en la parte de arriba---->Mount R/W (read and write) lo apretas para q cambie a Mount R/O (read only)
3. Entras a la carpeta sdcard, buscas el archivo radio.apk apretas encima durante 2 segundos se abre un menu y le pones copy, abajo te va a aprecer una barra q dice paste, cancel
vas atras buscas la carpeta system, entras y buscas la carpeta app, entras apretas paste, y listo.
4. Buscas la aplicacion radio.apk apretas 2 segundos encima y te saldra un menu, y eliges Permissions, te saldra un menu de 3x3 le das visto a user/read, group/read, others/read, write/user.
5. sales de todo y reinicias el telefono.
6. La aplicacion ya saldra en el menu de aplicaciones y a disfrutar.
NOTA!!!!
Cuando estas con el manos libres a mi me paso de q cuando estoy escuchando musica y le pongo play o next inmediatamente se ejecuta la radio. No se porque sera pero creo q es por los permisos q estare viendo.

Última edición por Kenta777 Día 25/03/11 a las 15:58:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kenta777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/11, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno sigo con el problema de la radio medio raro jejeje mmm supongo lobo q tarea para la rel 2 jjeejje, asi tb estare probando, mmm dime esta apk es la q tu extraiste del rom original no??, si no es asi extraere yo una del rom original asi hago la prueba y tal vez sea la solucion si no es asi corran en circulos gritando de panico(q va si no es para tanto, solo q era mas comodo y ya me habia acostumbrado jejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad que no entiendo nada despues de mil intentos digo voy a reiniciar y pruebo. lo voy a probar y me dice que la tengo instalada si quiero sustituir le digo que no cancelo y miro en apps. y alli esta funcionando perfecto, estoy seguro que ninguna de las veces me a dicho que se habia instalado pero bueno ya esta muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

q bueno, pero no entendi bn?? ya la tienes funcionando no?? o no funciona todavia.

si ya la tienes funcionando y no entiendes x q yo te explico!!
Bueno despues de una larga meditacion (3 min ayer viendo el techo) me dije ya se como instalarlo, y bueno segui los pasos q te indique q los vi en menos detalle en muchos posts, y despues cuando la vi instala despes del reinicio me dije wow q increible, entonces se pueden portar aplicaciones al sistema atravez de los ficheros. Lo q quiero decir es q atravez de estos metodos no seria necesario usar el instalador el q te dice instalar aplicacion o cancelar, si no q directamente la llevas ahi al sistema, y se qda alli como un programa por defecto yeahhh.
Lo q mas me gusto y q no sabia es q tb las aplicaciones se pueden extraer, para poder llevarlas a otras roms, o directamente para tenerlas alli de backup por si llegaras a necesitarlas.
y de nada, yo tb soy medio novato, pero q me encantan estas cosas!!! y aguante la ROM del lobo, si yo pudiera le pagaria 3 chelas bn frias despues de su rel 2 jajajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kenta777 Ver Mensaje
Bueno sigo con el problema de la radio medio raro jejeje mmm supongo lobo q tarea para la rel 2 jjeejje, asi tb estare probando, mmm dime esta apk es la q tu extraiste del rom original no??, si no es asi extraere yo una del rom original asi hago la prueba y tal vez sea la solucion si no es asi corran en circulos gritando de panico(q va si no es para tanto, solo q era mas comodo y ya me habia acostumbrado jejejeje)
es la original pero algo le debe hacer conflicto mirare eso en la REL-2 seguramente sea alguna tonteria

la verdad que no entiendo nada despues de mil intentos digo voy a reiniciar y pruebo. lo voy a probar y me dice que la tengo instalada si quiero sustituir le digo que no cancelo y miro en apps. y alli esta funcionando perfecto, estoy seguro que ninguna de las veces me a dicho que se habia instalado pero bueno ya esta muchas gracias!!!
se me debio ir la pinza al borrar la radio y no borre todos ficheros y por eso a debido ser eso D si no no te abria dicho eso! U.U mea culpa

q bueno, pero no entendi bn?? ya la tienes funcionando no?? o no funciona todavia.

si ya la tienes funcionando y no entiendes x q yo te explico!!
Bueno despues de una larga meditacion (3 min ayer viendo el techo) me dije ya se como instalarlo, y bueno segui los pasos q te indique q los vi en menos detalle en muchos posts, y despues cuando la vi instala despes del reinicio me dije wow q increible, entonces se pueden portar aplicaciones al sistema atravez de los ficheros. Lo q quiero decir es q atravez de estos metodos no seria necesario usar el instalador el q te dice instalar aplicacion o cancelar, si no q directamente la llevas ahi al sistema, y se qda alli como un programa por defecto yeahhh.
Lo q mas me gusto y q no sabia es q tb las aplicaciones se pueden extraer, para poder llevarlas a otras roms, o directamente para tenerlas alli de backup por si llegaras a necesitarlas.
y de nada, yo tb soy medio novato, pero q me encantan estas cosas!!! y aguante la ROM del lobo, si yo pudiera le pagaria 3 chelas bn frias despues de su rel 2 jajajajajajja
que son chelas? XDDDDDDDDD
sobre lo que sugieres que va, hay que pasar por el instalador si o si, pero que ya digo... no debi borrar todo de la radio y por eso el "fallo" de "desea sustituir bla bla bla.." XDDD como algunas cosas fueron de ultima hora ya que tenia dia fijado y hora.. pues no me daba tiempo ha ultimar todo por eso es lanzar la REL-2 ahora tambien, aparte de que ya va siendo necesaria jajajajaja ha pasado su tiempo... desde la salida de la REL-1 concretamente 3 meses... y un update que arregle fallos y tal no esta de mas, despues de ver la fama que ha tenido la rom (y eso que la lance... teniendo ya apalabrado un iPhone 4... y actualmente desde el 4 de enero estoy con el iPhone 4.. y el xperia ni lo uso... ) pues no esta mal, me gusta XDDD asi que lanzo la REL-2 y ya me centro en la que dije de 2.2 y si eso ya contemplaria una REL-3 segun como vaya la cosa (aunque la REL-3 como no fuera para arreglo de fallos menores.. no veo ya que hacerle jajajajaa)

Saludos!

ah! Kenta777 pongo tu post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371 de como instalar la radio linqueado en donde pongo el enlace de la misma! vale?

edito: puesto:

Cita:
Preguntas y respuestas frecuentes:

[color=Red]P. No encuentro la radio[b]
R. descarga este APK e instalalo; no la inclui en la rom: http://www.megaupload.com/?d=8VGAEZDZ para instalarla gracias a Kenta777 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371

Última edición por el_lobo Día 25/03/11 a las 16:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dale todo sea por salvar el mundo jajaja!!!
Pues Chelas son cervezas, asi celebrando la salida de tu rom, y si puede q sea una tonteria lo de la radio.
Yo tenia un iphone 2 y se me fue a la mierd... ademas q apple no me agrada mucho, jejeje y este es mi segundo android antes tenia una magic.
Y apoyo dale con la 2.2 seras un heroe para muchos!!!! y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

exacto!!
ahora lo entiendo hay que poner la radio.apk en system/app pero no hay que darle a instalar solo la dejas y reinicias

perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Dale todo sea por salvar el mundo jajaja!!!
Pues Chelas son cervezas, asi celebrando la salida de tu rom, y si puede q sea una tonteria lo de la radio.
Yo tenia un iphone 2 y se me fue a la mierd... ademas q apple no me agrada mucho, jejeje y este es mi segundo android antes tenia una magic.
Y apoyo dale con la 2.2 seras un heroe para muchos!!!! y gracias nuevamente
jajajajajaj hace muuucho que no bebo cerveza , todo mas crema de orujo ahora jajajajajajaajaj

el iphone 2 no me gusta ni el 3g ni el 3gs... (me dejaron un 3gs) pero el iPhone 4 me encanta... es mil veces mejor que cualquier iphone anterior... y yo era anti apple eh jajajajaajjaaj

la 2.2 paciencia eso tardare mas me da pereza jajajaaj

la magic era buena y de HTC ademas...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como puedo desinstalar el launcher pro que me gusta mas el adw y necesito espacio?
es el
com.fede.launcher.apk la borro con el root explorer?

Última edición por deividsolan Día 26/03/11 a las 15:07:38.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
como puedo desinstalar el launcher pro que me gusta mas el adw y necesito espacio?
es el
com.fede.launcher.apk la borro con el root explorer?
No te sale en los programas instalados??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 19:12:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /